|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema teclado original tras actualizar a 4.1.2
Pues eso. Se me ha actualizado el SIII a la 4.1.2 y tengo un problema con el teclado:
Cuando tengo el teléfono apaisado (no en su posición normal, sino girado 90 grados) cuando pulso una tecla del teclado original y la aguanto para que me salgan más opciones (acentos, etc...) me aparacen solo los cuadros sin los símbolos de las letras dentro, y tienes que ir a ciegas para escoger la letra correcta. En cambio, cuando tengo el teléfono en su posición natural, sí que me aparecen los símbolos de las letras. A alguien más le pasa? Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Se me ha actualizado el SIII a la 4.1.2 y tengo un problema con el teclado:
Cuando tengo el teléfono apaisado (no en su posición normal, sino girado 90 grados) cuando pulso una tecla del teclado original y la aguanto para que me salgan más opciones (acentos, etc...) me aparacen solo los cuadros sin los símbolos de las letras dentro, y tienes que ir a ciegas para escoger la letra correcta. En cambio, cuando tengo el teléfono en su posición natural, sí que me aparecen los símbolos de las letras. A alguien más le pasa? Saludos y gracias ![]() Si no se soluciona asi ya no se que puede estar pasando. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el intento, pero no me lo ha solucionado. Sé que alguien me dirá que haga un restablecimiento a valores de fábrica, pero me da mucho palo..., tengo muchas cosas y me falta tiempo y paciencia para volver a dejarlo todo igual. Además, aún no soy root, con lo que algo perdería. Saludos
Última edición por robach Día 13/01/13 a las 00:47:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema teclado original tras actualizar a 4.1.2
Hola
Yo acabo de actualizar a la 4.1.2 y me ocurre lo mismo. Nada grave para mi pero bastante curioso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado de fábrica y nada. Menudo fallo más tonto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema. Instalación limpia con ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siempre podeis intentar flashear otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hacen una rom y se olvidan de hacer eso jajaja. Como el mes de diciembre que desapareció.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
Esperando solución. . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se yo aun en este teclado como se puede escribir tipo teclado swype.Decian que en la 4.1.2 se podia.
|
||||
|
||||
|
pues sí que la han cagado con el teclado.
a ver si nos solucionan pronto el colgado del slideit que es de los mejores. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al problema.
Desde luego la han cagado pero bien con el teclado. Ya que antes te cambiaba la palabra por la correcta al darle al espacio. Y en cambio ahora tienes que estar pendiente y darle a la correcta si haces algún gazapo. Y lo de tener que seleccionar el signo que quieras cada vez es un fastidio. Ya que antes salían cada vez que escribías una palabra. Y ahora esto del teclado en modo horizontal. Que desastre! Por lo demás la actualización está bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema...aunque a mi no me molesta puesto que nunca escribo con el movil en horizontal...pero bueno...será jodido para quien escriba así...unica solución hasta que lo arreglen...aprenderse de memoria todos los simbolos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí también me pasa tras actualizar a 4.1.2 libre española.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad el teclado Standard de Android 4.2 y asunto arreglado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no se para que las prisas, siempre meten la pata en algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad el teclado Standard de Android 4.2 y asunto arreglado
![]() Yo por ahora me he instalado el Swype desde su página web y va bastante bien ya que corrige la escritura al presionar el espacio. Aunque cuesta un poco hacerse a el. Ya que lo que me gustaba del stock era que las letras estaban separadas y no hay ningún teclado así. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||