|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
el kernel que viene con la rusa que tengo es 2.6.35.7 official.tassve@androide#1. Ese qué tal va? y el kernel cor plenus que habláis, donde está el enlace??
soy mú preguntona, sí, lo sé... D
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Voten voten voten
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
se puede votar 2 veces?? porque ahora tengo la neox blackstar... jsjsjsjsjsjsjsjss
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo ya voté que tengo la Rusa.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme la italiana, con el cor plenus 2.1.7
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Desconozco las demas rom pero a la rusa el unico fallo que le veo es que el teclado no tiene Ñ
|