|
||
|
|
||||
|
||||
|
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... impresionante!! Y más aún si uno se para a ver las posibilidades...Nos podemos considerar privilegiados por estar en el barco de San Google!! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero comprarme la magic me la recomiendan o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis el GPS activado y estais bajo cobertura, en la parte de abajo aparecen lugares como en Wikitude
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no hay moderadores, no? No hay unos foros para "software"? Que tiene esto que ver en el foro sobre la magic, si funcina tambien en la Dream, en la Hero, en el Droid, y en otros cuantos dispositivos? No deberiamos haberlo puesto en ese caso en cada uno de esos foros, para que HCMania se ponga al nivel de desorganización de usenet?
|
||||
|
||||
|
Aqui no hay moderadores, no? No hay unos foros para "software"? Que tiene esto que ver en el foro sobre la magic, si funcina tambien en la Dream, en la Hero, en el Droid, y en otros cuantos dispositivos? No deberiamos haberlo puesto en ese caso en cada uno de esos foros, para que HCMania se ponga al nivel de desorganización de usenet?
![]() Seguimos aquí ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82430 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||