|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error la descarga de la camara del note II, podrias, por favor, subirla a algun otro servidor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLA)
Hola a tos@s, con permiso a IganKuhZ, me tomo la libertad de postear el MOD multiwindows extender para la ELLC, y el archivo correspondiente para su restauracion en el caso de que el resultado no sea el esperado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060050
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tos@s, con permiso a IganKuhZ, me tomo la libertad de postear el MOD multiwindows extender para la ELLC, y el archivo correspondiente para su restauracion en el caso de que el resultado no sea el esperado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060050
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bomberillo Día 13/01/13 a las 02:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@koyote hola, es para el firm ELLA UK stock? si es asi, como se hace para volver al theme original si es que uno lo desea cambiar? pregunto si se puede hacer sin hacer nandroid, ya que nunca me funcionaron los nandroid, quizas tengas algun .zip con el theme original ...desde ya muchas gracias.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah!!! Echarme una mano xfavor. Un poco de piedad que es el primer mod que voy a instalar...
Me he descargado el multiwindow contro/XXELLA-signed.zip. Creo que tengo que mover el zip a la micro. Por lo que he leido. Pero donde esta ese archivo que tengo que mover. Porque la rom del multiwindow si la cargo para el recovery. Pero el zip no se donde va a parar!!! Xxxxxxx favor xxxxxxxxX |
|
|
||||
|
||||
|
O ponerme algun enlace para aprender a instalar mods bien. Venga enrollaris algumo. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria algo así como en el video, a partir de los 50s. Última edición por Rogodra Día 13/01/13 a las 14:21:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rogodra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en recovery, no se si con el recovery de fabrica podrás instalar el mod, sino con el odin puedes poner uno. Dentro el recovery vas a instalar zip, tarjeta interna o externa, y buscas el archivo donde lo tengas guardado, lo seleccionas y instalas el mod, reinicias y ya esta.
Seria algo así como en el video, a partir de los 50s. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error el mod de la camara note II, podrias subirlo a otro sitio? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
No me funcionan ni el enlace de la cámara ni el de las grabación en ELLA. muchas Gracias por el trabajo, el resto van genial. Pd: cuando se mete el mod de la cámara, hay forma de volver atrás y recuperar la antigua? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. En mi móvil pone ELLA y ELLC, porque diferenciais estas dos si están dentro de la misma rom? Estos mods me sirven? Llevo la última española instalada por kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Version: 4.1.2 – Build JZO54K PDA: I9300XXELLA CSC: I9300OXAELLA MODEM: I9300XXELLA <------- Build Date: 2012-12-12 y la de España es: Android Version: 4.1.2 – Build JZO54K PDA: I9300XXELLC CSC: I9300PHEELL3 MODEM: I9300XXELLA Build Date: 2013-01-03 |
|
|
||||
|
||||
|
No habrás mods por ahora...
Dejare que las cosas se estabilicen un poco... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El ELLA se refiere a modem no a version de ROM, por ejemplo la anterior fue:
Android Version: 4.1.2 – Build JZO54K PDA: I9300XXELLA CSC: I9300OXAELLA MODEM: I9300XXELLA <------- Build Date: 2012-12-12 y la de España es: Android Version: 4.1.2 – Build JZO54K PDA: I9300XXELLC CSC: I9300PHEELL3 MODEM: I9300XXELLA Build Date: 2013-01-03 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||