Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/09, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
mariets mariets no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Una preguntaa, si comprara la versión pro del tuentify cuando saqen una nueva actualización no tengo que pagar de nuevo por ella verdad?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/09, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
IsAhT IsAhT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por mariets Ver Mensaje
Una preguntaa, si comprara la versión pro del tuentify cuando saqen una nueva actualización no tengo que pagar de nuevo por ella verdad?
Hola mariets, las nuevas versiones no se pagan no.. Tuentify pro empezó teniendo sólo subida de fotos y ha ido creciendo con lo de los mensajes y sincronizaciones. Así que una vez comprado.. es para siempre.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Sondrow Sondrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Una cosa: es que esto no lo entiendo muy bien y era para hacer una pregunta... Es posible poner a los numeros de contactos, la foto que tienen de principal en el tuenti?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Sondrow, si lo que preguntas es que si se puede poner la foto principal del tuenti
de tus amigos en la foto de los contactos de la agenda.. si... eso es la sincronización... un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
dblg dblg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi me gustaría tener Tuentify PRO pero no me sale en el Market ninguna aplicación de pago, ¿hay alguna forma de poder instalarlo y que no sea mediante el market? Por supuesto, pagando.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola dblg, que rom tienes? has metido ya Android 2.0?? Creo que puedo intentar subirla a otras tiendas que no sean el market.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No es por la ROM. He leido acerca de ello por algunas páginas y parece ser que depende de la compañía que se usa. Yo actualmente uso Pepephone y no me aparecen las aplicaciones, pero he probado a meter una SIM de Orange y la he podido instalar sin problemas.

Ahora el problema que tengo es que para poder instalar las actualizaciones voy a tener que andar cambiando de SIM, ya que aunque este instalada en mi teléfono la aplicación, cuando tengo la SIM de Pepephone no me aparece la aplicación en el market.

¿Tiene la aplicación algún sistema de notificación de nuevas versiones? Eso estaría genial para saber cuando puedo actualizarla.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 15:00:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda pues eso no tenía ni idea que también podía depender del operador.... mira algo nuevo que he aprendido. La aplicación por si misma no tiene ningún sistema de notificación de actualizaciones, pues el market normalmente lo hace. Así que no se como te podría avisar.

Normalmente cuando saco una nueva actualización la publico en el blog http://albmobileapps.blogspot.com o también por aquí por los foros. Pero sí es verdad que hay actualizaciones de optimización o mejora que no pongo por ningún lado, ya que no aportan ninguna característica nueva.. sólo mejor funcionamiento...

Voy a intentar subir la aplicación a otra de las tiendas de android que hay a ver cómo van. Igual te da tiempo a cancelar este pedido y comprarlo por otro lado que si te notifique las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, perfecto. Estaré pendiente
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 15:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno lo he estado mirando y no me dan mucha confianza... así que no se, si saco alguna actualización, aunque sea de optimización lo iré poniendo por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por IsAhT Ver Mensaje
Bueno lo he estado mirando y no me dan mucha confianza... así que no se, si saco alguna actualización, aunque sea de optimización lo iré poniendo por aquí.
Se me ocurre una idea. Podrías crear una cuenta en Twitter donde ir notificando todas las actualizaciones, así leyendo la cuenta de Twitter nos podríamos enterar.

De todas formas muchas gracias por preocuparte, se agradece ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola IsAhT, y como puedo sincronizarlo? Es que solo tengo los numeros, no tengo sus correos asociados al numero, nose si me explico... Si podrias decirme como estaria encatantado! jeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Sondrow. Cuando entras a la sincronziación por primera vez te dirá que no tienes sincronizaciones activas. Eso se arregla fácil. Pulsas el botón de menú de tu móvil y le das a agregar. Te dirá que selecciones el contacto de tu agenda, y seguidamente el contacto de tuenti. Esto creará el vínculo de asociación y listo. Puedes crear tantas sincronizaciones como quieras. Cuando acabes vuelves a pulsar el menú y le das a sincronizar, y actualizará las fotos de los contactos de tu agenda.

Ya me dirás si te ha servido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero para eso hace falta tener tuentify PRO? Y luego otra cosa, nose eso que dices de entrar a la sincronizacion.. :$ jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 20:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sondrow Ver Mensaje
Pero para eso hace falta tener tuentify PRO? Y luego otra cosa, nose eso que dices de entrar a la sincronizacion.. :$ jeje
Si.. eso es de tuentify PRO.. imagino que si lo tuvieras sabrías que es eso de entrar a la sincronización. Es un botón que hay abajo a la izquierda, junto al botón de mensajes. jeje

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, pues ya me metiste el gusanillo, ahora mismo lo compro :P
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

lo que veo esque al sincronizar los contactos se ven las imagenes muy borrosas o pixeladas cuando llamas o te llaman.... no hay ninguna forma de solucionar esto? en facebook se me ven bien
Responder Con Cita
Viejo 09/12/09, 01:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He publicado una nueva actualización que mejora la sincronización de contactos. Ahora se pueden sincronizar también los nombres de los contactos, y la aplicación busca, actualiza e indica únicamente los contactos que sean necesarios actualizar. De este modo evitamos tener que sincronizar todos los contactos cada vez (ahorro de batería, conexión de datos, etc) y podemos saber rápidamente si hay actualizaciones (Esto servirá también para la sincronización automática que está por venir, y que como digo, sólo sincronizará aquellos que sean necesarios).

También previene la sincronización del mismo contacto de la agenda contra varios usuarios de tuenti, cosa que no tiene sentido.

No se si os disteis cuenta en la versión anterior, pero se mejoró también la calidad de las imágenes de los contactos, ahora ya no deberían salir pixeladas y rellenan todo el cuadrado asignado al espacio de la imagen. Podéis ver mejor la calidad en el propio Gmail, en la sección de contactos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/09, 01:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bboy_javi Ver Mensaje
lo que veo esque al sincronizar los contactos se ven las imagenes muy borrosas o pixeladas cuando llamas o te llaman.... no hay ninguna forma de solucionar esto? en facebook se me ven bien
Hola bboy_javi eso esperaba haberlo solucionado en la versión anterior.. ¿has comprobado que tienes la última actualización? No se si el HTC Hero al tener la interfaz HTC Sense tiene espacio para imágenes más grandes... es raro. Ahora en la Magic se ven perfectas. Si sabes algo más coméntamelo por favor.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/09, 11:43:19
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola isaht,
Lo primero que sigo muy contento con el programa desde que salio, sobre todo con la opcion de ir a los mensajes sin entrar en tuenti, adios a pagar sms a la operadora.
Ahora con la sincronizacion tengo una pequeña peticion, se podria incluir algun back-up de los vinculos para que al reinstalar el programa, cambiar la rom, hacer wipe, etc podamos reestablecer las sincronizaciones de manera automatica.. que guarde un archivo en la sd o aldo asi... es que cuando tienes 50 sincronizaciones y cambias la rom cada dos por tres es un poco pesado XD.
En cualquier caso gracias por el soporte que le estas dando a la aplicacion.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 16:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /