|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos capas que es una pregunta tonta pero.....como hago para instalar los temas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.si tienes un tema ya instalado y quieres poner otro hace falta poner wipes o con instalar encima es suficiente?gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes poner encima sin ningún problema, pero no obstante si haces wipe cache partition y wipe dalvil cache no pasa nada y probablemente te ahorres algún problemilla.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder ya tengo el tema ahora lo flasheo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomyeliezer23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Nunca había tenido resultados como éste... No me canso de aplaudir a este equipo. Gracias por el trabajo team.
Espectacular!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --6/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V6.0 - JB 4.1.2 XXELLA # 5 themes # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Navegador web emergente # Efecto tinta...
Buenas tardes he realizado una instalación limpia y cuando bajo la cortina me sale así. Y el otro problema es la batería no me la indica bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con lo de siempre.
Dos wipes y dale a fix permisión, que persiste intenta instalar una cortina del REPO. Ya nos cuentas PD. el fix permisión tarda, tranquilo.
|
||||
|
||||
|
Ya lo probe y nada. Al final le hice un full wipe a todo e instale la de wanan deodexada y luego esta y ya va todo genial
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Popiko;7144123]Compañero ya viene incluida en la rom[/QUOTE
Me imagine que ivan a decirme eso....pero yo no lo encuentro ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tomyeliezer23;7145375]Si te fijas si estas grabando un video puedes hacer fotos y tb se pueden hacer videos a camara rapida y lenta lo que no se a dnd jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suquet, para la mujer te recomiendo una gallega bonita.
Como veras hay también tiene mano "elbrochas" Janocal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452406 Yo se la puse a la sobri, fiable, gasta poco, muy configurable con muchos mods para cambiar y personalmente me gusto mucho, es ICS. Si quieres JB, del mismo, pero no sé si la tienen ya acabada con todo los mods. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499666 Si no quieres bronca te recomiendo la ICS por consumo y sin fallos y más que probadahttp://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5043 ![]() Me parece que no me explique bien, el S duos 7562 es un samsung de doble sim, pero no he visto roms cocinadas , por eso a ver si alguién del equipo tiene ese móvil y se ánima De todas formas gracia, que también me han pedido del S2. Saludos y gracias Lo dicho mi ![]() ![]() al equipo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros a algunos de ustedes le a pasado que le de unos pantallazos azules en la pantalla. .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |