|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún apk de fondos que sean totalmente hd para nuestro xperia s??
Pues resulta que la mayoría de aplicaciones de fondos que hay en el market , al elegir un wallpaper, no quedan exactamente bien, algunos un pelin pixelados, alguien sabe que aplicaciones tienen wallpapers hd reales??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien sabe algún apk de fondos que sean totalmente hd para nuestro xperia s??
Bajate del google play zedge, alguno encontraras ahi!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien sabe algún apk de fondos que sean totalmente hd para nuestro xperia s??
|
||||
|
||||
|
De ahí las saco yo siempre =D
|
||||
|
||||
|
Yo los bajo con la apli wallbase
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para fondos tengo el PicSpeed Wallpapers. Tiene una base de datos que se va actualizando cada día, y pillas las fotos de la última semana y te la vas cambiando dia sí dia no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso wallbase, están bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya habia probado todos esos programas, pero lo que quiero decir es que al ponerlos de fondo, no se pienso que no hay ninguno que se vea como a su máxima resolución, cuando los usas como fondo y los recortas, se ven todos un pelin mas cerca, y no se ven con total nitidez teniendo en cuenta la resolución de pantalla de nuestro móvil...sabéis de algún programa que los recortes para ponerlos de fondo y queden perfectos???
A ver si notáis la diferencia, la primera es mi escritorio con wallbase y la segunda con un fondo original, la tercera es una foto hecha con una cámara.. ![]() ![]() ![]() Notáis la diferencia??
Última edición por tonetyhero Día 14/01/13 a las 11:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Con zedge pasa menos,pero es que zedge es aburrida en realidad, actualizan muy de vez en cuando.. Aunque mira este fondo si a quedado bien
|
||||
|
||||
|
Yo uso wallpaperCASA tiene fondos muy buenos, por categoría y en hd, te pregunta en qué resolución los quieres, y te quedan a la perfección en el fondo! =]
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||