Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige
Espero el Nexus 4 de 8 GB 102 13.67%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 413 55.36%
Harto del Nexus 4... 231 30.97%
Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/13, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Bueno, acabo de llegar de The Phone House y me han dicho que de galaxy nexus nada de nada. Lo que si me han ofrecido es un SIII por 419 (oferta de lunes, martes y miércoles) o un HOX por 429€. Y me dan 74€ por mi SGS que falla mas que una escopeta de feria y que de otra forma me comeré con patatas. Por lo que al final el SIII se me queda en 345€ y el HOX por 355€.

Ahora si que no se que hacer... SIII el lunes por 345€, HOX el lunes por 355€ o Nexus 4 no se sabe cuando por 358€.

Sent from my Nexus 7

Última edición por fktala12 Día 12/01/13 a las 19:17:31.

Viejo 12/01/13, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por ggvelez Ver Mensaje
Qué os parece esta conjetura sobre el retraso de los Nexus 4... lo ha comentado un user en un blog y me a parecido interesante:

"Creo mas bien ha sido un problema de patentes y funcionalidades ya que tiene la misma placa base que el LG Optimus G con conexion LTE. y el NEXUS 4 no fue anunciado con esa posibilidad de ahi que ha sido Google la que ha paralizado las ventas en su web, para resolverlo, esperemos que mantengan la conexion LTE, aunque actualmente teléfono cuenta con conectividad HSPA+ que es la mas rapida. Uno de los mayores inconvenientes es su escasa capacidad solo 16GB, aunque esto se esta resolviendo con espacio en la nuve, LG puede y lo hará en el futuro aumentar a 32GB entonces si sera el movil perfecto y sin competencia."
Leer nube pierde toda la credibilidad...
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 19:23:58
Array

[xs_avatar]
Kaneloni Kaneloni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Orange
A mi de esos 3 que nombras a igualdad de precio me quedo con el HOX y además sin esperas absurdas de tres meses, pero claro sobre gustos no hay nada escrito.
Viejo 12/01/13, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
canet canet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008

Si por mi fuera el HOX solo si es el +, sino es ir hacia atras. Sino coge el honor 2, te lo recomiendo muchisisisimo ya que despues de una semana con el, todavia estoy flipando de lo que es capaz.
Viejo 12/01/13, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fktala12 Ver Mensaje
¿Un galaxy nexus libre por 199€? Es muy barato eso. Si pudiera me lo compraba y que le den al N4

Sent from my Nexus 7
Yo lo pille por 199€ en TPH con Robafone, libre sin permanencia pero no liberado de operadora. Como soy de Yoigo con DoctorSim aquí en el foro, liberado perfecto.
Conclusión: por 199€+15€(doctorSIM), Nexus libre, liberado, actualizaciones automáticas desde 4.0.1 hasta 4.2.1 (7 actualizaciones creo, todas del tirón). Estaba sin teléfono desde agosto, decidí que quería un Nexus y fui (y sigo siendo) esperante del Nexus 4, pero me encontré de morros con esta oferta y la última unidad en la tienda. Ni me lo piense y la verdad, desde el martes estoy disfrutando de este maravilloso Galaxy Nexus. No será tan bueno como el Nexus 4 porque no tiene el mismo hardware, pero hoy lleva el mismo software y el modelo tiene ya más de un año en el mercado. Es un Nexus y eso es su valor.
Espero que podáis comprar pronto el N4. Compensa tener un Nexus (no se si tres meses, pero su finalmente sale... SI COMPENSA).
Yo aún lo sigo esperando pero ya no desespero.

Suerte!!!
Viejo 12/01/13, 19:44:08
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
Yo lo pille por 199€ en TPH con Robafone, libre sin permanencia pero no liberado de operadora. Como soy de Yoigo con DoctorSim aquí en el foro, liberado perfecto.
Conclusión: por 199€+15€(doctorSIM), Nexus libre, liberado, actualizaciones automáticas desde 4.0.1 hasta 4.2.1 (7 actualizaciones creo, todas del tirón). Estaba sin teléfono desde agosto, decidí que quería un Nexus y fui (y sigo siendo) esperante del Nexus 4, pero me encontré de morros con esta oferta y la última unidad en la tienda. Ni me lo piense y la verdad, desde el martes estoy disfrutando de este maravilloso Galaxy Nexus. No será tan bueno como el Nexus 4 porque no tiene el mismo hardware, pero hoy lleva el mismo software y el modelo tiene ya más de un año en el mercado. Es un Nexus y eso es su valor.
Espero que podáis comprar pronto el N4. Compensa tener un Nexus (no se si tres meses, pero su finalmente sale... SI COMPENSA).

Suerte!!!
Me alegro que tengas ya un GN!!

Yo tengo el mio desde Diciembre y aunque me costo 350 eur, algo más, cuando ví el vídeo comparativa entre el N4 y el GN me dí cuenta que en el uso diario (yo no le pido mucho al móvil) son idénticos.

De hecho tienen el mismo soft. Y además batería extraible!! Con un cargador chino externo y bateria adicional nunca enchufo el cargador!!!

