|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl:
Te he enviado un privado solicitandote los datos de la cuenta y la informacion necesaria para comprar uno de 32gb si aun hay disponibles. Gracias por todo el curro que te estas dando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato
En las conjuntas uno paga y se lo envían todo a él y luego este reenvía o cómo va la cosa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xiaomi Two - VOLUMEN II
Puedes elegir entre pagarle por paypal al vendedor o bien hacerme un ingreso a mi cuenta. La segunda opción te saldira 10 euros más barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que se te haga ingreso, como va el envío?
Yo simplemente lo querría para la batería y si eso alguna funda / carcasa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl. Al final los móviles los va a enviar con la rom en español de miui.es ya cargada?
Gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido hablar con el vendedor pero ya le he enviado por email el link de miui. es para que puedan estar a tiempo de flashearla antes de enviar los de 32 Gb. Espero que mañana me pueda confirmar que ya la han descargado e instalado con exito en algun Xiaomi Mi2. En cuanto me confirme que lo han conseguido hacer os lo hago saber para que me digáis quien quiere que se le instale la rom en español de miui.es antes de enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
weckl, estoy interesado en el de 16gb mándame privado pata saber donde hacerte el ingreso.
una pregunta, donde puedo ver las fundas o carcasas extras? estaban en la 1 pag. ?
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Welck.
Yo creo que si podrá porque sabe más que yo de eso de flasear. Otra cosa es posible que los revise antes por si viene el altavoz casaco o algo raro, ya que están desprencintados, buno no se.Mientras tanto para hacer más amena la espera, un video.
Última edición por fruit Día 13/01/13 a las 00:29:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso el vendedor de Aliexpress es Hawksoar y me comentó que tanto los gastos de envío de ida como de vuelta tendrán que ir a nuestro cargo. Miraré de convencerlo estos días pero fue tajante en esto ya que me comentó que nos los está dejando a un precio bastante más bajo que la tienda de Aliexpress. Lo demás igual : 1 año de garantía internacional. Si queréis que le haga más preguntas referentes a la garantía hacérmelo saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta del móvil que hay ahora mismo es la de 388$ 16GB con funda adaptador y protector de pantalla?
con la bateria de 3100mAh y tapa son 25 euros más no? |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor de Aliexpress no pudo conseguir más de 16.Gb ayer pero consiguió 7 más de 32 Gb. En total nos guarda pues 23 unidades de 32gb Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para dar tiempo a los apuntados en la lista general el orden de la lista para incribirse quedaría abierto hasta domingo a las 0:00 . Así el orden definitivo quedaría fijado.
Lo digo porque hay gente que ya hace tiempo que se ha apuntado y para darle prioridad no ? si os parece bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que nada de 16GB entonces para apuntarse?
PD: Por cierto en alegrecompra hacen descuento también a conjuntas y para foros, si queréis puedo preguntar a ver que ofertas tienen. Última edición por j4v1lol Día 13/01/13 a las 13:30:01. Razón: PD |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he podido hablar con el vendedor pero ya le he enviado por email el link de miui. es para que puedan estar a tiempo de flashearla antes de enviar los de 32 Gb. Espero que mañana me pueda confirmar que ya la han descargado e instalado con exito en algun Xiaomi Mi2. En cuanto me confirme que lo han conseguido hacer os lo hago saber para que me digáis quien quiere que se le instale la rom en español de miui.es antes de enviar.
![]() Yo quiero el mio ya! jajajaja saludos! |
|
|