|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MAGURO-TORO-TOROPLUS][4.2.1 JPO40D] Xylon \\ 015 \\ 6.1.2013 \\ NYE
Hola, donde están las opciones de desarrollo?, es que no las encuentro y el Titaniun me da el aviso de que active el modo de depuración USB,
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de eso, tendrás las opciones de desarrollo en el menú ajustes.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días, me parece que no traigo muy buenas noticias de la continuacion de esta rom, esto comentaba DaxxMaxx en su twitter:
Daniel Max (@daxxmax) tweeted at 1:12 PM on Mon, Jan 14, 2013: I give up everything. And back on studying. I see no point to continue it. Renuncio a todo. Y de vuelta al estudio. No veo ningún punto para continuar. Es una lastima a mi es la que mejor me va y mas me gusta actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer que no actualizaba hasta dentro de un mes pero veo que a arrojado la toalla, con el ímpetu que comenzó este proyecto, creo que es la rom más avanzada a día de hoy en 4.2 puede que me equivoque, hablo de AOSP.
Una pena, menos mal que tenemos donde elegir hay Roms muy buenas.
|
||||
|
||||
|
El tiempo lo dirá pero no me creo que esto termine así
De todas maneras esta sigue siendo la más configurable de las 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que me la acabo de instalar xddddd y me estaba molando bastante
edit: bueno si suelta una versión cada mes... no hay por qué flashear rom todas las semanas si todo va bastante bien ahora no?. Última edición por yunk Día 14/01/13 a las 12:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No se es lo que dice, aunque vete tu a saber, pero como dice Logi hay varias roms buenas aunque de momento a mi esta me parece la mejor de las que he probado, tambien cuando a google le salga de las pelotas actualizar a 4.2.2 empezaran a salir nuevas roms de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puedo decir que a día de hoy he probado casi todas las Roms con todos los kernels y en cuestión de fluidez, estabilidad, consumo y configurabilidad me quedo con esta. Ojo que no digo que haya otras que sean muy buenas (véase Team PureMod), de momento llevare esta, si cuando venga una actualización de Google y no se actualiza la Rom, cambiaremos.
Por cierto, la llevo con el ultimo de franco, r361 creo que es y ayer con wifi, con 2 horas de pantalla un 50% de batería. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la aokp de Team pure y la verdad que va muy fluida con lean
|
|
||||
|
||||
|
Además la última nightlys de Franco no me iban igual que siempre... lag y cosas raras
Última edición por tueurises Día 14/01/13 a las 15:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé el sábado,y me está dando muy buenas sensaciones, con Franco kernel.
Leí ayer en XDA que al menos en un mes no habría actualizaciones...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que opino, otra cosa es el consumo que no es bajo con ninguna. Yo e leído lo mismo que tu pero en otro mensaje en Tweeter a dicho que Abandonaba por los estudios, esta haciendo cuarto de la eso en Singapur
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de poner la rom, y no tengo datos 3g aunque conecte la opción, los apn están bien.... es la primera vez que me pasa esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó: me cago en garrafone y sus muertos en vinagre, me han desconectado por que si.... Y yo que ya había restaurado un backup... mañana lo volveré a intentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Garrafone es asi, jejejejeje. Cachis yo tambien tengo garrafone voy a comrpobar mis datos 3G, bufff menos mal yo los tengo aun, no es cachondeo tlkl, es que hoy habia hecho una negociacion con bajas y me han dado la base2 sin permanencia con el 50% de dto. durante 6 meses si no me daba de baja y ni habia comprobado el 3G, aprovecho que si estais sin permanencia es la mejor forma de sacar una buena tarifa porque la base2 de garrafone es:
100 minutos en llamadas (que a mi me sobra mas de la mitad) 750Mb de internet (que tambien me sobra) 500 sms gratis Todo por 20€+iva, que con el 50% durante 6 meses pagare 10€ mas iva, muchisimo menos de lo que pagaba ahora, que eran 9€ de llamadas + 8€ por 100Mb de Internet. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Garrafone es asi, jejejejeje. Cachis yo tambien tengo garrafone voy a comrpobar mis datos 3G, bufff menos mal yo los tengo aun, no es cachondeo tlkl, es que hoy habia hecho una negociacion con bajas y me han dado la base2 sin permanencia con el 50% de dto. durante 6 meses si no me daba de baja y ni habia comprobado el 3G, aprovecho que si estais sin permanencia es la mejor forma de sacar una buena tarifa porque la base2 de garrafone es:
100 minutos en llamadas (que a mi me sobra mas de la mitad) 750Mb de internet (que tambien me sobra) 500 sms gratis Todo por 20€+iva, que con el 50% durante 6 meses pagare 10€ mas iva, muchisimo menos de lo que pagaba ahora, que eran 9€ de llamadas + 8€ por 100Mb de Internet. saludos ![]() |