|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
estoy a punto de comprarme un xperia u
tengo algunas dudas
- Al momento de comprarlo si encuentro un pixel muerto puedo pedirle que me lo cambie ? - he visto que por acá algunos se quejan de los pegotes que les viene en la barra traslucida, si veo eso en mi caso también puedo pedirle que me lo cambie ? a ver si me dicen que otros detalles en el celular pueden venir defectuosos... |
|
|
||||
|
||||
Siempre que tenga menos de una semana debes exigir que te lo cambien si tiene cualquier defecto.
pixel muerto no he visto ninguno y eso de los pegotes no te puedo ayudar ya que el mio no los trajo. Un saludol.
|
||||
|
||||
el mio tampoco tiene pixeles muertos, pero si pegotes en la barra pero eso no es un problema porque no se nota NADA cuando se encienden las luces y aun sin ellas tampoco de nota mucho
|
||||
|
||||
Re: estoy a punto de comprarme un xperia u
Puedes pedir que te cambien por los pegot es s pero no te servirá de nada ya que casi todos tienen y sería perder tiempo por una cosa que ni se ve. Los píxel muertos si es importante ya que a la larga puede empeorar
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|