|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo mismo, entrais al trapo, no dar pie, contra el vicio de pedir la virtud de no dar.
Sigamos con esta ROM que es a lo que hemos venido aquí. Y contra esta gente ![]() Y en favor del creador y sus ayudantes .
|
|
|
||||
|
||||
|
sin palabras. muchas gracias gente por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de yoigo y llevo con este movil y roms cocinadas desde "intronauta"...y no es por desprestigiar a nadie,pero como las roms de elite ninguna (para mi gusto) .Y puedo asegurar que funciona perfectamente...otra cosa es que no se sepa ni flasear una rom ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM sirve con el galaxy gt-i9003l ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados comentarios sin ningun animo de hacer bien a esta ROM
Se aceptan las criticas, pero recordad que es un trabajo altruista, y ante todo hay que hablar con respeto ![]() Seguimos chicos!
|
||||
|
||||
|
Probad esta rom actualizando el kernel de Mackay a la nueva versión.
PD.: el kernel está en el hilo de kernels, en la sección ROMs
|
||||
|
||||
|
Bueno como hay mucha gente que quiere un parche para la R ,que si no sabe que conexion lleva etc etc,para todos aquellos que como ami,los modems Kxx no les van bien ,probad esta aplicacion gratuita del market....en concreto ,aparte de monitorizarte los datos (yo lo tengo desactivado) puedes crear unn widget con el que accedes directamente al submenu de datos donde cambias de 2g-3g.Esto no es una novedad,peeeeeero lo bueno que tiene esta apli es que el widget se actualiza automaticamente dependiendo del modo de red que llevemos y si estamos en 2g sale "2g" en el widget,si estamos en 3g sale "3g" etc etc y con ello sabemos la red en la que estamos.
https://play.google.com/store/apps/d...id=msd.n2g.n3g P.D:Absteneros los graciosos del estilo " instalando el kf1 se quita la R igual"....y comentarios de ese estilo...esto es para los que como ami los modems Kxx o no les cogen cobertura ,o cambia fatal entre redes o se dispara el consumo Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la beta3, he flash kernel 2.9.5s t me ha dejado de funcionar bln, hay que flashearle con wipes?
Lo he hecho sin wipe, antes tenia kernel 2.9.0s y si q me funcionaba bln, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a instalar el Kernel, pero haciendo los wipes (wipe cache, wipe dalvik cache)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo la b5 samsungnizada y soy de yoigo. El otro dia le meti una sim de movistar y para mi sorpresa podia hacer llamadas!! Tengo el movil libre? PD: Hace poco lo lleve al sat y me han cambiado la placa principal y la pantalla. Habran sido ellos? Última edición por Aitzondo Día 13/01/13 a las 09:38:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo liberaste con la app Galaxy unlock?Entonces habran sido ellos que te lo han dejado libre.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades tiene el nuevo kernel de mackay? Mi inglés no es muy bueno pero la RAM tiene la misma que el 230
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|