|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][09-Ene][LL7]►► CRASH ROM v4.2 ◄◄ [EN LINEA]
Muchos fc y problemas varios con líne y otros programas Dicho esto voy a instalarla de nuevo que a veces las niñas son caprichosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Buenas noches o buenos días según sea el caso Bien el Lunes estaré trabajando en una 4.3 para revisar y corregir algunas cosas al mismo tiempo para agregar unos tweaks y otras mejoras que ando probando. Al mismo tiempo paso a mencionar que sera mi rom final para htc mania, la desicion la tomo por custiones de trabajo, familia entre otras cosas ya mi tiempo cada vez es menor hacia mi trabajo y familia para dedicar soporte acá y en xda al mismo tiempo. Armar el hilo changelog, imagenes mods rom etc en dos foros toma mucho tiempo y dedicación además estar dando soporte 24/7 imposible. Y no soy de los que si saco un producto me desentiendo por completo. Para mi fue una bonita experiencia haber compartido con ustedes mi rom de note 1 y note 2 además de haber conocido buenos amigos y seguidores. Mi Rom va a continuar unicamente en XDA y de ahí el que quiera ponerla en otros foros bienvenido sea. Saludos y infinitas gracias Dios les bendiga |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podias poner el link al hilo de XDA??? La verdad es que es una pena... Mil gracias por todo lo que nos as dado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pedazo de curro te has pegado. Digno de admiración por cualquier persona. Y siempre amable y con buenas palabras. Te seguire allá donde vayas porque no quiero otra rom para mi teléfono. Un saludo afectuoso, y mucha suerte . Vuelve cuando quieras a tu casa
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelyto5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al igual que el amigo agelyto5, me quedo con la rom de crash, lejos la mejor que probe y un soporte que va joya. TE deseo lo mejor y que le puedas dedicar el tiempo necesario a la familia, luego en esos tiempitos que te queden a los usuarios seguidores de tu rom. Amigazo un gran abrazo y see you in the xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo:
Efectívamente. Lo que me hacía que se inicializara todo el tiempo el terminal ha sido poner el theme de Scamus sobre el otro que tenía puesto. Tras instalar la ROM con wipe cache y wipe dalvik caché eligiendo el simplistic, he procedido a ponerle el theme de nuevo y ahora todo OK. Y para muestra...unas capturas. SalU2. Palm. P.D: Gracias Scamus por este theme y por tener tiempo, pese a todo, para sacarlo para uso y disfrute general. ![]() ![]() bendiciones y abrazos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Buenas noches o buenos días según sea el caso Bien el Lunes estaré trabajando en una 4.3 para revisar y corregir algunas cosas al mismo tiempo para agregar unos tweaks y otras mejoras que ando probando. Al mismo tiempo paso a mencionar que sera mi rom final para htc mania, la desicion la tomo por custiones de trabajo, familia entre otras cosas ya mi tiempo cada vez es menor hacia mi trabajo y familia para dedicar soporte acá y en xda al mismo tiempo. Armar el hilo changelog, imagenes mods rom etc en dos foros toma mucho tiempo y dedicación además estar dando soporte 24/7 imposible. Y no soy de los que si saco un producto me desentiendo por completo. Para mi fue una bonita experiencia haber compartido con ustedes mi rom de note 1 y note 2 además de haber conocido buenos amigos y seguidores. Mi Rom va a continuar unicamente en XDA y de ahí el que quiera ponerla en otros foros bienvenido sea. Saludos y infinitas gracias Dios les bendiga ![]() saludos fuerte y disfruta de tu familia q es el unico tesoro q tenemos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo el esfuerzo que realizas, es una pena el q te alejes de htcmania. Un abrazo a la distancia desde sudamerica donde tines miles de seguidores. Dios bendiga a tu familia por la paciencia y el tiempo q te quitamos para atender nuestros pedidos de una manera tan desinteresada. Esperamos sea un hasta pronto y a seguirte en xda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grovers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Maestro Crash,
La calidad de tu trabajo de tantos meses dedicados a optimizar nuestros notes (1 primero y el 2 ahora) ha sido una gran y mas que bien lograda tarea. Creo que solo cabe agradecer lo que se nos ha entregado tan generosamente. Desde luego una perdida más que sensible para los seguidores en este gran foro. Pero las prioridades fundamentales de la vida deben ser atendidas. Y adecuadamente. Pero gran noticia y alegría porque la cocina Crash no se apaga. Seguiremos disfrutando tus grandes recetas por xda. Muchas gracias por todo lo entregado a este servidor. Muchas gracias por el enorme valor agregado a mi herramienta con tu magnífico trabajo. Te saludo con todo respeto y te deseo lo mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pena.
