|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado con el programita, duda que tengo si desinstalamos el programa todo vuelve a la normalidad? el proceso se activa?
me han pasado fotos por Line y las he podido ver con el scaneo desactivado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app se abre, y se pincha en "disable", entonces con eso lo que haces es que ni al inicio del movil ni nunca, se inicie solo el proceso.
A partir de ahí, si queires escanear nuevo contenido, abres la aplicacion, se escanea, y al cerrarla se cierra. En caso de que uses como yo, una aplicación como Quickpic para ver fotos y videos, entonces ni siquiera te hará falta, ya que la propia aplicación hace su escaneo. Es decir, tendrás SIEMPRE el proceso multimedia cerrado, no se habriá nunca, ni falta que te hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigo yo solo lo instale no le di a ninguna casilla y lo desisntale porque a mi me interesa que rescanee porque uso la galeria de serie que me gusta mucho.Pero no se si por instalarla ya me lo desactiva etc.Yo lo instale vi eso en verde que tenia todo okay pero no le di a disable ni re enable etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos de htcmania he pillado el fallo del servidor multimedia este que consume bateria.Con el paso de los meses,dias horas XD,poco a poco le fui siguiendo la pista del porque.Es por la SD externa pero no la SD en si sino lo que guardamos en ella.Me di cuenta que tenia unos videos que tenian en el nombre cosas como esto (`"cascanueces/.avi ) como veis el nombre tiene simbolos asi ya los traia desde el pc y al meterlo asi sin mas al movil este generaba el servidor multimedia.Vale pues abri el explorador del movil y lo renombre con el nombre cascanueces.avi asi pelado limpio.Y adios servidor multimedia
![]() Yo creo que el S3 o android se le hace jodido las extenciones raras o nombres raros en los ficheros.Prueben llevo 3 dias con esta teoria y no me ha vuelto a salir. ![]() SL2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Cómo puedo ver si ese proceso está activo? Teniendo en cuenta que es un stock rom.. claro ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el multimedia se me abre a veces pero no se queda pillado comiendose la bateria, muchas veces queda abierto un tiempo, pero para nada me baja la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La app se abre, y se pincha en "disable", entonces con eso lo que haces es que ni al inicio del movil ni nunca, se inicie solo el proceso.
A partir de ahí, si queires escanear nuevo contenido, abres la aplicacion, se escanea, y al cerrarla se cierra. En caso de que uses como yo, una aplicación como Quickpic para ver fotos y videos, entonces ni siquiera te hará falta, ya que la propia aplicación hace su escaneo. Es decir, tendrás SIEMPRE el proceso multimedia cerrado, no se habriá nunca, ni falta que te hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale el Rescan Media Root. lo instale y me sigue saliendo el proceso multimedia activo...
Probare a revisar los archivos... Edito: Ya está es que no había reiniciado...
Última edición por Frantastik Día 13/01/13 a las 11:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan las dos cosas ayer probe el rescan media y luego di formato a la SD, he cargado unas carpetas y de momento no se activa el multimedia, voy a seguir has dar que archivo es el causante de esto. Gran descubrimiento por parte de Gygabite
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema del medio o reproductor multimedia es muy dificil hice casi todo desde formaterar la sd hastas hacer wipes , cambiar los nombres raros de los archivos y nada
No se si tendra algo que ver q tenga el backup del titanium en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ZASCA lo pille jejejejeje
Yo hice un zip con el backup y se me solucionó el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio... servidor multimedia haciendo acto de presencia en la vida de mi bateria xd
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar que es eso del proceso multimedia?
Gracias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me desapareció multimedia y proceso multimedia. Intuyo que proceso multimedia sale cuando trapicheas desde el gestor de archivos de el móvil y multimedia a secas cuando crea conflicto el móvil con la tarjeta, aunque no lo toques. Última edición por josephone Día 26/02/13 a las 07:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo se debe a muchas cosas, hay SD que no funcionan correctamente y se sufren desconexiones entonces también se queda funcionando el servidor cada vez que se desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por fin he solucionado mi problema de consumo de bateria que era exagerado, gracias a este hilo y a la apk rescan media root, mano de santo oiga. Gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del servidor multimedia en mi caso va a tener q ver con el modo vibracion... parece q se qede pillado en ese modo (bajando volumen hasta vibracion)...
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me aparece ese servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
servidor multimedia en bateria, en betterbatterystats aparece como audio_out2 y si le doy a refrescar sigue aumentando... un verdadero coñazo pq no encuentro que lo activa ni porque ya q tengo todo igual salvo las fotos q las cambie de carpeta para "actualizar" q tenia en DCIM 1052... Y ese no es el problema puesto q cuando lo pillo "Despierto" stoy observando que está en modo vibracion y que si lo pongo con sonido el servidor multimedia deja de "despertarme" el movil
|
|
|
|
||||
|
||||
|
servidor multimedia en bateria, en betterbatterystats aparece como audio_out2 y si le doy a refrescar sigue aumentando... un verdadero coñazo pq no encuentro que lo activa ni porque ya q tengo todo igual salvo las fotos q las cambie de carpeta para "actualizar" q tenia en DCIM 1052... Y ese no es el problema puesto q cuando lo pillo "Despierto" stoy observando que está en modo vibracion y que si lo pongo con sonido el servidor multimedia deja de "despertarme" el movil
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||