|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decir ocbblack2 es que no hay nada de cierto en eso que comentas de que el Nexus 5 está al caer. Te cuento por qué y como salio el rumor/mentira:
Por otro lado (esto ya es opinión) una empresa (en este caso Google y LG) cuando saca un producto nuevo es porque ha estado desarrollándolo un tiempo, habiendo gastado mucho dinero. No me creo que con 400.000 unidades vendidas hayan amortizado el gasto que les ha supuesto lanzar el Nexus 4 al mercado. Es algo de economía básica creo yo (y soy de ciencias). En conclusión, el tema del Nexus 5 es una suposición un tanto rebuscada y que además no se sostiene por lo que he comentado de la economía básica. Esto no quiere decir que te tengas que creer lo que digo yo antes que lo de otras personas o medios, pero creo que lo he intentado argumentar de la mejor manera posible, cosa que no he visto en las noticias que hablan del Nexus 5 y la paralización de la producción del Nexus 4. ![]() Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que dentro de pocos comentarios vendrá alguien que no se molestará en leer y volverá a preguntar (o a ponerlo directamente) por el "rumor" de los mierdblogs.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esos, que les den y que piensen que los que hemos comprado el N4 la hemos cagado, el tiempo es un juez inexorable que pone a cada uno en su lugar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale ;) Tengo un leve presentimiento
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si decirte "Dios te oiga" o que mejor que no salga mañana... Para mi es una faena que salga mañana que estaré en la facultad pringada de examenes... Pero si saliese... Creo que no me importaría, solo por ver que realmente lo vuelven a poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo has dicho, aunque salga y más de uno no pudiéramos cogerlo, sólo saber que vuelve a comercializarse sería una gran noticia, porque estamos sin ninguna desde hace mucho.
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bustarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Mesiversario nexus 4!! Aunque ya no existas!!
2 meses ya y sigues sin existir!!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, 2 meses desde su salida, 33 días desde que me llego.,. ya no se que deciros. a ver si esta semana sale algo, lo que sea. animos y arriba el nexus 4...
|
||||
|
||||
|
Y luego está la segunda parte. Una vez repongan stock ¿Cuántas unidades habrá disponibles y cómo funcionará Google play? Espero qué pongan suficientes como para zanjar el problema del stock y que no vuelvan a quedarse sin existencias, y que google play no se colapse
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para todos los esperantes (yo incluido)...
visto lo visto a google le da bastante igual dar noticias sobre el proceso de venta, es mas nos mintieron en Diciembre diciendo que en breve estaría disponible. Al tema, estáis dispuestos a esperar un mes más y sin noticia alguna? mi respuesta es que no, a menos que digan algo los de google... |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para todos los esperantes (yo incluido)...
visto lo visto a google le da bastante igual dar noticias sobre el proceso de venta, es mas nos mintieron en Diciembre diciendo que en breve estaría disponible. Al tema, estáis dispuestos a esperar un mes más y sin noticia alguna? mi respuesta es que no, a menos que digan algo los de google... ![]() Mañana me confirman si es posible
|
||||
|
||||
|
Como se suele decir, "lo bueno de hace esperar". Esperemos que la espera acabe mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando por Vodafone, que son 239€ + 10 Obligatorios de tarjeta y 10€ de saldo, así que 249. Es más que TPH pero bueno, tampoco me aseguran Stock y es muy difícil pero mañana me confirman. Me sigue pareciendo buen precio 100€ menos que el Nexus 4.
|
||||
|
||||
|
Feliz aniversario! A ver si sale esta semana y se ns pasa el cabreo.
Edito: Quito esa foto enorme. Última edición por koke26 Día 13/01/13 a las 16:06:57. |
|
|