Venga, Animo a todos los esperantes!!
Yo sigo el hilo por si sale ya tengo regalo para la parienta...

Saludos
Viejo 12/01/13, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
fktala12 fktala12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje

Suerte!!!
Yo si hubiese estado el Galaxy Nexus habría hecho lo mismo, pero me han dicho que ni esta ni se le espera...

Sent from my Nexus 7
Viejo 12/01/13, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo si hubiese estado el Galaxy Nexus habría hecho lo mismo, pero me han dicho que ni esta ni se le espera...

Sent from my Nexus 7
creo que solo eran 200 y pico unidades para toda españa. Supongo que serian todos los GN que quedaban en los tph. No se si se sigue fabricando el GN. Lo dudo. No creo que quede ninguno mas en ningun tph.
Viejo 12/01/13, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Bueno, acabo de llegar de The Phone House y me han dicho que de galaxy nexus nada de nada. Lo que si me han ofrecido es un SIII por 419 (oferta de lunes, martes y miércoles) o un HOX por 429€. Y me dan 74€ por mi SGS que falla mas que una escopeta de feria y que de otra forma me comeré con patatas. Por lo que al final el SIII se me queda en 345€ y el HOX por 355€.

Ahora si que no se que hacer... SIII el lunes por 345€, HOX el lunes por 355€ o Nexus 4 no se sabe cuando por 358€.

Sent from my Nexus 7
Yo si fuera tu me pillaba el SIII, así le das salida al SGS y me olvidaba ya de esta espera que cada vez parece mas larga. El HTC sólo pillaría el HOX+.
Viejo 12/01/13, 20:19:58
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Señores por lo visto en MM Alemania se han adelantado un poco al día 15 por lo que me da la impresión de que están manos a la obra con la producción justo al contrario de lo que los mierdablogs publicaban ayer. Mi colega el que reservó el nexus allí me ha enviado un correo que le han enviado los de MM y pone esto: (traducido del alemán como es obvio)

Cita:
Estimado Sr. *****,
Gracias por su orden en el servicio de pedidos por Media Markt.
Su pedido está listo para ser recogido en nuestra casa.
Si Ud. se ha acordado una entrega, será realizada por nuestro servicio de entrega
Viejo 12/01/13, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
No podia esperar mas el nexus 4, necesitaba un movil. Veis buena compra un HOX+ a 499? o deberia de esperar hasta dios sabe cuando por el nexus 4?
Viejo 12/01/13, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Mauriz Mauriz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 (4,7")
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Señores por lo visto en MM Alemania se han adelantado un poco al día 15 por lo que me da la impresión de que están manos a la obra con la producción justo al contrario de lo que los mierdablogs publicaban ayer. Mi colega el que reservó el nexus allí me ha enviado un correo que le han enviado los de MM y pone esto: (traducido del alemán como es obvio)
Gracias, ya me puse en contacto con mi colega de alemania, me lo ve mañana si se puede reservar y sino ya esta atento a la salida, os ire informando
Viejo 12/01/13, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
AlvaroOrduna AlvaroOrduna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
Como has podido reservar el Nexus 4 en el MM de Alemania?
Viejo 12/01/13, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

El martes sale
Viejo 12/01/13, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Esperemos...
Viejo 12/01/13, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
asce asce no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Jazztel
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]

A ver si es verdad
Viejo 12/01/13, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlvaroOrduna Ver Mensaje
Como has podido reservar el Nexus 4 en el MM de Alemania?
Como ya puse tengo un colega allí de erasmus y el ha hecho la reserva a su nombre, ya que tiene que llevar un impreso que le han enviado en PDF y su DNI para ir a recogerlo, de momento voy a esperar al martes aunque no se cuanto tiempo se lo van a tener reservado, pero tampoco quiero pagar un extra y que el martes me salga aquí.
Si el martes no sale aquí le digo que vaya a recogerlo sobre la marcha y que me lo mande.
Viejo 12/01/13, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Como ya puse tengo un colega allí de erasmus y el ha hecho la reserva a su nombre, ya que tiene que llevar un impreso que le han enviado en PDF y su DNI para ir a recogerlo, de momento voy a esperar al martes aunque no se cuanto tiempo se lo van a tener reservado, pero tampoco quiero pagar un extra y que el martes me salga aquí.
Si el martes no sale aquí le digo que vaya a recogerlo sobre la marcha y que me lo mande.
Entonces va a salir el miércoles, lo sabes no? jajaj
Viejo 12/01/13, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Berni91 Ver Mensaje
Entonces va a salir el miércoles, lo sabes no? jajaj
seras!! el problema es que es muyy probable ya lo comenté que el yo comprar el móvil en otro sitio mas caro os ayuda, ya que con mi suerte seguro que al poco tiempo sale a la venta en España eso seguro!

Viejo 12/01/13, 20:48:48
Array

[xs_avatar]
Berni91 Berni91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2
seras!! el problema es que es muyy probable ya lo comenté que el yo comprar el móvil en otro sitio mas caro os ayuda, ya que con mi suerte seguro que al poco tiempo sale a la venta en España eso seguro!
Por el bien de todos, que salga el lunes o el martes...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /