|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
A mi me dura 1:35 Masomenos por cada 1 por ciento supongo que es un rendimiento bueno el tuyo tmb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es valida para bootloaders bloqueados no ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [12-12-2012][DevSxSTeam]-[NatureXperiaV3 RC]-[Base 6.1.A.2.55]-[Estable, rápida, limpia, super-optimizada][AROMA]
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quisiera poner el nuevo launcher oficial de sony, pero no se si es compatible con esta rom, alguien lo tiene? yo creo que si saben a cual me refiero pero por si no, aquí les dejo el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516255
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos decir que esta rom va de lujo, muchas gracias.
Una pregunta, las fotos no se activa el potenciador de sony bravia, lo he desactivado y luego de un reinicio lo he vuelto a activar y no funciona, tambien he hecho un reset y nada. Alguna solucion? Una vez mas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalarla me ha entrado en un bucle, sale la pantalla de sony, se apaga se enciende y otra vez lo mismo ayer me pasó igual, ya es la segunda vez que tengo que reflashear por esta rom, no se que puedo hacer mal porque sigo los pasos tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión del recovery utilizas?
|
||||
|
||||
|
Haz una instalacion limpia y yo te recomedaria no usa backup de titanium para recuperar tus app. Te diria que volvieras a bajartelas de nuevo. Yo al principio tenia problemas e hice eso y todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
, siempre y cuando no sean de sistema, ni con la rc
|
||||
|
||||
|
Yo seguia todos los pasos bien pero hasta que el forero Nikib29 no me explico bien como lo hacia el , no he conseguido un buen rendimiento de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, tengo que decir que la batería genial,en ese tiempo lo he puesto 10min más en el cargador,sin ese tiempo estaba al 60% o asi
Última edición por milocj Día 13/01/13 a las 13:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Chuni1981 Día 13/01/13 a las 14:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias todavía de la versión final?
bueno, tampoco es que corra prisa, como si la sacais dentro de un mes, pero cuando la saqueis que sea la mejor rom de la historia jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4
Y he vuelto a probar y al instalar la rom, me sale la animacion de naturexperia, se paga, vuelve a la pantalla de sony y otra vez lo mismo... No se que hacer ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por favor necesito ayuda, no se activa el mobile bravia engine.
Lo desactivo, lo vuelvo a activar y reinicio, pero no funciona. Si saben de alguna solucion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La 55,hice todos los wipes antes de instalarla, y durante la instalación los marque,no marke la instalación del kernel, pq ya lo tenía,y no he instalado las aplicaciones de JB,pero si google now, eso es todo,luego he cargado a tope la batería, con batery calibration he comprobado sin desenchufar que llegase al 100% y unos 4204mV calibrarla y c'est fini
Última edición por milocj Día 13/01/13 a las 16:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado este http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4
Y he vuelto a probar y al instalar la rom, me sale la animacion de naturexperia, se paga, vuelve a la pantalla de sony y otra vez lo mismo... No se que hacer ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. Unas preguntas: ¿A qué porcentaje sueles llevar el brillo? ¿Pones el modo avión por la noche, o cómo lo dejas? ¿Sueles estar mucho tiempo conectado a datos? Perdón por la avalancha de preguntas , pero me ha sorprendido gratamente ese consumo, y me interesaría saber más o menos que configuraciones usas, para hacerme un poco la idea. La verdad es que con esos magníficos consumos, y además añadiendo que se implemente el Toggle2G para poder cambiar automáticamente entre 2G y 3G, se podría conseguir una autonomía muy muy buena... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, impresionante consumo. ¿Eso es con la RC2? Y tras un día de batería, y 2 h 12 min de pantalla, te quedaría un 60 % de batería? Puf... Increíble ese consumo... Con ese ritmo de media, llegarías perfectamente a los 2 días y medio con unas 5 horas de pantalla... La verdad es que es una auténtica maravilla eso
. Unas preguntas: ¿A qué porcentaje sueles llevar el brillo? ¿Pones el modo avión por la noche, o cómo lo dejas? ¿Sueles estar mucho tiempo conectado a datos? Perdón por la avalancha de preguntas , pero me ha sorprendido gratamente ese consumo, y me interesaría saber más o menos que configuraciones usas, para hacerme un poco la idea. La verdad es que con esos magníficos consumos, y además añadiendo que se implemente el Toggle2G para poder cambiar automáticamente entre 2G y 3G, se podría conseguir una autonomía muy muy buena... Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|