Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 10:34:16
Array

[xs_avatar]
dj_jairo dj_jairo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FisionBoy Ver Mensaje
Esa tablet tiene buena pinta... sobre el papel. Pero comprar algo a ciegas... uf, cuando lea algunas impresiones de primera mano, me lo planteo. Antes no.
ya te contaré...
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 10:35:11
Array

[xs_avatar]
dj_jairo dj_jairo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joanleal Ver Mensaje
Ipad mini 2 k tendra pantalla retina vañdra 329 y sale en marzo... si hasta esa fecha no ay caera ipad mini 2

desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
fuentes? si eso es así me cojo una fijo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
Creo que se os ha olvidado un tema bastante importante..... Las actualizaciones.
En que tablet vais a tener antes las nuevas versiones de android?
Yo después de mi experiencia con samsung (he tenido el Galaxy S y tengo el SII) y las actualizaciones, dudo mucho que me vuelva a comprar algo de samsung (nexus 10 ni cuenta pues pese a se fabricada por ellos es de google). Oficialmente mi SII esta con la leak de la 4.1.2., a la espera de la ROM final stock. Y en el S (que ahora usa mi mujer) samsung nos abandonó en la 2.3.6, excusándose en que este terminal no podía soportar ICS y mucho menos JB; sin embargo el nexus S que técnicamente es igual si que tiene JB, y de echo le puse una ROM portada de nexus S que va de lujo.
Hombre.... samsung se lo esta currando útimamente con las actualizaciones, parece que se esta poniendo las pilas. Esta claro que con el galaxy S la lió, pero si tienes el SII no te podrás quejar, a día de hoy esta a punto de actualizar, igual que mi galaxy note.

Esta claro que en la nexus 10 llegarán antes y limpias, pero el software que le esta metiendo samsung en la note 10.1 con el soporte del spen, multiwindow,... esta bastante bien.

Y una cosa que por ahora solo tiene samsung es que tienen los altavoces delante, gran acierto.

Última edición por AJ7 Día 11/01/13 a las 11:03:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Re: Alternativas a la nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por AJ7 Ver Mensaje
Hombre.... samsung se lo esta currando útimamente con las actualizaciones, parece que se esta poniendo las pilas. Esta claro que con el galaxy S la lió, pero si tienes el SII no te podrás quejar, a día de hoy esta a punto de actualizar, igual que mi galaxy note.

.
Si me quejo. Llevan apunto de actualizar desde noviembre. Soltaron una leak para utilizarlos de conejillos de Indias, y de la oficial no hay fecha, sólo retrasos y más retrasos. Los cocineros de este foro hacen en mucho menos tiempo y sin cobrar más y mejores roms que los de Samsung.
Viejo 11/01/13, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Yo tengo un note 10.1 y precisamente me gusta por cosas que algunas incluso no vienen ahí en las comparativas que citáis.

Ojo, que no es un critica negativa al Nexus, ni mucho menos. Por ello omito el funcionamiento pues si tenéis un nexus ya sabéis como es la cosa. Bueno, lo unico es que tal vez el note no se caliente tanto y hay que hacerle mil y una para que coja temperatura.

Asi que empecemos en un por que me gusta

Me gusta por su 3g y porque lo puedo usar incluso como teléfono

me gusta por su dongle para poder ver en mi viejo plasma o en el videoproyector el tablet de forma inalambrica

me gusta porque le meto una tarjeta microsd de 64 y tengo entonces un tablet de 80

me gusta porque llego y lo suelto en la base de sincronizacion y carga y es un lujazo porque ahi lo uso como si fuese una ip-tv

me gusta por su funda, pocas veces he visto una funda tan fina y ligera que proteja tanto.

Sobre todo, el esfuerzo en el desarrollo de samsung en el spen y la multipantalla ha sido encomiable, solo por el software de samsung ya merece la pena, y no os cuento si teneis que trabajar con el y tomar notas o apuntes, una maravilla! De lo mas importante que se ha dado por parte de una empresa no-google en android.

Ahora, que también decís que tiene puntos negativos, como la pantalla que tiene una resolución que es "mala". No estoy de acuerdo, otras marcas venden tablets con la misma resolución en sus buques insignia y solo se critica al note en ese aspecto engañando al usuario a veces con exageraciones como si fuese a ver cuadradotes o a no poder leer en el mismo. Y no es asi, tiene mas puntos por pulgadas que probablemente el monitor de escritorio que use en su pc o el televisor de su salon... pero a algo tenían que agarrarse los fanboy de apple para argumentar que aun tenían un producto competitivo con su ipad.

