|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Aun recuerdo cuando me quitaban a mi el ordenador... Que tiempos jajaja Tranquilo que aun que subas la ROM mañana o pasado, vamos a estar contentos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Berme, mi hermano tiene tu edad y yo soy un poco más mayor, y siempre van las broncas para mi Y no te preocupes si hoy no puedes, cuanto mejor lo hagas mejor.Otra pregunta, el ACID se podrá instalar después en la ROM o lo lleva incorporado? |
|
|
||||
|
||||
|
lo lleva ya creo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja fijo k lo lleva si lo lleva la mía la suya fijooooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siento mi ausencia pero he estado casi 3 horas en el hospital cosas que pasan.....
,mañana esperamos yo y berme tenerla 100% lista y subirla.Saludos y buenas noches. Elnicki,DSXUteam.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no haya sido nada, tan solo un susto y tranquilos, tomaos el tiempo que haga falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Vaya éxito con este aforo!
Dos dudas 1.los que ya tenemos lo del root y el cwm tenemos que volver a instalar una de stock y luego flashear esta o podemos hacerla encima 2....:eek:ya no me acuerdo de la segunda mi cabeza:confused: Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
ojala y este para mañana porque todos estamos anciosos para ver lo que es una buena rom, gracias x su esfuerzo
|
||||
|
||||
|
Sinceramente con mis 14 años llevo 6 meses en android, pero gracias a gente de htcmania (en este foro con armude, andresws, miguemeneses y muchos más he aprendido mucho y con gente como @Jonylito y @egt17baa estoy aprendiendo muchísimo) estoy aprendiendo, y que gente diga esto me emociona, porque que estén los de Sony tocándose los h***** cobrando 2000 euros tiene algo de narices...
Voy a mirar las carpetas llendo archivo por archivo a ver el fallo. Gracias a los que nos comprendeis. ![]() También te digo que aunque sea un hobby si cada vez que te critican o presionan piensas en abandonar, dejarás de hacer muchas cosas en la vida. Y no vale la pena abandonar por esa clase de personas. Sin más decir que yo soy de los que agradezco el esfuerzo realizado, y como tal, cualquier mejora será bienvenida cuando sea, sin prisas. Y aunque no hayan más mejoras seguiré agradecido por dejarme el móvil mejor que lo que estaba con la compañía original. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axecalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos acabando de testearla
,ya que queremos que este al 100% para vosotros, a ver si con un poco de suerte la subimos pronto.Saludos. Elnicki,DSXUteam.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 13/01/13 a las 09:02:23. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿14 años? Qué viejo me siento... Deja que te dé un consejo de pureta (te duplico la edad y algo más). Ya te darás cuenta que la mayoría de la gente es bastante egoísta, envidiosa y destructiva. Pero también hay personas muy agradecidas. Es mentira que todas las opiniones cuenten igual, TÚ Y SÓLO TÚ decides el valor de cada comentario. De ti depende si es agradecimiento sincero vale más que todos los comentarios negativos.
También te digo que aunque sea un hobby si cada vez que te critican o presionan piensas en abandonar, dejarás de hacer muchas cosas en la vida. Y no vale la pena abandonar por esa clase de personas. Sin más decir que yo soy de los que agradezco el esfuerzo realizado, y como tal, cualquier mejora será bienvenida cuando sea, sin prisas. Y aunque no hayan más mejoras seguiré agradecido por dejarme el móvil mejor que lo que estaba con la compañía original. Saludos ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a christiandelorca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenia 14 años estaba con mi ps1 y mi final fantasy 7 jijiijiji,ahora con 26 años estoy cocinando roms junto a uno de los mejores cocineros y compañeros que conozco bermegiyo,y espero estar a sin mucho tiempo.
PD:ahora estoy jodido,me roto un brazo y no puedo tocar ni la nexus 7 ni el pc pero algo ire haciendo.