|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Guauuuu que lío hay hoy chicos uff solo una pregunta.... Que se instala primero el kernel nuevo o el recovery??
Se hace por recovery los dos eso lo sé.... pero para el kernel es conveniente pasar antes el limpiador y después instalar seguido de wipe cache y dalvil tanto uno como otro Perdón por preguntar pero me e leído todo y no be a quedado muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Nadie tendrá el tipo de fuente "cool jazz" por ahí?
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que aquí estaba http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544428 espero no equivocarme Suerte Última edición por chwy Día 13/01/13 a las 03:01:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esta compy?
uploadfromtaptalk1358042170056.jpg http://db.tt/pYqXOYRl ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Guauuuu que lío hay hoy chicos uff solo una pregunta.... Que se instala primero el kernel nuevo o el recovery??
Se hace por recovery los dos eso lo sé.... pero para el kernel es conveniente pasar antes el limpiador y después instalar seguido de wipe cache y dalvil tanto uno como otro Perdón por preguntar pero me e leído todo y no be a quedado muy claro ![]() Si vienes del kernel stock no hace falta usar el limpiador de kernel,si vienes de otro kernel si es conveniente el limpiador para borrar cualquier rastro de los tweaks y script que halla dejado,ya que puede haber conflictos de kernel y no le sacaras todo el rendimiento. ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
El orden da igual,instala primero el recovery y así pruebas a flashear el kernel nuevo
Si vienes del kernel stock no hace falta usar el limpiador de kernel,si vienes de otro kernel si es conveniente el limpiador para borrar cualquier rastro de los tweaks y script que halla dejado,ya que puede haber conflictos de kernel y no le sacaras todo el rendimiento. ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Como bien dijo victor,nosotros no vamos a implantar de serie nada de eso,es decir,ni recovery ni kernel, la v9 viene con recovery cf- root( el de toda la vida) y kernel stock, pero sí os hemos dejado todas las herramientas para que lo flasheis vosotros.
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 13/01/13 a las 04:06:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostris que ya está la v9 entonces como siempre no full format full wipes y limpiador y í pa dentro la v9
solo unas preguntas supongo que los mod funcionarán pero el el tema gold también?? Y otra cosa tengo el kill app instalado pero como ago para poner el crt-on porque al apagar la pantalla no hace a ese efecto
|
|
||||
|
||||
|
primero........la rom es la rom.....viene tal cual....los cocineros la cocinan como y con lo q quieren .....ellos son los cocineros....
la apariencia se ve en los primeros post el rendimiento....... se sabe usandola no todos usan el whastapp,no todos usan la radio,no todos ven videos... por favor,respetad el trabajo que esta gente hace
|
||||
|
||||
|
Bueno compis.una pregunta.
Se ha cambiado el kernel¿?
|
||||
|
||||
|
Ostris que ya está la v9 entonces como siempre no full format full wipes y limpiador y í pa dentro la v9
solo unas preguntas supongo que los mod funcionarán pero el el tema gold también?? Y otra cosa tengo el kill app instalado pero como ago para poner el crt-on porque al apagar la pantalla no hace a ese efecto ![]()
|
||||
|
||||
|
solo unas preguntas supongo que los mod funcionarán pero el el tema gold también?? Y otra cosa tengo el kill app instalado pero como ago para poner el crt-on porque al apagar la pantalla no hace a ese efecto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi en este link hay un zip...que dice que trae todas las fuentes...ese que seria flashearlo no?hacer los wipes y pa dentro...es que trae un monton de fuentes jejej
Creo recordar que aquí estaba http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1544428 espero no equivocarme
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
buena forma de despertarse y ver nueva rom online
![]() aunque esta vez esperare al crack del lite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco mucho vuestro trabajo, os descubrí en la v 5.1 y desde entonces mi bichejo ha ido creciendo con vosotros hasta la v8 y ahora mismo estoy bajando la v9, gracias por esta nueva versión.
Hace unos cuantos post os hice una preguntilla, pero mi post cayó entre medias de post con capturas de pantalla, e imagino que nadie lo vió, por eso vuelvo a hacer la isma pregunta. Si descomprimo la v9 y voy a system/app y de allí borro las aplicacionesque no me interesen y vuelvo a comprimir estas no se instalarán o hay que hacer alguna cosilla más para que no se instlaen? Muchas gracas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os agradezco mucho vuestro trabajo, os descubrí en la v 5.1 y desde entonces mi bichejo ha ido creciendo con vosotros hasta la v8 y ahora mismo estoy bajando la v9, gracias por esta nueva versión.
Hace unos cuantos post os hice una preguntilla, pero mi post cayó entre medias de post con capturas de pantalla, e imagino que nadie lo vió, por eso vuelvo a hacer la isma pregunta. Si descomprimo la v9 y voy a system/app y de allí borro las aplicacionesque no me interesen y vuelvo a comprimir estas no se instalarán o hay que hacer alguna cosilla más para que no se instlaen? Muchas gracas. Saludos. ![]() yo te diria que con borrar los apk de la ruta que has dicho sobra. (aunque no hace falta que descomprimas, tan solo abre el comprimido y borra los apk y al salir el solo se guarda) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empecé con la NextBlueRom V1 y he pasado por TODAS las versiones, desde entonces SIEMPRE FIEL!
Gracias maestros!
|
||||||
|
||||||