|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ por que no tiene toglees ni ajustes de cyanogenmos
no me gusto pero en si la rom es super rapida :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que en si no los llevan pero eso de los togles de la barra de estado para activar el wifi y asi no los tiene y aparte otras cm9 tienen un apartado de sistema que es como los ajustes de cm y lo del kernel si lo agarra bien con particion y la fluidez sigue igual no conocen otra rom que sea igual de gluida y con los togles que sea cm9? o cm10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom con el kernel de nims sin script para la partición ext, y aunque no va tan fluida como con el kernel de serie, va bastante bien. Ahora voy a probar a meterle el int2ext+ a ver que tal...
EDITO: Con el kernel de nims no me funciona ni int2ext+ ni amarullz script... voy a probar el kernel de nims editado (http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=kernel) EDITO (Otra vez...): Con el kernel modificado ni me inicia la rom... he probado los dos kernels que hay para ICS (Uno de nims y otro de erickas) y con ninguno inicia... voy a probar el otro que puse yo en la página anterior... Última edición por serra19 Día 09/01/13 a las 23:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom con el kernel de nims sin script para la partición ext, y aunque no va tan fluida como con el kernel de serie, va bastante bien. Ahora voy a probar a meterle el int2ext+ a ver que tal...
EDITO: Con el kernel de nims no me funciona ni int2ext+ ni amarullz script... voy a probar el kernel de nims editado (http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=kernel) EDITO (Otra vez...): Con el kernel modificado ni me inicia la rom... he probado los dos kernels que hay para ICS (Uno de nims y otro de erickas) y con ninguno inicia... voy a probar el otro que puse yo en la página anterior... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que fluida va la rom, voy a probar link2sd para instalar mas apps, y aber como funciona, para grabar video que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
qe tal va esta rom? es decir la instalas tal cual y la bateria con algun script para la memoria interna.como iria? saludoss!
|
|
|
||||
|
||||
. Serra una cosa, tu que la has probado, está solucionado el bootlop que hace por lo de la SIM creo que era?
|
||||
|
||||
|
aro pixa pero tengo la bateria inchada, por eso kiero saber si dura la bateria o no jajja con la cm7.2 se me va en na y menos, he pedio una bateria de 1400 mah o 1500 nose cual traerán, asi que entonces si meteré cualquier rom JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final he conseguido flashear e iniciar con el kernel de nims editado (http://forum.xda-developers.com/show...ghlight=kernel) y monta directamente la partición ext sin instalar ningún script (supongo que ya lo trae, no me he fijado) y aunque no vaya tan fluida como con el kernel de maclaw, teniendo en cuenta que tengo unas 70 apps instaladas va más que bien!
![]() DD
|
|
|
||||
|
||||
|
la batería es lo peor de esta rom... se la traga, pero es por culpa del deep sleep, que solo me ha funcionado durante 1 minuto y 10 segundos... :S he leido que si me pasa esto tengo que desactivar la localización de google, ahora lo he hecho, voy a reiniciar, cargaré y ya comentaré que tal
![]() Bueno, despues de desactivar la localizació de google y reiniciar, el deep sleep funciona (por lo menos mejor). Última edición por serra19 Día 12/01/13 a las 00:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
serra19 como te ha ido con la rom? si vale la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy bastante contento, sin activar la localización de google, la batería dura bastante, aunque no utilize mucho el mobil, me dura mas que con muchas otras roms, y teniendo en cuenta que tengo más de 70 apps instaladas , la fluidez és muy buena. Cuando pueda subo capturas ![]() EDITO: dejo algunas capturas ;) Última edición por serra19 Día 13/01/13 a las 15:51:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serra19 su comentario: | ||