|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][12Jan] Soon Omega v37 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Alguno tiene este problema?
En el teclado samsung no aparece el icono del microfono en las opciones del teclado.... Sabeis pq puede ser o como solucionarlo? Tengo rom omega v36 y kernel lonas medio. Gracias. Enviado desde SIII Omega v36
|
|
|
||||
|
||||
|
En la agenda no me aparecen en los contactos si estan en google, si tiene whatsapp nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la 36 y la he instalado encima y esta todo bien. menos los contactos que no me aparecen la G de goolgle ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][12Jan] Soon Omega v37 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][13Jan] Omega v37 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
La v37 ya trae el el recovery parcheado?
Enviado desde tapateelcual ese |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la v36 con el bootloader cambiado y el perseus, hace falta poner el recovery parcheado?o el bootloader se queda intacto al cambiar de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber que ha pasado con el candadito?? He flaseado el blocking mode icon pero no hace nada.
Alguien sabe como ponerlo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo puesto la rom a mi antojo, unicamente me falta cambiar la animacion de arranque.
¿Sabeis si viene ya con el bootloader o tenemos que flashearlo con el odin? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta yo veo el post q dice q la rom es del 22/12/12 y la ElLA es del 28 entonces esta la LLC si traera los parches y todo para la no muerte subita?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa que no puede descargar o actualizar muchas aplicaciones porque dice que su dispositivo no es compatible? De hecho, me pasa con Omega Files.
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Donde nos podemos bajar el Kernel Stock XXELLC
|