Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 00:21:33
Array

[xs_avatar]
ergonzalo ergonzalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

lo pedí hace dos días.... ¿cuanto suele tardar?
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
mikimoto mikimoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Hola, yo pedí en pandawill uno el 25 de diciembre con portes urgentes via fedex, estamos a 12 de enero, y todavía no se ha movido de pandawill, me dieron eltracking el día 4 y por lo que entiendo fedex o no ha ido a recogerlo a pandawill, o pandawill no lo ha llevado todavía a fedex.. Voy a hablar con ellos, pero me parece poco serio la manera tan aleatoria que tiene pandawill a la hora de trabajar, Les he hecho un montón de pedidos y siempre actuar de manera diferente, en fin.. os mantendré informados..

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 10:56:42
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Hola buenos dias.

Yo lo pedí el dia 2 de enero. ayer me dieron el track y me dijeron que jueves salio el envio....

yo calculo que para la ultima semana de mes o la primera de febrero...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
Re: Changjiang N7300 5,7" 720 1GB RAM MTK6577 4.1 183€

Yo lo pedi el 27/12 y hasta el lunes 7/1 no, me lo han enviado, ayer me ponía que había salido de Hong Kong a destino. Espero que esta semana esté en España.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo

Alguien que lo tenga ya me puede decir si es de verdad jelly bean??es muy importante saberlo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 14:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcos12x Ver Mensaje
alguien que lo tenga ya me puede decir si es de verdad jelly bean??es muy importante saberlo xd
ics
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:53:28
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kilerz Ver Mensaje
El firmware y flashtool me lo pasó el chino que me vendió el móvil , la rom la colgó un compi posts atrás.
Por ahora no he encontrado nada por la red .
Cuando rooteas e instalas el cwm con el flashtool, cuando se instala la ROM ya sé que sí, no se borran aplicaciones ni datos del sistema, verdad?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
kilerz kilerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Cuando rooteas e instalas el cwm con el flashtool, cuando se instala la ROM ya sé que sí, no se borran aplicaciones ni datos del sistema, verdad?
Un saludo.
Si flasheas sólo el recovery no se borra nada , pero si metes un firm nuevo , se borra todo.
OJO: si cargas el scatter y está todo marcado , te lo borrará todo.

De momento no recomiendo flashear , no aporta nada nuevo y he descubierto que hay problemas con la cámara trasera , !directamente no existe! , mejor esperemos a alguna rom que valga la pena.

Última edición por kilerz Día 12/01/13 a las 16:07:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kilerz Ver Mensaje
Si flasheas sólo el recovery no se borra nada , pero si metes un firm nuevo , se borra todo.
OJO: si cargas el scatter y está todo marcado , te lo borrará todo.

De momento no recomiendo flashear , no aporta nada nuevo y he descubierto que hay problemas con la cámara trasera , !directamente no existe! , mejor esperemos a alguna rom que valga la pena.
Gracias por la info, a mi lo único que me llama de momento es el cwm.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Bueno..otro problema con el movil..empiezo a estar hasta los cataplines del movil...resulta que llamo o me llaman y la pantalla empieza a dar pantallazos,se enciende y se apaga continuamente...algo mas raro que dios, he restaurado valores de fabrica y seguia haciendolo..despues se puso bien, volvi a instalar todo e iba bien y ahora vuelve de nuevo a hacerlo..a ver si cuelgo un video porque ya tiene tela..s2

