|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Os preocupa el XPhone Motorola-google?
Si solo me pasase con el móvil pues aun.... Jaja.
|
|
||||
|
||||
|
Jajjaa madre mia, se le puede meter la ropa para lavar también? Le caben vhs de canto y todo.
|
||||
|
||||
|
Que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la edición especial de cerberus que van a sacar viene la opción de autodestrucción, el problema es que tienes que asegurarte de estar lejos porque creo que se lleva 10 manzanas en la explosión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Habbiton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No
Saludos
|
||||
|
||||
|
Espero que sea un pepino y cueste lo mismo que el actual nexus.
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para el x-phone de motorola.
El x-phone de motorola será el nexus 5, saldrá en mayo, sera bastante mas potente que el nexus 4 y los precios seran estos: Nexus 5 de 16 GB 200 euros Nexus 5 de 32 GB 250 euros Nexus 5 con pantalla adicional flexible 350 euros Nos vemos en el foro del nexus 5 en mayo!! saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
El x-phone de motorola será el nexus 5, saldrá en mayo, sera bastante mas potente que el nexus 4 y los precios seran estos: Nexus 5 de 16 GB 200 euros Nexus 5 de 32 GB 250 euros Nexus 5 con pantalla adicional flexible 350 euros Nos vemos en el foro del nexus 5 en mayo!! saludosss ![]() Yo apostaría al 75%, que el Phone X es el Nexus 5, y como tal, saldrá a finales de año El otro 25%, es que sea otro telefono diferente (que lo haga algo mas caro), salga levemente antes (otoño) y por supuesto, ni cosas flexibles ni nada por el estilo. Muy bonito, con actualizaciones, potente... Con ese aire pijillo a lo Apple que tanto gusta a muchos |
|
|
||||
|
||||
|
El x-phone de motorola será el nexus 5, saldrá en mayo, sera bastante mas potente que el nexus 4 y los precios seran estos: Nexus 5 de 16 GB 200 euros Nexus 5 de 32 GB 250 euros Nexus 5 con pantalla adicional flexible 350 euros Nos vemos en el foro del nexus 5 en mayo!! saludosss ![]() ![]() Hahahaha Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero venga va, adelante con el sarcasmómetro, a caballo regalado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja nexus 5 a 200€ .el xphone costara entorno a 600€ y el nexus 5 cuando salga no será más barato que el n4
Estás aquí
|
||||||
|
||||||