|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ayuda galaxy s2
Buenas, acabo de adquirir el samsung galaxy s2 y tengo el siguiente problema,
cuando pulso el botón central inferior me sale lo siguiente: (Esta es la que quiero mantener) ![]() para seleccionar la pantalla de incio y me gustaria que cuando le diese al boton central, se fuese a la pantalla de inicio normal y no para seleccionarla de nuevo... Gracias de antemano Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie lo sabe? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que tendras que elegir uno de esos dos entornos graficos y seleccionarlo como predeterminada, algo asi tenia tambien una galaxy s plus de orange que me dejaron para trastear. te recomiendo que elijas el de samsung, para mi gusto es mucho mejor
|
||||
|
||||
|
gracias pero el caso es que nose como se predeternina uno..cuando le doy a configurar, me sale directamnte la pantalla de inicio. Lo que quiero que me digais si lo sabeis es cono se predeternina una de las dos. gracias de antemano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ayuda galaxy s2
Instala home switcher for froyo gratis en el Market y desde el predetermina que launcher es el que quieres por defecto, luego al pulsar en el botón home debería darte la opción de cuál quieres dejar siempre
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no me pone nada para predeterminar la pantalla que yo quiero seleccionar de inicio.
Algo mas? gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||