|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
boxer145 , podria ser por el modem, yo tengo el i9100xxlpx y el del touchwiz es el xxlsj.
nose si podra ser por eso, tu tienes el touchwiz instaldo y no te a dado problemas¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #13 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si. Me he vuelto loco buscando en google pero no dan solucion. Yo en la nexus 7 tambien tengo CM y en la instalacion está el voice dialer. Cuando lo ejecutas aun sin BT se queda "colgado", no funciona. Si instalas una aplicacion de terceros funciona perfectamente mientras no conectes el BT, ahi se va todo a la mierda.... Yo creo que puede haber una incompatiblidad entre el reconocimiento de voz de google now o google search nuevo y el intento de CM 10.1 de conservar el programa "marcacion por voz" antiguo.
Pasa en CM 10.1, pasa en la slim basada en CM 10.1, pasa en CM en la nexus 7.... La conexion BT la hace perfectamente, entran y salen llamadas, pero no se pueden ejecutar desde el botoncito del coche para hacer la llamada de voz. La musica funciona tambien perfectamente (A2DP) a traves del BT e incluso funcionan los mandos de control..... En fin , yo estoy atento a todas las nightlies a ver si dan con el problema.... ![]() ![]() ![]() A mi me empareja de lujo y la reproduccion de musica va bien pero el problema es que alñ realizar una llamada no oigo a quien llamo...es como si estuviera silenciado o algo asi...rarisimo.porque la conexion se realiza bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
como si quieres pasar de la 1 a la 100 jajaj mientras te la bajes completa no pasa nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
boxer 145, gracias de todas maneras, volvere a instalarlo y a hacer todos los wipe y ya te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #13 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Osea me estas diciendo que a ti se te escuchan las llamadas por los altavoceres del coche vias bluetooth?escuchas y te escuchan?
A mi me empareja de lujo y la reproduccion de musica va bien pero el problema es que alñ realizar una llamada no oigo a quien llamo...es como si estuviera silenciado o algo asi...rarisimo.porque la conexion se realiza bien ![]() Eso me pasaba a mi. Restaure la carprta efs y desvincule el movil del coche. Volvi a vincular y arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() - http://www.cyandelta.com/index2213.html?q=FAQ |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que se ha creado un carpeta nueva en la memoria interna se llama clockworkmod se ha creado cuando he instalado la Rom desde Delta
Para que se crea? Ni idea No la pienso tocar por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya ido probando roms, sabe si en los nuevos zips vienen corregidos algunos de los errores del post principal? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta...así da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con movistar no deja llamar al 112
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la ultima version de hoy y creo recordar que ya estaba solucionado el tema del almacenamiento masimo ( hania que intalar una aplicacion aparte para que lo hiciera). No lo han incorporado todavia ?? O donde puedo cambiarlo en las opciones ?? Muchas gracias compañeros !!
|