|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
El consumo de batería es simplemente escandaloso en mi caso. Vengo cargando el móvil de 2 a 3 veces al día. Con eso te lo digo todo.
pero bueno es perdonable en mi caso pues tengo cargadores en casa,curro y coche y no suele ser problema. Me molesta mucho más que todavía no estén funcionando bien las transiciones de wifi al 3g, pero que le vamos a hacer, para lo que me ha costado...:p Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería es simplemente escandaloso en mi caso. Vengo cargando el móvil de 2 a 3 veces al día. Con eso te lo digo todo.
pero bueno es perdonable en mi caso pues tengo cargadores en casa,curro y coche y no suele ser problema. Me molesta mucho más que todavía no estén funcionando bien las transiciones de wifi al 3g, pero que le vamos a hacer, para lo que me ha costado...:p Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Que beneficio traeria ese kernel? otra pregunta ha notado que cuando se apaga o reinicia el terminal tarda en agarrar la red movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben la actualizacion del dia 12 ,me esta cargando a la velocidad de la luz
, no se si han tocado algo de la carga usb,vere si mejora el consumo,sino me ire de nuevo al kernel de tonyp
|
|
|
||||
|
||||
|
es el kernel k salio para la cm10 con los arreglos del wifi y carga mas rapida,pero en este tiene algunas inestabilidades ,como si si vas ajustes wifi se te desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado. El problema de la «carga lenta» esta causada porque lo pones a cargar con wifi. Si el wifi consume una burrada, entonces tarda la de dios en cargar. Si pones el kernel de pengus, el consumo del wifi se reduce muchísimo, de ahí que tarde menos en cargar. No es lo mismo que consuma menos a que arregle la carga rápida o lenta...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a swifer_lf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado. El problema de la «carga lenta» esta causada porque lo pones a cargar con wifi. Si el wifi consume una burrada, entonces tarda la de dios en cargar. Si pones el kernel de pengus, el consumo del wifi se reduce muchísimo, de ahí que tarde menos en cargar. No es lo mismo que consuma menos a que arregle la carga rápida o lenta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis visto pero hoy tenemos 2 nuevas Nightlys, este es el ultimo, de hoy a la tarde:
http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-p990.zip Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis visto pero hoy tenemos 2 nuevas Nightlys, este es el ultimo, de hoy a la tarde:
http://download.cyanogenmod.org/get/...GHTLY-p990.zip Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
===================================
Since Sat Jan 12 08:21:27 UTC 2013 =================================== * build c4fd5ea envsetup: Fix $PROMPT_COMMAND =================================== Since Fri Jan 11 11:53:12 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 7b2ccf7 Add Quick Settings USB Tether tile (2 of 2) * packages/apps/CMFileManager 4c27ca9 Add ability to toggle .nomedia file in storage locations * packages/apps/Settings c6e8f4b Merge "Add Quick Settings USB Tether tile (1 of 2)" into cm-10.1 851bcc0 Merge "Settings: update Italian translation" into cm-10.1 3ee9cdc Merge "Japanese: update Japanese translation." into cm-10.1 e799101 Merge "Settings: updated romanian translation for latest added features" into cm-10.1 d5d7202 Merge "settings: updated finnish translations" into cm-10.1 1deada8 Add Quick Settings USB Tether tile (1 of 2) * packages/apps/Trebuchet 96fee2c Merge "trebuchet: updated finnish translations" into cm-10.1 * vendor/hardkernel 5ce0301 Remove Dice player from U2 blobs |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema del brillo....me tiene harto...nadie sabe si existe parche para eso? gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como Temasek se ha ido de finde y su v2 es demasiado inestable, me paso momentáneamente a las nightlies, pero tengo una dudilla, que os leo y no me aclaro: ¿Qué kernels hay disponibles?
El de Tonyp (entiendo que es el que hizo para CM10, no?) decís que arregla el consumo pero jode la wifi, ¿es así? Y el de Pengus, ¿ha sacado kernel para el BL antiguo?¿Mejora algo?¿Alguien tiene un link? Graciassss! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como Temasek se ha ido de finde y su v2 es demasiado inestable, me paso momentáneamente a las nightlies, pero tengo una dudilla, que os leo y no me aclaro: ¿Qué kernels hay disponibles?
El de Tonyp (entiendo que es el que hizo para CM10, no?) decís que arregla el consumo pero jode la wifi, ¿es así? Y el de Pengus, ¿ha sacado kernel para el BL antiguo?¿Mejora algo?¿Alguien tiene un link? Graciassss! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
===================================
Since Sat Jan 12 08:21:27 UTC 2013 =================================== * build c4fd5ea envsetup: Fix $PROMPT_COMMAND =================================== Since Fri Jan 11 11:53:12 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 7b2ccf7 Add Quick Settings USB Tether tile (2 of 2) * packages/apps/CMFileManager 4c27ca9 Add ability to toggle .nomedia file in storage locations * packages/apps/Settings c6e8f4b Merge "Add Quick Settings USB Tether tile (1 of 2)" into cm-10.1 851bcc0 Merge "Settings: update Italian translation" into cm-10.1 3ee9cdc Merge "Japanese: update Japanese translation." into cm-10.1 e799101 Merge "Settings: updated romanian translation for latest added features" into cm-10.1 d5d7202 Merge "settings: updated finnish translations" into cm-10.1 1deada8 Add Quick Settings USB Tether tile (1 of 2) * packages/apps/Trebuchet 96fee2c Merge "trebuchet: updated finnish translations" into cm-10.1 * vendor/hardkernel 5ce0301 Remove Dice player from U2 blobs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, hay un lío increíble. Kernel solo hay uno. Pengus lo desarrolló para el nuevo bl, pero cuando marsgod encontró el fix para el tema de las llamadas, tonyp compilo ese fix y aprovecho para meterle los cambios de pengus pero adaptados al nuevo bl. Ahora bien, ese kernel solo vale para cm10 funcionando bien. Sin embargo, y aunque en cm10.1 siga el ahorro de batería gracias a esos fixes, en cm10 no funciona del todo bien. Si usas ese kernel, recordar que solamente hay un kernel para el antiguo bl, el wifi solo te conecta si utilizas el acceso desde la barra de notificaciones, o desde el panel de accesos, pero no conectará desde ajustes-» wifi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no he probado CM10 ni CM10.1 por los problemas que comentais. |
|
|
|
|