De actualizaciones va bien, aunque dispar, ha pasado un mes y por fin empiezan a actualizarse los compañeros de als versiones de wifi, mientras que los de 3g lo teníamos en jb desde final de diciembre. El mio monta actualmente un 4.1.2 oficial

La batería? estupenda! tened en cuenta que este mueve una resoluciion menor, por ello lo mueve muy ágil todo con menos consumo

Y lo malo y lo no me gusta
Lo malo, el cabron cruje! al agarrarlo cruje un poco y se queja cuando lo cojes de alguna esquina por no tener una carcasa acorde a su nivel.

No me gusta que sea tan caro, pese a todo los accesorios pues luego me ha sorprendido que sean mas baratos los cargadores y demás, pero en fin, pese a todo si contamos el software, la multiventana y tal, lo vale

Conector propietario. Sin comentarios.

La camara trasera, sigue siendo cortita... ya se podian haber esmerado un poco, tanto photoshop integrado de serie que soporta el spen y luego no puedes sacar fotos buenas

Gorilla glass, esto es una quimera, que si tiene, que si no tiene, que si lo dice samsung tal, que si no lo pone en la caja...

Como veis, tiene sus cosas. Pero... por todo lo sagrado no os compreis un ipad, es un paso atras y abajo en comparacion con el nexus y la note

Última edición por jamman Día 11/01/13 a las 16:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dj_jairo Ver Mensaje
fuentes? si eso es así me cojo una fijo.
No hay ninguna fuente, simplemente dicen que quizás ya hayan empezado a producir. 329€ es lo que vale el mini ahora, el 1, y al 2 le pondrán una pantalla con tecnología retina o como la del iphone 5. En cualquier caso, sabiendo como es apple, ya sabéis que el precio del 2 no será el precio del primero
Viejo 11/01/13, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por lKBZl Ver Mensaje
Gana en todo menos en resolución?

Me referia en lineas generales. Por ejemplo de que sirve una batería mas grande si luego la del nexus 10 dura lo mismo o menos? Puede ser porque vuestra pantalla consuma algo mas o que no esté bien optimizada.

Donde está el post de los note 10 defectuosos? No lo hay.

Que a lo mejor la camara es un poco mejor la vuestra, pues puede. Pues esas pequeñas cosas que no te van a inclinar la balanza a la hora de comprar un tablet.

Por ejemplo tampo mencione antes el puerto de infrarrojos para usar el Note como mando a distancia.

Por lo tanto resolución+actualizaciones mas rapidas vs s-pen+tarjetas sd.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
Si me quejo. Llevan apunto de actualizar desde noviembre. Soltaron una leak para utilizarlos de conejillos de Indias, y de la oficial no hay fecha, sólo retrasos y más retrasos. Los cocineros de este foro hacen en mucho menos tiempo y sin cobrar más y mejores roms que los de Samsung.
Tristemente es lo que hacen la mayoría de compañías... y sí, los cocineros de este foro son excelentes, sacan roms excelentes y sin cobrar

PD: Con suerte, no tardaremos en tener Android 4.2.2 para nuestro Nexus 10 http://eandroid.es/2013/01/11/ultima...android-4-2-2

Última edición por lKBZl Día 11/01/13 a las 19:06:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus

A ver, si te quieres quejar porque no estes de acuerdo con la politica de actualizaciones de samsung no voy a ser yo quien te diga que no lo hagas. Yo me referia a que estan confirmadas por samsung la actualizacion a 4.1.2 para tu S2 y para el Note, otra historia es cuando lleguen, que sera tarde como de costumbre (y mas aun en el Note) porque una vez liberada la actualizacion por google pasa por el fabricante primero y por la compañia telefonica de turno despues.

Esta claro que el trabajo de los cocineros es increible, y te ofrecen algo antes que el mismisimo fabricante, pero yo mientras tenga actualizaciones oficiales y vayan bien no lo trasteare.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
sjuanman sjuanman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
En serio que la única alternativa a la nexus 10 es el iPad 3?

El Galaxy note 10 ni lo cuento porque que una tablet con resolución de 1200x800 (pantalla de hace años) cueste en torno a 500€ me parece un robo a mano armada.