Yo me quede en tu V 3.2 muy buena a mi parecer. Tal vez el simplistic es lo que no me ha hecho decidir pasar definitivamente a las v 4. No es reclamo heeee solo un comentario constructivo. Como has leido el simplistic si no pagas nos limita mucho la compraria del play store pero no me da confianza el Paypal asi como asi y supongo a muchos de aqui y decidimos no usarlo y sentimos que la rom queda a medias. Reitero solo es un consejo. La 4.2 me parecio buena pero sin simplistic pasa lo que comento. De todas maneras agradecido quedo pues aun uso una rom tuya con tweaks extras y me va bien. Siempre recordada sera en mis Galaxy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, a mi me funciona, pero igual que a ti, los 23 toggle se me quedan en verde del stock, se me ha echo un poco raro, pero no a habido manera de cambiarlo..si encontrais la solucion ya me direis..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mis hermano de htcmania
Bueno es difícil expresar el sentimiento que llevo ..... claramente entiendo al maestro crash ya que estando a su lado puedo dar fe que todo sus trabajo los hace con una dedicación que llega a ser muy absorbente y con un respetos a sus amigos que somos todos nosotros los que llevamos Crash Rom inigualable, pero como bien el menciona la familia el curro son factores y pilares fundamentales para todos nosotros y sin duda crash no es la excepción De lo que puedo dar fe también es que el team crash estara al aire muchos tiempo mas ya que amamos este hobby. y como bien menciona crash " Mi Rom va a continuar unicamente en XDA y de ahí el que quiera ponerla en otros foros bienvenido sea" Así que este no es un adiós si no mas bien un hasta luego. Muchas gracias por todo el apoyo recibido por cada uno de ustedes se valora enormemente PD: Para todos los que le gusta mi tema azul ya esta listo 100% compatible con simplistic el lunes estara al aire. Muchas bendiciones para cada uno de ustedes ....mis grandes amigos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crash, espero que reconsideres tu decisión, entre todo y nada hay toda una variedad de términos medios, yo no preocuparía tanto por nosotros, el que tenga algún problema siempre puede volver a la situación anterior si le iba mejor, qué prisa hay?
Quiero decir que lo primero es lo primero, tu familia, tu vida, tu tiempo libre... esto no es más que un hobby que hay que dosificar a tu propia conveniencia. En cualquier caso entiendo y respeto tus decisiones y no puedo más que agradecer tu dedicación, tu trabajo, tu generosidad al compartirlo y tu paciencia con todos nosotros. Un abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Crash, hasta hoy mi única ROM en el Note 2 y encantado. Si hay que ir a XDA iremos.
Suerte y gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene problemas con los 23 toogles. En cuanto los instalo, IU se detiene y me desaparece la barra superior.
Al final he tenido que instalar el mod simplistic. Crash, muchas gracias por tus roms, son estupendas. No me extraña que no tengas tiempo ni para tu trabajo ni para tu familia. Te seguiremos en xda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Buenas noches o buenos días según sea el caso Bien el Lunes estaré trabajando en una 4.3 para revisar y corregir algunas cosas al mismo tiempo para agregar unos tweaks y otras mejoras que ando probando. Al mismo tiempo paso a mencionar que sera mi rom final para htc mania, la desicion la tomo por custiones de trabajo, familia entre otras cosas ya mi tiempo cada vez es menor hacia mi trabajo y familia para dedicar soporte acá y en xda al mismo tiempo. Armar el hilo changelog, imagenes mods rom etc en dos foros toma mucho tiempo y dedicación además estar dando soporte 24/7 imposible. Y no soy de los que si saco un producto me desentiendo por completo. Para mi fue una bonita experiencia haber compartido con ustedes mi rom de note 1 y note 2 además de haber conocido buenos amigos y seguidores. Mi Rom va a continuar unicamente en XDA y de ahí el que quiera ponerla en otros foros bienvenido sea. Saludos y infinitas gracias Dios les bendiga ![]() Eres grande amigo y eso disfruta lo primero de la familia. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola a todos mis hermano de htcmania
Bueno es difícil expresar el sentimiento que llevo ..... claramente entiendo al maestro crash ya que estando a su lado puedo dar fe que todo sus trabajo los hace con una dedicación que llega a ser muy absorbente y con un respetos a sus amigos que somos todos nosotros los que llevamos Crash Rom inigualable, pero como bien el menciona la familia el curro son factores y pilares fundamentales para todos nosotros y sin duda crash no es la excepción De lo que puedo dar fe también es que el team crash estara al aire muchos tiempo mas ya que amamos este hobby. y como bien menciona crash " Mi Rom va a continuar unicamente en XDA y de ahí el que quiera ponerla en otros foros bienvenido sea" Así que este no es un adiós si no mas bien un hasta luego. Muchas gracias por todo el apoyo recibido por cada uno de ustedes se valora enormemente PD: Para todos los que le gusta mi tema azul ya esta listo 100% compatible con simplistic el lunes estara al aire. Muchas bendiciones para cada uno de ustedes ....mis grandes amigos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a venus973 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apena la situación, Crash. Es totalmente entendible y la familia y el trabajo van primero.
Agradecerte el gran trabajo, así como al resto del equipo. Te seguiremos en XDA. Propongo de todas maneras que entre los que seguimos tus ROMs mantengamos vivo hilos de ayuda y comentarios en HTCMania para los que tenemos más problemas con el inglés. Nuevamente GRACIAS, por los esfuerzos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobo Blanco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo,Crash.
Creo que todos vamos a sentir tu ausencia por aquí. Intentaré seguirte en xda, aunque mi inglés es muy tosco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a langostino su comentario: | ||