|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias tios, como he dicho antes, sois unos cracks! he dejado vuestra rom nuevamente instalada y todo va como la seda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance Stock Rom N8010 Deodex(4.1.1).
Bueno me alegro que te funcione de nuevo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Denada compañero veras que pronto la elegance rom traera sorpresas verdad Rotry83? Jajajajja
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, gracias por las ayudas, ya la tengo funcionando perfectamente.
Tambien os digo que tengo una aplicacion, bateria hd, que no me esta dando ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste
|
|
||||
|
||||
|
Roms
Última edición por gote Día 13/01/13 a las 12:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia =) peroop... Que signifoca deodex???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja uhhhh hau disculpa no vuelvo a usar el foro para preguntar Jajaja gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse hace un par de dias, y todo genial, lo unico que el fondo de pantalla se me vuelve loco, al girar la tablet y tal, se me descuadra, se me ve la mitad el fondo, la mitad negro, quiero evitar hacer wipes que no quiero perder datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compañero porque a nosotros no nos da ese error de todas maneras si no queires perder datos usa el titanium backup y listo porque eso con wipe se soluciona. Yo para hacer backup de las aplicaciones uso el aptoide backup y genial y facil de usar
|
||||
|
||||
|
Prueba ha hacer un wipe dalvik-cache, ese wipe lo unico que hace es limpiar la memoria de la maquina virtual dalvik y no perderas datos ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta, ¿esta ROM se puede instalar si se tiene ICS 4.0.4 o es necesario actualizar a la versión 4.1.1 con la stock alemana? Muchas gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar perfectamente desde cwm
|
||||
|
||||
|
Vale. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Denada compañero y espero sea de tu agrado. Cualquier duda nos preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesador Android dejó de funcionar ???
Hola amigos , soy nuevo de Argentina ,posedor de un N8010 , y tengo un problemita , resulta que instalé el firmware de Taiwán 4.1.1 , el último , y después me hice root y todo bien , pero quise instalar esta rom Elegance , y me sale un cartel que el procesador android dejó de funcionar , entonces quise instalar el firmware alemán , y me seguía saliendo lo mismo , vuelvo a instalar el de Taiwán y funciona todo perfecto , hice todos los wipes y quise instalar el firmware nuevo de Argentina y me vuelve a salir
el procesador android dejó de funcionar , vuelvo a instalar el de Taiwán y todo bien , bueno espero vuestra ayuda o algún consejo , muchas gracias .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||