|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien instale el recovery parcheado antes hice un backup de la rom con el recovery normal que me ocupa 2,7 gigas despues hice otro backup con el recovery modificado y me ocupa lo mismo 2,7 gigas,a mi siempre mas o menos me ocupan eso.slu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera captura es con el recovery viejo y la segunda con el de este hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos capturas que he puesto unos post mas atrás , la primera captura esta echa con el recowery nuevo, y la segunda captura esta echa con el recowery antiguo, las dos pesan lo mismo y como comente antes con el recoweri nuevo, restaure el backup antiguo y viceversa sin problemas.
Con el recoweri nuevo instale tres mod status, cortina y closeon sin problemas aparentes.
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo tampoco es porque a mi me ocupan tanto 2,7 gigas,es una giga y pico mas que a ti ,no se de que dependera pero siempre mas o menos me ocupan eso y van bien.slu2
|
||||
|
||||
|
Al principio de tener mi s3 ...comenze mis andaduras en otra rom ...encontre este recovery...lo probé...mu guapo lo tactil no te digo que no...pero lo que me hizo volver fue esto mismo...el peso de los backup...fuera parte del tiempo que tarda en acerlo.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Chicos tengo una duda con el tema de las grillas...
Je flashedao el 5*6 h los iconos de barra de goo gle y el tiempo se ha empequeñecido...es así o se puede redimencionar. Gracias
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Se me olvido poner la captura
Edito...lo unico que habia que hacer era borrarlos .ir a widgets y volverlos a elegir redimencionados...mea culpa.
Última edición por josemibike Día 12/01/13 a las 23:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina el widget del tiempo y la busqueda y las vuelves a poner de nuevo, ya se redimensionan.
|
|
||||
|
||||
|
No deberiamos estar tan ansiosos jej...hay que dejarles que trabajen poco a poco...hasta mañana o pasado no habra nada jej yo me voy al sobre jej
|
||||
|
||||
|
pff el recovery nuevo tarda años en hacer un buckup, antes de este tenia otro tactil igual practicamente y tardaba muchiiiisimo menos, era algo de cmw.10 o algo asi? aun que nunca e tenidio esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también digo que me sorprendo lo rápido que lo hace.
|
||||
|
||||
...y ocupaba lo mas grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...tengo un pequño problemilla.con que programa moveis las apk a la sd externa...el app2sd no de ja...dice algo como que no esta preparado o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre jose, pues no se que decirte, pero yo el que hice hoy visto y no visto, pero para salis de dudas lo voy a machacar y a ver si se comporta igual que antes.
|
||||
|
||||
|
A ver, lo quereis todo chic@s, estar protegidos por el bug exynos, estar protegidos contra la muerte subita, que el recovery haga los nandroid en poco tiempo.
Un poquito de por favor chic@s
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||