|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien había probado éste teclado antes??? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33502324
Se flashea el zip por CWM y listo Funciona perfectamente Me encanta el teclado éste del 4.2 con swipe y rapidísimo.Me lo quedo para siempre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][JB]Racing Bean V1.1 (Fastest rom, latest features)
Última edición por djgus74 Día 13/01/13 a las 00:08:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial muchas gracias, ya me lo he descargado, y ahora tengo una duda que son el zip de ZRZM disabler y enabler?
También lo instalo por recovery? para que sirve? En cuanto lo sepa me la instalo, xq tiene muy buena pinta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando, shiino cuando tengas un poco de tiempo podrías poner la configuración recomendada (o si la da el autor ponerla en el primer post) ya que ayudaría a más de uno
excelente rom, veamos el consumo ![]() PD: sabéis como se pone en esta rom la barra de navegación (botones táctiles en la parte inferior de la pantalla) ? Estoy acostumbrado a ellos y ahora me resulta extraño no tenerlos ![]() ![]() Veo que djgus ya te contesto perdon andube ocupado mi pequeña novia me trae cortito jaja, saludos!
|
||||
|
||||
|
quería decir que si el autor la da (que no lo se) que se podría poner en el post principal, pero si no la ha dado nada
|
||||
|
||||
jejeje pero bueno ,instalado y funcionando
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya hay changelog nuevo:
- Rebase to fxp201 - Walkman from Xperia T - Xperia style settings icon - Xperia style quick settings icon - Build.prop redone, more speed battery, etc. - lmprove max brightness - Change settings app back ground - Clean up all tweaks and make sure all are fully working. - Fix reboot when connecting to PC. - fix panorama FC
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo la bateria esta a 92% en 12 horas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 13/01/13 a las 12:34:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera instalarme esta rom parece buena, pero alguien me podría comentar que problema tiene con la cámara de vídeo? Graba en hd o no?funciona el hdmi, o que cosas aun no funcionan correctamente?
Última edición por Nikib29 Día 13/01/13 a las 13:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Stani, cómo ves ésta rom tú que llevas como yo hace bastante tiempo con CM10. Yo la veo muy bien. A ver con éstos anunciados retoques del changelog cómo va pero de momento me está gustando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que como la veo?....se parece muchisimo a la CM10,tanto que me cuesta ver las diferencias importantes jeje
Claro que esmuy pronto para hablar(bien o mal)yo todavia estoy con la primera carga de la bateria.....ya se vera supongo asi que de momento estoy en espera a ver como se porta
|
|
||||
|
||||
|
He preparado éste fix para los que queráis poner la cámara en 720p a 21fps
https://docs.google.com/file/d/0B2cp...9jQ1NQc0k/edit (Ctrl+S para descargar o Archivo/Descargar) Probado y funcionando. Espero comentarios ![]() PD. He comprobado el fix en una pantalla grande. El problema es que a 720 con 21fps con máximo la imagen no es muy estable, o sea, va como a tirones, muy leves pero sí va a tirones. De ahí que FXP al no disponer de drivers seguramente lo pusiera en modo VGA 640x480 a 30fps que se ve perfecto pero lógicamente en 4:3 no en 16:9. Vamos una pu....ada Última edición por djgus74 Día 13/01/13 a las 17:18:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar loswifi-modules?? Están incluidos en la rom?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quisiera saber los bugs, la cámara solo funciona a 6 mpx?? La verdad esk tiene buena pinta, a ver qué tal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí