|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una cosa curiosa. He intentado meterle el firmware 20121203 descargado de pandawill y al hacerlo no me arrancaba, asi que le he vuelto a meter el 20121101 y de casualidad me ha dado por probar el Clan y ahora si que funciona y la bateria carga hasta el 99%. Antes tenia el mismo firmare y no me funcionaba y ahora si. Misterios de la informatica.
Por cierto, para hacerla root, alguien tiene los pasos a seguir? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues una cosa curiosa. He intentado meterle el firmware 20121203 descargado de pandawill y al hacerlo no me arrancaba, asi que le he vuelto a meter el 20121101 y de casualidad me ha dado por probar el Clan y ahora si que funciona y la bateria carga hasta el 99%. Antes tenia el mismo firmare y no me funcionaba y ahora si. Misterios de la informatica.
Por cierto, para hacerla root, alguien tiene los pasos a seguir? ![]() Yo tengo un mini tutorial de cuatro pasos y los archivos necesarios, si te interesa te los paso, mandame un privado con tu correo y te los envio. Es muy sencillo, lo he hecho hasta yo. Y como tu bien dices misterios de la informatica antes de Rootearla no me detectaba la SD externa y ahora si. Un saludo desde Barcelona City.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad alguien sabe que cargador puedo usar para cargar la tablet?
1A o 2A puede ser? si alguien tiene algún link para comprar o para ver como es, se los agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto, lo probé con un cargador de 5V 1A y carga bastante rápido (5 horas aprox)
|
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido nada y todo lo que he probado no funcionó.
Me podría alguien explicar exactamente como actualizar el firmware ? Lo unico que logré fue conectarla a la PC. Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
.....
|