|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio nexus 4 16g
(Vendido)
Edit: lg nexus 4 16 g a 400€ con factura y garantia. Entrega en mano Antes de nada decir que podeis cerrar mi otro hilo, este no por favor. Gracias Cambio nexus 4 16 en perfecto estado por terminal mas diferencia a mi favor o en contra dependiendo de la oferta. En principio solo me interesa el trato en mano alicante y alrededores. Como prioridad tengo el note 2 pero escucho ofertas, Abstenerse ofertas ridiculas ya que no lo voy a regalar ni cambiar por un s2 por que en tienda valga 300. Un saludo y gracias x leerme Última edición por volunts Día 17/01/13 a las 23:52:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio nexus 4 16g
Alicante, lo puse en el anuncio.
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun datico mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
desde la galaxia 3 con tapatalk 2 blue edition
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy de Novelda (Alicante) Yo tengo un S3 Blanquito, el cambio sería uno por otro sin dinero a favor de nadie, lo tengo unos 6 meses, podemos quedar para verlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no me interesa.
Como todos bien sabemos este telefono costaba menos por que estaba subencionado por google, pero tiene mejores prestaciones que el s3, el s3 si haces portabilidad la compañia te lo subenciona y te lo regala, eso no kiere decir que no valga nada. Lo siento no voy a dejar un nexus 4 para irme a un s3. Suerte con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, y te doy la razón en lo de que tiene mejores prestaciones, pero como también sabes, en cámara y sonido gana el S3. Simplemente me apetecía probar el Nexus 4, estoy muy contento con el Samsung, lo tengo rooteado, liberado por la aplicación e instalada una Rom que me encanta (Miui) Todo gracias a los tutoriales de este foro hechos por gente que nos ofrecen mucho por nada a cambio.
Te deseo que tengas suerte (no la vas a necesitar) porque el Nexus es un gran terminal y que consigas el cambio que buscas. Por cierto tengo un amigo que tiene un Iphone 4S de Orange, no se si te interesará. Saludos paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, y te doy la razón en lo de que tiene mejores prestaciones, pero como también sabes, en cámara y sonido gana el S3. Simplemente me apetecía probar el Nexus 4, estoy muy contento con el Samsung, lo tengo rooteado, liberado por la aplicación e instalada una Rom que me encanta (Miui) Todo gracias a los tutoriales de este foro hechos por gente que nos ofrecen mucho por nada a cambio.
Te deseo que tengas suerte (no la vas a necesitar) porque el Nexus es un gran terminal y que consigas el cambio que buscas. Por cierto tengo un amigo que tiene un Iphone 4S de Orange, no se si te interesará. Saludos paisano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mps respondidos
|
|
|