No hay ninguna otra tablet (que sea posible comprar) con buena resolución??
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sjuanman Ver Mensaje

El Galaxy note 10 ni lo cuento porque que una tablet con resolución de 1200x800 (pantalla de hace años) cueste en torno a 500€ me parece un robo a mano armada.

Hay por ahí una compra conjunta de una con alta resolución también. Pero sigo pensando que es puro marketing eso de las altísimas resoluciones. La pantalla de tu ordenador tiene menos resolución seguro, y no pasa nada ( e incluso diría que se ve bien).
Viejo 13/01/13, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
ktz69 ktz69 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sjuanman Ver Mensaje

yo veo el ipad como alternativa por:
resolucion
gama
seguira actualizada varios años (espero que la nexus tb)

no se si que sea de otro ecosistema es bueno o malo pero dicen que muy buenas app
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:05:57
Array

[xs_avatar]
sjuanman sjuanman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por ktz69 Ver Mensaje
yo veo el ipad como alternativa por:
resolucion
gama
seguira actualizada varios años (espero que la nexus tb)

no se si que sea de otro ecosistema es bueno o malo pero dicen que muy buenas app
Sí. Yo estoy a una semana de comprarme uno. Me he cansado, con la nexus 10 se han pasado, no me gusta que se rían de mi.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Por si le interesa al compa que ha creado el hilo, le dejo mi impresión como ususario de la note 10.1: http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=26

Respecto a cosas malas sobre este modelo:

Algo más de resolución, aunque con que llevase full hd sería más que suficiente. Eso si, de pantalla mala nada, la comparas con otras con resolución similar y más baratas, tipo archos y notas bastante la diferencia, no en vano una pantalla es algo más que solo la resolución.

El conector propietario.

Yo la cámara la veo bien, supongo que será porque vengo de una tab 10.1 con cámara de 3.2mpx. No es una joya, pero no está mal, aunque coincido que deberían haber puesto una superior ya que incorpora un paquete de edición de imágenes avanzado.

A mi no me cruje. Tampoco la apreto mucho que conste, y casi siempre está con funda, pero incluso cuando la quito no he notado crujidos.

Respecto al precio tampoco está tan cara, la nexus 10 está por 400 euros, y la note 10.1 por 437: http://www.amazon.es/dp/B008YCI1QG/r...SIN=B008YCI1QG

Es más, si valoras la capacidad, la de 32 Gb está por 500 euros y la note 10.1 más micro sd de 64 Gb, es decir 80Gb te sale por485

A partir de aquí ya es cuestión de gustos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
pilayo pilayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
Hay por ahí una compra conjunta de una con alta resolución también. Pero sigo pensando que es puro marketing eso de las altísimas resoluciones. La pantalla de tu ordenador tiene menos resolución seguro, y no pasa nada ( e incluso diría que se ve bien).
Claro y la de una tele....la historia es k no miras a la misma distancia una tablet que un ordenador......
No le deis mas vueltas.....la resolución del note 10.1 es un jodido timo.....
Hablan por ahí de dongle .....yo lo uso en mi nexus 10 con el cable otg...y no me gasto el extra de lo que cuesta un 3g...
Y lo mismo enganchando un pendrive.....ah y lo de añado una memoria de 64gb y tengo una tablet de 80 no es asi....tendrás 32gb rápidos y 64 mas bien lentotes.....

Sl2

Última edición por pilayo Día 13/01/13 a las 14:30:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7

Vamos por partes, estoy escuchando por ahí que samsung se esta tomando en serio las actualizaciones, la nexus 7 entro con jelly bean 4.1 a finales de junio, y al otro día el gala y nexus ya tenia jelly bean estable, y si competidor directo que es el s2 aun después de pasados mas de 6 meses, aun no lo tiene oficialmente, esto les parece eficiente?, incluso su buque insignia el s3 empezó a oler jelly bean 3 meses después de su salida, si eso es eficiencia creo que ustedes son muy conformistas...

