|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, el teclado que te has bajado no es el que buscas, no se el motivo pero no es el de la Ñ.
Estamos probando el de la ñ, porque todos se llaman igual y tenemos que localizarlo, en cuanto este te digo como bajarlo. Segundo: aunque no sea para esta vez, ya que ese no es el que buscas. te voy a explicar por si otra vez has de instalar una apk con rootexplorer. Una vez has hecho el primer paso y localizas desde el navegador de rootexplorer la carpeta donde pegar, miras arriba a la drecha y veras que pone R/W pues le das y ha de poner R/O, esto te permitira sobreescribir, por eso ahora te sale ese mensaje que dice que como el sistema esta en modo de solo lectura no te permite escribir o sobreescribir. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno eso ha dicho Victoraran, pero puede que al final si sea, pero de todas maneras esperate. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Ya da igual, ya esta hecho...se ha hecho "nosequé" WIPE, con la cuenta de correo para sincronizar, si se ha quedado en gris, y he tenido que bajar un diccionario en español para que aparezca la Ñ. Ahora me dais las colleras, y a ver si tiene arregló....más que nada porque molaba en azul (aunque parece que se han perdido las otras propiedades que traía el teclado que me he cargado...) PD: "Luego reinicio rapido.te vas a ajustes.escritura y elije el teclado samsung como predeterminado" esto tampoco lo encuentro....
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 12/01/13 a las 18:58:55. Razón: Ampliar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había dos y el gris lo especificaba...
Ya da igual, ya esta hecho...se ha hecho "nosequé" WIPE, con la cuenta de correo para sincronizar, si se ha quedado en gris, y he tenido que bajar un diccionario en español para que aparezca la Ñ. Ahora me dais las colleras, y a ver si tiene arregló....más que nada porque molaba en azul (aunque parece que se han perdido las otras propiedades que traía el teclado que me he cargado...) ![]() No te podias esperar, tenias que liarla, que jodio que eres,. Y nosotros mientras probando cinco mil teclados, paque te hagas una idea he probao hasta uno en chino y noveas, la ñ no estaba,. bueno ni la ñ ni la madre que parioa los chinos con su lenguaje. Bromas a poate ya lo tengo en un momneto lo tematizo a azul, y te lo subo poruqe estaba en gris. Salu2. .
|
||||
|
||||
|
Re: The $$$+++Carbono JB+++$$$ en acción, OTA (11-01-13), consumo contenido, lidroid 15 toogles, CallRec, Efecto CRT, 5 accesos en LookScreen y mucho más
|
||||
|
||||
|
YA teneis en OTA dos teclados nuevos, los dos llevan incluida la Ñ de forma directa, sin tapujos, a pelo como una más , Por cierto os recuerdo por si a alguien se le ha olvidado que ese teclado tiene la Ñ de esa manera, gracias al trabajo de Ahivas, que es nuestro arregla teclados oficiales. Lo dicho que tenéis dos con Ñ, uno tematizado en Azul, y para los puristas uno gris. Ala a que esperáis para instalarlo, Ah se instala por recovery, ya más no se que queréis, pa ser sábado mi dia de fiesta. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Sorry, sorry y mil veces sorry,
Vamos por partes para no dar más molestias: 1- ya esta bajado 2- lo instalo 3- ¿se sobreescribe y borra lo de Wipe (p que me pide el correo email?)? 4- ¿dónde le digo que lo ponga predeterminado, porque el ajustes- escritura no encuentro ni este menú? 5- las otras AppS están verificadas o también hay algo diferente a lo que dice?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas te contesto sobre tus preguntas:
Sorry, sorry y mil veces sorry,
Vamos por partes para no dar más molestias: 1- ya esta bajado Me alegro 2- lo instalo Instalalo por recovery 3- ¿se sobreescribe y borra lo de Wipe (p que me pide el correo email?)? Esta parte no te entiendo, 4- ¿dónde le digo que lo ponga predeterminado, porque el ajustes- escritura no encuentro ni este menú? Tu tranqui solo instala y disfruta, si no te nsale, te digo lo que preguntas, pero no quiero liarte más . 5- las otras AppS están verificadas o también hay algo diferente a lo que dice? ![]() Por cierto las otras apks se instalan normales, osea las bajas le clicas y se instalan, ya que no son de sistema ni sustituyen a ninguna pre3via, excepto la que pone galeria, que esa si que es por recovery Y por ultimo salu2, y gracias por el aporte sobre el teclado flotante , me ha gustado tu aporte,.Salu2.
|
||||
|
||||
|
Segundo el tapatalk tambien da problemas al entrar en ajustes depende de que version de talk uses, prueba a bajarte de blackmarket uno nuevo llamado tapatalk hd o algo asi creo , de todas formas es el primero que te sale. Espero poderte haber ayudado fenomeno. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jart;7132346
3- ¿se sobreescribe y borra lo de Wipe (p que me pide el correo email?)?[/QUOTE] Se me ha puesto un teclado SWYPE (he teniendo que mirar como se escribía), y me ha mandado al correo una clave de activación y demás, y no se ni que es ni para que sirve ni como se hace Por otro lado, la ruta de ajustes-escritura no se dónde esta, please Me alegro poder ayudar alguna vez, y como investigo, a veces por por probabilidad doy con la solución Ayudara por favor Nuevamente mil gracias
sino, no te extrañes de ser tratado como tratas Última edición por Jart Día 12/01/13 a las 20:05:41. Razón: Error |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha puesto un teclado quipe, y me ha mandado al correo una clave de activación y demás, y no se ni que es ni para que sirve ni como se hace
Por otro lado, la ruta de ajustes-escritura no se dónde esta, please Me alegro poder ayudar alguna vez, y como investigo, a veces por por probabilidad doy con la solución Ayudara por favor Nuevamente mil gracias ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado a alguien pero cuando selecciona algun toggle la cortina se cierra y antes no me pasaba, he hecho instalacion totalmente limpia y full v1_1.
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la app de advancequickpanel setting deselecciona el boton de subir la cortina automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Reporto un pequeño problemilla.
Cuando conecto el usb e intento conectarlo como almacenamiento de usb, me sale un mensaje "Reiniciar" arriba del todo junto a un reloj y una estrella. Después me pone "IU sistema se ha detenido" y la opción de aceptar. Al pulsar en aceptar, intenta mostrar el escritorio pero vuelven a salir los mismos mensajes. El sistema ya no se recupera y lo tengo que reiniciar. Cuando conecto el usb como cámara no me da problemas. Audalecio ya me comentó que debería hacer una instalación limpia de la rom. No sé si será ese el problema o le pasa a más gente. Al final voy a tener que formatearlo entero e instalarlo todo desde el principio. ¿Lo hago a través de recovery con los 4 o 5 formats que aparecen, o es mejor hacerlo de otra manera? Si lo formateo por recovery y borro el sistema operativo ya no arrancará en modo normal, no? ¿Como le meto entonces la rom en la sd interna?
|
|
||||
|
||||
|
aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alfamaga, los compañeros se creian que los problemas te los daba whatsapp, de ahi entonces tendrias que instalarte primero el whatsapp plus y luego seguidamente el whatapp plus holo y ya te funcionara con normalidad.
Segundo el tapatalk tambien da problemas al entrar en ajustes depende de que version de talk uses, prueba a bajarte de blackmarket uno nuevo llamado tapatalk hd o algo asi creo , de todas formas es el primero que te sale. Espero poderte haber ayudado fenomeno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón ser me olvido poner mms captura
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 12/01/13 a las 21:50:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí