|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que voy a quedar bien. Como deberían estar? Yo estoy con Yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me dió por mirar ahí, Sorry.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto,aver si te ayuda...
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Yoigo
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado fenomenal tus aportes y muchas gracias por compartirlos!!
|
||||
|
||||
|
LLevo un par de dias la 4.4 y el unico problema que he tenido es que no me deja entrar en ajustes avanzados de Wifi, me dice que "Se ha detenido la aplicacion ajustes"...
y la otro problema que tambien he detectado es que alguna que otra vez cuando desbloqueo pe pide el pin y estoy sin cobertura, se lo tengo que pones y sigue funcionando. Voy a descargar la 4.5 e instalarla, por cierto yo llego la particion como EXT4 .. me recomendais que las deja como esta o la paso a EXT3 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [WIP/4.2.1][Enero 12 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.1 - v4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto un pelin más rápida esta última versión.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, resulta que aqui el "listo" no se habia dado cuenta que con el cambio de rom tambien cambian los iconos. Si que me funcionaban los datos, ahora voy a buscar algun tuto para mounts2SD creo que tengo algo mal, en estatus me dice esto:
The script has not been fullly executed during boot! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Hboot de Roalex http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1586356 te deja 182 megas en la particion DATA , 50 megas mas que con el Hboot bravo stock , podras meter ahi alguna de las aplicaciones que te faltan, aparte para el mounts2sd me baje la ultima actualizacion en version MTD y seleccione : aplicaciones , cache y dalvik cache
![]() TEST BUILDS: I suggest testers, AKA bored ppl to use my Jelly hboot (250/5/182 Mb partition layout) Download hboot MD5: f58a590b17b51c881000938d634cd6c9 (the check applys to the img not the zip) In any case you need a system partition of at least 250 MB En cuanto al mounts2sd si, yo también me lo instalé y ningún problema. Muchas gracias!
Última edición por guadyx Día 12/01/13 a las 23:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este, no?:
TEST BUILDS: I suggest testers, AKA bored ppl to use my Jelly hboot (250/5/182 Mb partition layout) Download hboot MD5: f58a590b17b51c881000938d634cd6c9 (the check applys to the img not the zip) In any case you need a system partition of at least 250 MB Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a trastear con el mounts2SD y no para de hacer reinicios. Estoy por meter el script del post y dar por acabado el dichoso mounts2SD, hay mucha diferencia entre los scripts? No consigo hacerrme con el y si no hay mucha diferencia pues a lo facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa plantilla estan justo a nuestra resolucion, asi que instalas trankilo. ![]() asi va mi desi hoy. el fondo es de un compañero del foro. solo le agregué los iconos y el estante para la dock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a trastear con el mounts2SD y no para de hacer reinicios. Estoy por meter el script del post y dar por acabado el dichoso mounts2SD, hay mucha diferencia entre los scripts? No consigo hacerrme con el y si no hay mucha diferencia pues a lo facil.
![]()
|
||||
|
||||
|
pesado es pachano, cree que soy indio y no lo voy a entender. fuera mediocridad de htcmania!!
esa plantilla estan justo a nuestra resolucion, asi que instalas trankilo. ![]() asi va mi desi hoy. el fondo es de un compañero del foro. solo le agregué los iconos y el estante para la dock ![]() ![]() ![]() Genial el escritorio, muy buen efecto!
|
||||
|
||||
|
He instalado v4.5 y veo un problema.La barra de navegacion Soft-Nav cuando pones el telefono horizontal se corre hacia abajo y no se puede hacer clic en el boton atras. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo de todas formas rara vez pongo el teléfono en horizontal, de hecho suelo llevar la rotación desactivada ![]() Otra pregunta, habéis conseguido que os funcione el wifi tethering? A mi se me sigue desactivando solo, es más cuando lo activo pierdo la conexión de datos y tengo que reiniciar para tenerla de nuevo. A que sé refiere con lo de cambiar los credenciales? A la contraseña o a qué? Por lo demás va estupenda, de momento ni un reinicio y va muy fluida, utilizo el laucher predeterminado ![]() Tampoco tengo la Desire petada de aplicaciones y supongo que eso influirá ![]() Muchas gracias ^_^ |