|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En PTCRB sale el firmware GB 4.0.2.A.0.84 para LT15i, LT15a y LT18a. No sale para LT18i, lo cual es extraño. http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?tab=Certified
Última edición por elokemola Día 11/01/13 a las 00:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo ahora en http://developer.sonymobile.com/downloads/opensource hay una actualizacion para el arc s 4.1.B.1.13 el cual esta con fecha 04 de enero de este año.. alguien que sabe sobre esto.. ya que creo que esa actualizacion ya habia salido meses antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Firmware 4.1.B.1.13
Aún no ha salido, no saquemos conclusiones precipitadas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja no poes alex... esque instale la .69 y te juro pensaba que era la .84 jajajaj... pero sobre eso de .1.13 que hay.. recuerdas que salio con fecha de diciembre y ahora lo an relanzado con fecha 4 de ste mes
|
|
|
||||
|
||||
|
En PTCRB sale el firmware GB 4.0.2.A.0.84 para LT15i, LT15a y LT18a. No sale para LT18i, lo cual es extraño. http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?tab=Certified
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa algo sobre los LG OPTIMUS VU....
|
||||
|
||||
![]() Que yo recuerdo dijeron que era para finales de este mes, no de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien espero que arreglen lo de tener dos galerias. Yo no le veo ningun senrido a tener dos galerias, ademas la de espacio que ocupara eso.
Ademas es que yo no conozco otor terminal de SONY con las dos galerias.... A ver si le ponen la de ICS de la gama NXT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
version en servicio tecnico
Hola tras recibir el otro dia el Arc S del servicio tecnico por problemas de cobertura ( han cambiado la antena), lo he recibido otra vez con la version de android Gingerbread 2.3.4 y tenia antes la 4... (no me acuerdo muy bien)
Alguien sabe porque el servivio tecnico hace esto. Si la version actial es ICS porque meten otra vez la anterior Será esta 2.3.4 mejor que la actual cuando me la han vuelto a colocar? PD. El movil es libre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tras recibir el otro dia el Arc S del servicio tecnico por problemas de cobertura ( han cambiado la antena), lo he recibido otra vez con la version de android Gingerbread 2.3.4 y tenia antes la 4... (no me acuerdo muy bien)
Alguien sabe porque el servivio tecnico hace esto. Si la version actial es ICS porque meten otra vez la anterior Será esta 2.3.4 mejor que la actual cuando me la han vuelto a colocar? PD. El movil es libre ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola tras recibir el otro dia el Arc S del servicio tecnico por problemas de cobertura ( han cambiado la antena), lo he recibido otra vez con la version de android Gingerbread 2.3.4 y tenia antes la 4... (no me acuerdo muy bien) Alguien sabe porque el servivio tecnico hace esto. Si la version actial es ICS porque meten otra vez la anterior Será esta 2.3.4 mejor que la actual cuando me la han vuelto a colocar? PD. El movil es libre
![]() Prueba durante unos días con GB y si no te convence puedes pasar a ICS facilmente conectando el ARC al PC; te saltará una actualización en PC Companion. Comparando la 4.0.4 con la 2.3.4 .... personalmente me quedo con la 2.3.4. Claro que el mio es un Arc normal, no el S. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo que sale esta version de ics, voy rooteando la GB y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera.. ultima semana de Enero..supongo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo también ando esperando este firmware, tengo la rom oficial ICS 4.0.4 de Sony y la verdad que el movil me va como una bala y el consumo de batería me ha mejorado en comparación con GB, pero tengo el problema del que muchos hablan de que el led de notificaciones no funciona (sólo me funciona cuando se refiere a la batería o a llamadas), y tengo otro problema que no se si le pasará a alguien más, y es que se me cambian los tonos de llamada, sms, notificaciones (whatsapp, gmail...) por los sonidos predeterminados cuando al movil le sale del ombligo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sonidos también me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo también ando esperando este firmware, tengo la rom oficial ICS 4.0.4 de Sony y la verdad que el movil me va como una bala y el consumo de batería me ha mejorado en comparación con GB, pero tengo el problema del que muchos hablan de que el led de notificaciones no funciona (sólo me funciona cuando se refiere a la batería o a llamadas), y tengo otro problema que no se si le pasará a alguien más, y es que se me cambian los tonos de llamada, sms, notificaciones (whatsapp, gmail...) por los sonidos predeterminados cuando al movil le sale del ombligo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi hicieron lo mismo tras mandarlo a reparar. Seguramente te han puesto la 2.3.4 porque la 4.0.4 es opcional; estás obligado a conectar el terminal al PC para actualizarlo a esa última versión.
Prueba durante unos días con GB y si no te convence puedes pasar a ICS facilmente conectando el ARC al PC; te saltará una actualización en PC Companion. Comparando la 4.0.4 con la 2.3.4 .... personalmente me quedo con la 2.3.4. Claro que el mio es un Arc normal, no el S. ![]()