|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 no se conecta a Internet a través del móvil.
Buenas a todos,acabo de coger una nexus 7 y al querer conectarme a Internet a través del móvil,enciendo mi zona wifi y supuestamente esta conectado,pero la barra de la señal wifi se queda en gris,no en azul que es cuando se conecta y no puedo acceder a Internet.Mi móvil es el Razr Maxx,alguna ayuda.:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en el Razr Maxx te navega?
Prueba a volver a meter la contraseña y esta vez una vez metida, dile que te la muestre y comprueba que tiene las mayúsculas, minusculas y todo igual. juraría que a veces se conecta pero como cambias una mayuscula por una miniscula no tira del todo bien. No te lo aseguro, pero ami me ha pasado con el pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta vincularlo por bluetooth
|
||||
|
||||
|
Prueba por bluetooh,con el programa open garden.Yo lo hago asi y me va de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 no se conecta a Internet a través del móvil.
y en el Razr Maxx te navega?
Prueba a volver a meter la contraseña y esta vez una vez metida, dile que te la muestre y comprueba que tiene las mayúsculas, minusculas y todo igual. juraría que a veces se conecta pero como cambias una mayuscula por una miniscula no tira del todo bien. No te lo aseguro, pero ami me ha pasado con el pc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con el iPhone, y tengo que conectarlo por bluetooth para que fucnione. No me supone ningun problema, pero me molaría saber por que pasa, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad.. entonces no se que podrías probar... siempre queda la de hacer la prueba de intentar compartir internet a algun conocido o bueno, con el pc mismo, asi descartas que es culpa de la N7 si al otro tampoco le funciona y ya puedes empezar a buscar respuestas por alguna parte. Si le va, pues al menos sabes que es algo de la Nexus y tiras por otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad.. entonces no se que podrías probar... siempre queda la de hacer la prueba de intentar compartir internet a algun conocido o bueno, con el pc mismo, asi descartas que es culpa de la N7 si al otro tampoco le funciona y ya puedes empezar a buscar respuestas por alguna parte. Si le va, pues al menos sabes que es algo de la Nexus y tiras por otro lado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia ambos terminales a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz combinaciones en plan intenta conectar en lugar de la nexus el pc u otro terminal à la Red del Motorola a ver si funciona.
Es raro de q la nexus te vaya en las demás wifis y en esa no. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quería decir yo jeje igual me explicado bien. Al menos de esta forma podrás sacar conclusiones, o eso esperamos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con un iphone 4S me funciona perfectamente para navegar en la nexus 7, tanto por bluetooth como por wifi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||