Última edición por andosillo Día 12/01/13 a las 19:10:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
Bueno..otro problema con el movil..empiezo a tear hasta los cataplines del movil...resulta que llamo o me llaman y la pantalla empeiza a dar pantallazos,se enciende y se apaga continuamente...algo mas raro que Dios, he restaurado valores de fabrica y seguia haciendolo..despues se puso bien, volvi a instalar todo e eiba bien y ahora vuelve de nuevo a hacerlo..a ver si cuelgo un video proque ya tiene tela..s2
Uf, miedo me das ya, espero que sea un caso aislado, parece un fallo en el sensor de proximidad, yo de ti se lo mandaba a los de alegrecompra pero ya, a alguien de los que lo tienen les ha dado algun problema? yo solo he apreciado lo de la pequeña interferencia que hace alguna que otra vez, casi inapreciable, que ya comente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uf, miedo me das ya, espero que sea un caso aislado, parece un fallo en el sensor de proximidad, yo de ti se lo mandaba a los de alegrecompra pero ya, a alguien de los que lo tienen les ha dado algun problema? yo solo he apreciado lo de la pequeña interferencia que hace alguna que otra vez, casi inapreciable, que ya comente.
Un saludo.
Qué interferencia Sebaska? no me ha llegado aún y estoy ya muy mosqueado con el asunto. Espero que todo se solucione.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Qué interferencia Sebaska? no me ha llegado aún y estoy ya muy mosqueado con el asunto. Espero que todo se solucione.
es una interferencia, como unas rayitas, que aveces aparecen en el cambio de imagen, sobretodo en la selección de wallpaper, aunque las he visto un par de veces fuera de ahí, duran una fracción de segundo.
No son molestas pero en su momento me preocupó por si sólo me pasaba a mi, por si fuera un defecto,pero visto que no es así, no creo que sea nada para preocuparse.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
De momento parece que me ha tocado a mi al "china" o mejor dicho,el chino malo..porque un amigo mio tambien ha cojido uno, a la par los dos y a le le va bien..os dejo un video de lo que hace al llamar o recibir llamadas...tan pronto le das a marcar o descolgar se apaga la pantalla y da a veces pantallazos..y no deja hacer nada, aunque toques el boton que toques,si la llamada termina por si sola entonces vuelve a la pantalla anterior..sino etra el buzon de voz peudes esperar snetado..y tienes que sacar la bateria porque no peudes hacer anda..no responde..eso si, oir te oyen y puedes hablar y escuchar..el probelma esta en lo de la pantalla,:

y con un hard reset igual:

Última edición por andosillo Día 12/01/13 a las 20:29:43.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:29:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
De momento parece que me ha tocado a mi al "china" o mejor dicho,el chino malo..porque un amigo mio tambien ha cojido uno, a la par los dos y a le le va bien..os dejo un video de lo que hace al llamar o recibir llamadas...tan pronto le das a marcar o descolgar se apaga la pantalla y da a veces pantallazos..y no deja hacer nada, aunque toques el boton que toques,si la llamada termina por si sola entonces vuelve a la pantalla anterior..sino etra el buzon de voz peudes esperar snetado..y tienes que sacar la bateria porque no peudes hacer anda..no responde..eso si, oir te oyen y puedes hablar y escuchar..el probelma esta en lo de la pantalla,:
Que putada tío, pues si no se te ha solucionado con un factory reset... Devuelta a china, yo tengo que enviar un mk802 iiis defectuoso y hasta 300gr. el envío certificado me cuesta 13€.
Has probado en el de tu amigo si aparecen las interferencias?
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:35:10
Array

[xs_avatar]
koniek koniek no está en línea
Usuario poco activo

Hola. Yo estaba decidido a encargar uno como segundo teléfono-tablet y van los de Bq y sacan esto...
http://www.bqreaders.com/productos/elcano.html
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que putada tío, pues si no se te ha solucionado con un factory reset... Devuelta a china, yo tengo que enviar un mk802 iiis defectuoso y hasta 300gr. el envío certificado me cuesta 13€.
Has probado en el de tu amigo si aparecen las interferencias?
Salu2.
Se lo dije pero no ha notado nada..auqnue es dificil de ver..lo que pasa es que el esta en Galicia y yo el LA rioja, cuando los pedimos los epdimos que estaba yo de vacaciones alla..pero estanos mucho en contacto y a el le va bien,s2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
lavis lavis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

A los zte skate les pasa algo parecido y se soluciona calibrando el sensor de proximidad.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lavis Ver Mensaje
A los zte skate les pasa algo parecido y se soluciona calibrando el sensor de proximidad.
Gracias tio..lo he solucionado era eso...hay que irse a pantalla y calibrar el sensor, pero antes de calibrar tapamos con los dedos los dos puntos de arriba con el dedo que estan al lado de la camara, le damos a calibrar y listo.., ahora ya no se apaga, si claibramos sin tapar pyes ahce eso,s2

s2
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
crisi69 crisi69 no está en línea
Baneado

Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, yo ya lo he pedido, tengo una duda si alguno me la puede responder, por favor.

He pedido el modelo blanco en pandawill, y pareceser que la unica diferencia esta en la tapa trasera, cosa que me raya ya que vi videos de ese telefono con le forntal blanco, alguno k pidiera el modelo blanco en pandawill, me puede confirmar si es blanco entero.

Muchas gracias, y k rayada en todos los videos pone 4.1 y ahora resulta k es 4.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:27:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /