|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con esta rom y decir que es la mejor, juegos fuidos, consumo bateria normalito, no se reinicia, el movil va muy rapido.La v11 que cambiara? si de por si la v10 ya funciona bien la v11 no me lo quiero ni imaginar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado cambiar un poco el aspecto gráfico y mejorar algo la velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, ha esta rom, solo le quite los cronometros, y los rejoles mundiales. La he confundido con otra. Las aplicaciones que llevaba defaul, estaban en su justa medida
, Una cosa, imagino que basada en GB, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V10
Joooo tioo ya impaciente por la 11 tipo para cuando colega ?????!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex que se agarren jejeje
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvido, hay manera de que en la barra de notificaciones, cuanto tiras un pelin de ella hacia abajo, te salga la fecha?? lo que hace con la stock. Esque he bajado distintas barras con los toogles, y ninguna dice la fecha, solo ponen lo del operador. Tiene eso solucion??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya intenté una de ICS y me dio muchos problemas ![]() ![]() Una cosa que se me olvido, hay manera de que en la barra de notificaciones, cuanto tiras un pelin de ella hacia abajo, te salga la fecha?? lo que hace con la stock. Esque he bajado distintas barras con los toogles, y ninguna dice la fecha, solo ponen lo del operador. Tiene eso solucion??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes roms cocinadas de ICS. En XDA, las ultimas que van sacando siempre lo son. Considero que no hay que olvidar a Gingerbread, para mi, sigue siendo lo mejor, sobretodo para los Arc. Es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me olvido, hay manera de que en la barra de notificaciones, cuanto tiras un pelin de ella hacia abajo, te salga la fecha?? lo que hace con la stock. Esque he bajado distintas barras con los toogles, y ninguna dice la fecha, solo ponen lo del operador. Tiene eso solucion??
![]()
|
||||
|
||||
|
La de la stock, te sale la fecha, lo que claro, no tiene toogles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una que hizo shiino (creo) con los toggles de colores que se llama sheraro o algo así...
|
||||
|
||||
|
Prontito la tendréis
![]() Edit: si mi internet quiere ir claro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado! V11
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jujuju descargando, acabo de probar la MIUI Fastest y la GingerKingV10 me iva mucho mejor..espero q la 11 no me defraude !!
|
||||
|
||||
|
Los iconos nuevos no me acaban
jajaja por lo de mas y como esperaba de lujo, la bateria espere que no consuma mas!Muy buena!! ya estoy esperando la v12 XD
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] [BL LOCKED/UNLOCKED] GingerKing V11
Sobre gb .62 se puedo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, da bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la V10 sólo con wipes va bien, los iconos se me hacen raros, sobre todo el del telefono que se parece al del WhatsApp.
Los iconos del NAvegador, calculadora y calendario me salen como en blanco y negro, sin color, son así o es que se ha instalado mal?, pongo un screen shot abajo. Por lo demás veo que has quitado lo de Xperia Home y que la memoria libre ha subido como en casi 20mb teniendo abierto sólo lo indispensable ![]() Lo único que no me cuadra son esos tres iconos, que no pegan con el resto vaya
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejanos tu opicion, acerca de esta version. Unos screenshots. Que tal te resulto testearla.
|