|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] DjangoManouche X 1.1 - 3 KingOfBirds Kernels rebuilded on 30a sources!
Yo con la v30b, no oc 1.2.1 todo perfecto. Ningún problema de llamadas, lag.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la 30A stock de lg a la DjangoManoucheX1.2.1_30b_OC.zip y me va estupendo. Muy fluido sin reinicios y ningún tipo de problema.
Edito: Sin hacer ningún wipe ni nada. Solo hacerme root e instalar encima Última edición por revuel Día 13/01/13 a las 10:47:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar d la 30a a la 30b?solo instalar encima desde recovery o algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] DjangoManouche X 1.1 - 3 KingOfBirds Kernels rebuilded on 30a sources!
Se avecina la version 1.3 con KOB 0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento carburano no ha dado pistas, pero en cuanto tenga conexion wifi las colgará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve media semana con el último kernel NoOC y se me colgaba mucho. Me pasaba como con la v30A la pantalla no encendía al desbloquear. Al final volví al kernel original de la v30B que no me da ningún fallo y me va genial.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la v30a + dyango + kernel NOOC. Todo perfecto durante dos semanas salvo un par de apagones nocturnos. Pero ésto ya me pasaba antes así que no me preocupa. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha dado apagones nocturnos, pero si te daba desde antes algo mal has estado haciendo al flashear, si tienes tiempo debería hacer una instalación limpia o mejor aún poner la rom stock de LG, root y cwm, o quizás un Factory Reset ayude.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Que kernel me recomendáis? Llevo la DjangoManoucheX1.2.1_30b_NoOC.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff que lio, necesito algo de ayuda.
Que diferencia hay de nooc, OC y stock? y cual me recomendais. Vengo de la 30b algun tutorial para instalar esta por ahi? Pierdo lo que tengo en el movil al instalarla? apps? fotos?... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si tenes 30b rooteado y con cwm instalado, es copiarte el zip a la sd y flashearlo, tenes que hacer wipe data, cache y dalvik, al menos es lo que recomiendan. si tenes rooteado el movil, te instalas el titanium backup, con este haces backup de todo lo que tengas(mas que nada de aplicaciones), las fotos y lo que tengas en la sd externa o interna no se borran, lo unico que se borra es lo que este instalado en el sistema operativo(apps, configuraciones, cuentas, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
las diferencias estan en el primer post, son mas tecnicas que otra cosa, yo llevo la nooc y me anda bien, dura bastante la bateria(al menos mas que con gb), es cuestion de probarlas y ver como te funcionan, yo me baje la ultima version de la nooc(basada en 30b)
si tenes 30b rooteado y con cwm instalado, es copiarte el zip a la sd y flashearlo, tenes que hacer wipe data, cache y dalvik, al menos es lo que recomiendan. si tenes rooteado el movil, te instalas el titanium backup, con este haces backup de todo lo que tengas(mas que nada de aplicaciones), las fotos y lo que tengas en la sd externa o interna no se borran, lo unico que se borra es lo que este instalado en el sistema operativo(apps, configuraciones, cuentas, etc) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel cuando y como se instala? Antes o después?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. Todo ok. Ya esta instalada y todo perfecto.
Muchas gracias por la ayuda |