|
||
|
|
||||
|
||||
|
me aburría , es sencilla pero practica, colóquense conforme a la lista inicial, https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0 l
![]() he cambiado la excel ,he añadido tu usuario el "0" y el usuario "1",he ordenado alguno que estaba fuera de sitio,y he añadido la fila color original,color final,cantidad en aduanas y empresa de envio espero no te moleste Última edición por azkaan Día 12/01/13 a las 21:03:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azkaan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
Yo me quedaría tranquilo ya que parece que nos pasa a todos lo mismo. Si el lunes sigues igual ponte en contacto con fedex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta yo tengo "ansia viva"... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
alguien me puede decir para que es la donación
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo un matiz: me gustaría que la lista de donaciones fuera solo del dominio de los que la han hecho para evitar compromisos e incluso podría ser solo del cocimiento de exxtrema. Si además la donación pudiese ser anónima para la persona que la reciba seria perfecto.
Comprendo que esto último va a ser imposible al hacerlo por paypal y en cierta forma será anónima ya que son nombres reales y no nicks ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tenemos a un compañero que es estudiante, y solo tenia el dinero justo para la tablet, por esto eligió el envío por singapor para no pagar la aduana, al cambiar el envio me dijo que no podia seguir por que no tenia el dinero para la aduana, y se me ocurrió la idea de la donación, el no la acepto pero al yo insistir que no quería que se quedara sin la tablet acepto
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a proteger el doc para que no lo joda el troll, avisare cuando lo reabra, a peticion de ustedes lo iré abriendo, espero que esta idea os parezca bien, de lo contrario lo dejo abierto permanentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos a un compañero que es estudiante, y solo tenia el dinero justo para la tablet, por esto eligió el envío por singapor para no pagar la aduana, al cambiar el envio me dijo que no podia seguir por que no tenia el dinero para la aduana, y se me ocurrió la idea de la donación, el no la acepto pero al yo insistir que no quería que se quedara sin la tablet acepto
![]() Puedes pasarme su cuenta paypal por privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vida más triste hay que tener para pasarse el día dando por culo en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a azkaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la donacion para el compañero
Buenas noches aunque no se la mejor epoca para poder ayudar i ser nuevo en este foro ,tras leer casis todos los mensajes de la conjunta de onda v972 me enamorado de esta tablet i en la proxima conjunta me apunto .
Viendo las inmensas personas que estan detras de cada nick me apunto a hechar una mano en lo que haga falta asin que cuando tengais la cuenta paypal pasarmela pondre mi granito de arena pero ese chaval no se queda sin tablet aunque tengamos que ir a por ella personalmente. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asis2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva!!
http://detail.tmall.com/item.htm?id=...99066.1.R2gEjl
esta es la web que aconseja comprar la propia marca de onda.cn, en esta sale toda la información y más de la tablet hay mucho así que paciencia mucha ya la hemos visto pero... abajo del todo hay opiniones de gente de china que ya la tiene en casita y dicen que les ha parecido, en resumen: Lo que más ha sorprendido es la pantalla, mucho brillo muy buena y de peso ligera buena tablet. Por poner una pega dicen que no dura tanto como dice la batería a lo sumo 5-6 horas (supongo que eso depende del uso) Quejas de la gente: que quieren actualizaciones para sacarle mayor partido a la tablet, creo que cuando salga la 4.2 de android se mejorará mucho los pocos aspectos en contra que tienen. ANSIA VIVA
|
|
|
||||
|
||||
|
¡El ansia viva aterriza en Europa!
Fecha / hora -------Jan 12, 2013 10:08 PM Actividad ------------En las instalaciones locales de FedEx Dependencias -------ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Estoy pensando que si salgo ahora, la recojo en mano en Paris y estoy en casa para cenar mañana. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 100x100calderete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se como se meten los datos en la hoja excel, no escribe nada, si alguien lo dice lo agradeceria
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¡El ansia viva aterriza en Europa!
Fecha / hora -------Jan 12, 2013 10:08 PM Actividad ------------En las instalaciones locales de FedEx Dependencias -------ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR Estoy pensando que si salgo ahora, la recojo en mano en Paris y estoy en casa para cenar mañana. ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo quisiera apuntarme para donar un euro a la causa. Pero no se como hacerlo. En la compra solo hice dame de alta en paypa y luego poner mi tarjeta en la compra dentro de la página web. Ahora seria igual?
|