|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KingDroid Note 2 v3.1 (ONLINE)
Editado a la 3.1!
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan los temas en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el tema y por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
osea, lo intalo como instalar la rom?? y si quisiera volver al tema anterior?? perdon x preguntar tanto pero soy nuevo en esto de cambiar las roms, solo se lo basico je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Como una rom pero con los 2 wipi cache y dalvi cache) y si quieres volver a la original me parece que ahi tambien para descargarlo mira en notemania ahi te informaran mejor y realmente es muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom se puedn instalar temas de jelly bean??
|
|
|
||||
|
||||
|
los wipes que son necesarios si vienes de stock rom cuales son?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice los tres primeros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias por el trabajo,este kernel vale para cambiar la memoria interna por la externa con el mod 11extsd2internalsd. gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy instale esta rom...EXELENTE!!!!!! ahora mas q nunca adoro mi note 2 ,mil gracias al equipo
, no creo q haya otra rom mejor q esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme que es eso d mod simplistic y el otro y eso d dll4 ,dll5, dll7 ...es q no entiendo d eso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es un modo q se instala junto con una apk q haciendo una donacion te la mandan a tu correo electronico,y lo de dll4 dll5 son las bases de la rom
|
||||
|
||||
|
Una consulta,noto q cuando estoy cargando el cel con la pantalla apagada la luz led roja q indica q esta cargándose no aparece,ya me fui a pantalla>notificaciones led y tengo marcada la opcion para q aparezca esa luz roja. Es normal esto la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
no es normal, el led tiene que salir cuando está cargando, eso sí tiene que estar apagado el teléfono, lo mismo que las notificaciones en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito ya está contestado, |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje, nos pasa a todos, jajaja, las cosas más simples son las que se nos complican,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||