|
||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la camara no funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLA)
Una preguntita, que soy un poco torpe en esto. El mod de la primera pagina, el de multi-window complete control.
Me vale para la version 4.1.2 I9300 XXELLA Y como se yo si el mio es ELL5 o es ELK/ELL4. Donde se mira eso?? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(va son tres, pero las mejores!!) jejejeje =p a tu tiempo que es un buen trabajo el que haces!! Igankuhz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos solo dos de las más importantes, la del multiwindows, lo veo esencial y ahora no podemos elegir los programas =( y el de la cámara del note II jijiji y el de la grabación de llamada que era un pasote
(va son tres, pero las mejores!!) jejejeje =p a tu tiempo que es un buen trabajo el que haces!! Igankuhz!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si los hace para meter la ELLC... Si no me quedo con la ELLA
|
||||
|
||||
|
Hacete un mod para arreglar lo que queda la parte gris arriba en la.parte donde sale la hora, la señal y todo eso.. para que quede negro... se entiende?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos solo dos de las más importantes, la del multiwindows, lo veo esencial y ahora no podemos elegir los programas =( y el de la cámara del note II jijiji y el de la grabación de llamada que era un pasote
(va son tres, pero las mejores!!) jejejeje =p a tu tiempo que es un buen trabajo el que haces!! Igankuhz!!![]() ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, que soy un poco torpe en esto. El mod de la primera pagina, el de multi-window complete control.
Me vale para la version 4.1.2 I9300 XXELLA Y como se yo si el mio es ELL5 o es ELK/ELL4. Donde se mira eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si aparece I9300XXELLA, puedes instalar los mods para ELLA. Si no, instala los correspondientes a tu versión. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos más de uno (y más de dos) los que estamos esperando los mods para instalar ELLC...
¿A que sí? Jajajaja Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
ELLC Powa !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ellc!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace a Note II Camera* (Extraído/Modificado del FW del Note II DLL7) (Creditos a Jobnik por la guía) ACTUALIZADO!!! No esta disponible, el resto si. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buah!!! Echarme una mano xfavor. Un poco de piedad que es el primer mod que voy a instalar...
Me he descargado el multiwindow contro/XXELLA-signed.zip. Creo que tengo que mover el zip a la micro. Por lo que he leido. Pero donde esta ese archivo que tengo que mover. Porque la rom del multiwindow si la cargo para el recovery. Pero el zip no se donde va a parar!!! Xxxxxxx favor xxxxxxxxX ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
IganKuhz el enlace a Note II Camera* (Extraído/Modificado del FW del Note II no funciona pudieras volverlo a subir gracias y muy buena tarea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no nada me sale Archivos bloqueados por Violación /error.php?errno=386 y este mod deja camara normal es decir queda uno con las dos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tos@s, con permiso a IganKuhZ, me tomo la libertad de postear el MOD multiwindows extender para la ELLC, y el archivo correspondiente para su restauracion en el caso de que el resultado no sea el esperado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2060050
Última edición por bomberillo Día 13/01/13 a las 00:51:54. |