|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo me pareció entender. Mi inglés es muy básico. Mañana empezaré a hacer pruebas con una szenio 1110 de un amigo. Ya os contare tarea si le puedo poner cm10, aunque sólo sea por curiosidad.
Prueba superada. La Szenio 1110 se le puede poner cm10 je je je Última edición por trantran2 Día 23/12/12 a las 01:26:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la cm10 de oma y hace cosas raras con la sd no? Me parece que ya lo comentó trantran. La sd es la externa y por ejemplo el market me me da fallo al instalar apps. Y antes no podía instalar un zip desde recovery, aunque luego he reiniciado y si he podido.
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, me han regalado hoy una tablet, la Wolder Mitab Manhattan, y querría saber si esta rom es compatible! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de si es o no compatible con la Manhattan. La forma de saberlo es mirar que chipset tiene y probar, lo que conlleva riesgos si no se disponde de una copia del firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dragonpat,me puedes pasar el contenido de la carpeta sd de tu rom,pues al flasear la he perdido y cada vez que inicio la tablet tengo que resetearla.Muchas Gracias.
Me podeis informar para instalar la jb que pasos hay que hacer pues lo he intentado varias veces pero no consigo que arranque,se que totalmente en negro y no responde.Gracias Última edición por javisstos Día 09/01/13 a las 00:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: MiTab JellyBean 4.1
Hola dragonpat,me puedes pasar el contenido de la carpeta sd de tu rom,pues al flasear la he perdido y cada vez que inicio la tablet tengo que resetearla.Muchas Gracias.
Me podeis informar para instalar la jb que pasos hay que hacer pues lo he intentado varias veces pero no consigo que arranque,se que totalmente en negro y no responde.Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión 4.1 que hiciste dragonpat, ¿me recomendáis cambiar?¿A cual?
Porque la CM10 sigue teniendo el problema de la rotación, ¿no? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo probaría aunque yo es que soy flaseador compulsivo.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Aquí las tienes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012654 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903745
|
|
||||
|
||||
|
P.D: no he conseguido nada con cm10 y cm9 lo instentare mas detenidamente con cm10.1 cuando lo saquen Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom todo el proceso lo hace bien, pero en el siguiente apartado me lanza un error:
"INFO: Checking download data, Size (481614)K, Checked (8192)K ERROR: Download file failed ERROR: Run failed" Lo único que he cambiado es el kernel.img de megasamu. ¿Teneis idea que puede pasar? Saludso. |
|
|
||||
|
||||
|
Al flashear la rom todo el proceso lo hace bien, pero en el siguiente apartado me lanza un error:
"INFO: Checking download data, Size (481614)K, Checked (8192)K ERROR: Download file failed ERROR: Run failed" Lo único que he cambiado es el kernel.img de megasamu. ¿Teneis idea que puede pasar? Saludso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Iniciaste la aplicacion en modo administrador
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner todo lo de una ROM de sunset excepto boot, kernel y system de la de oma.
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Aquí las tienes.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012654 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903745 ![]() Probaré la segunda, que por lo que entiendo es la que si funciona la rotación bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 4.1.1 de xda, y en almacenamiento me ve la SD como NAND FLASH y como tarjeta SD la interna... creo tengo que instalar uno de estos 2:
Oma_intSD_to_NAND_OTG_fix.zip Oma_extSD_to_NAND_OTG_fix.zip Supongo que el primero, ¿no? Y para que no diga que es una Loox tengo que instalar este: Oma_JB_v1.2_Modell_fix_MiTab.zip ¿como? Edito: - He intentado instalar estos zips desde el recovery y no se instalar ninguno, da un error: Signature verification failed, installation Aborted. - Y creo que al final aunque he puesto la del segundo link de dragonpat, es la que sale girado 180º... ¿alguna de las 2 funciona bien el giro?
Tablet: Wolder miTab SUNSET Oma JB 1.2.4 Última edición por lubo Día 13/01/13 a las 09:57:30. |