Otro aspecto, mal hecho por google, haber sacado un dispositivo en noviembre(nexus 10) cuando su software no estaba optimizado y esto lo haría parecer defectuoso, quizá su solución fue dejar de dar stock para no hundirse mas con la gente, y ahora con la siguiente versión de android, que dicen que solventarán varios errores, pienso que le traerán de vuelta stock, eso pienso yo y ojala sea así, sin embargo nadie esta obligado a esperar a que google le de la gana de hacer esto, google perdió un tiempo glorioso, en el que el nexus 10 esta aun siendo el tope gama,pero si se siguen esperando no le doy 1 o 2 meses para que un gadget con tegra 4, el nuevo snapdragon o el 8 núcleos de samsung lo tumben de ahí, pero bueno google sabrá lo que hace...

ahora si en cuanto al tema, yo estuve en tu situación hace 2 meses, y lo que pensé fue, me compro la nexus 7 que tiene lo que quiero(ultima versión de android, y buen hardware) por un muy buen precio, mientras la nexus 10 esta disponible, con idea de inconformidad obtuve la nexus 7, y que paso? que me lleve una gran impresión, ya que fue mas de lo que espere y ahora estoy tan contento con ella, que aun sigo esperando a la nexus 10, pero para ver como puede llegar a ir bien optimizada como lo esta mi nexus 7, pero pienso que difícilmente la cambio, y mas bien me espero a junio o julio que salga la nexus 7 plus, nexus 7 2 o como la quieran llamar los de google, que sea mi misma nexus 7 pero con hardware actualizado, si se puede una cámara trasera y entrada hdmi, ya que las 7 " me parecieron mas cómodas para tener en la mano y transportarme(que me cabe hasta en el canguro XD).

conclusión: es tu dinero, es tu vida, eres tu. si de verdad quieres la nexus 10, esperala! o has como yo y compra algo mas modesto, y cuando la nexus 10 salga lo vendes y vas por la nexus 10, si quieres probar una note 10.1 hazlo también, o si te decides por un ipad ve por el, no te prives de lo que quieres por lo que queremos nosotros, pero si piensa muy bien que hacer para luego no arrepentirse.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebas_0210 su comentario:
Viejo 13/01/13, 19:47:24
Array

[xs_avatar]
soanir soanir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Hola,
Yo necesito comprar un tablet que voy a usar fundamentalmente para leer y leer pdfs. He leido un montón de vuestros mensajes sobre los pros y contras del nexus 10, ipad, note...
Me gustaría pediros opinión en función de las cosas que son importantes para mí.
Presupuesto: sobre los 400 euros

- A favor del note: parece que es uno de lo que más recomendáis para "productividad" la verdad es que el S-pen y la multiventana me atraen mucho, por otro lado me parece demasiado dinero y no sé si su calidad lo justifica...

- A favor del nexus 10: si ciertamente está disponible a mediados finales de este mes no me importa experar. Tecnicamente parece que es una pasada y relación calidad-precio está muy bien. Imagino que habrá algún stylus que también vaya bien con esta tableta, no? También imagino que no es más que cuestión de tiempo que la multiventana se integre como una funcionalidad más de la nuevas versiones de android¿?

- A favor del Ipad: no me atrae mucho su "ecosistema" y filosofía, sin embargo, por lo que he leido su pantalla se aprovecha mejor para leer textos en vertical que las de los android ¿se nota mucho esa diferencia? Con la oferta de mañana del carrefur el precio baja bastante, y la gente que lo tiene está contenta....

- A favor del Acer Iconia W510: tiene windows 8, el mismo que se usa en los ordenadores. La ventaja es que eso me permitiría utilizar un gestor bibliográfico (Zotero) para el que todavía no hay app "dignas" ni para IPad ni para Android. Para mi eso es muy muy cómodo. Ya sé que no hay casi apps para windows, pero si sirven los programas de escritorio eso tampoco sería un gran inconveniente... ¿lo habéis probado? ¿va fluido? Me da un poco miedo que vaya lento....

Mil gracias por vuestras opiniones, de verdad que os lo agradeceré mucho.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por soanir Ver Mensaje
Hola,
Yo necesito comprar un tablet que voy a usar fundamentalmente para leer y leer pdfs.
Y para sólo leer no te sale más rentable un ebook?
O por 200€ tienes un pepino llamado nexus 7.
Y después ya pasaría a la Galaxy tab 2 de 10" por 329€.
Viejo 13/01/13, 19:58:15
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

La nexus7 es perfecta para leer libros, pdfs y lo que quieras, y te sobra dinero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/13, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
cuiza cuiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

Tienes claro lo que buscas...
Pero si no eres de los que usas la Tablet para fotos O.o una BQ Edison te va a sorprender muuucho.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 21:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /