|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se quede congelada la pantalla
Que tal amigos del foro
... ya han de estar choteados de tanto que pregunto pero solo ustedes con sus experiencias y conocimientos pueden ayudarme... verán ayer por la noche estuve usando la app de Instagram, todo iba bien... subí una foto mía media cachonda xd jaja y de repente la pantalla se congelo, no tuvé otra que sacar la bateria y volverlo a prender... pero es cosa normal? que suceda esto o a alguien ya le ha sucedido? Saludos.![]() P.d. Para los que tengan las tapas inferiores de colores, cual prefieren más? la amarilla o rosa. Ya que yo apenas compre una rosa pero no me ha llegado, pero he pensado en comprar también la amarilla, aunque no se si se vea bien. Última edición por jasb_mc5 Día 12/01/13 a las 15:40:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Es normal que se quede congelada la pantalla
¿Medio cachonda?
Ciñámonos al tema Sí, suele pasar algunas veces, pero si te da muchos problemas flasheando se arregla, como casi todo. Enviado desde mi Xperia U
|
|
||||
|
||||
|
Aún no lo he flasheado lo mantengo virgen , aunque planeo hacerlo este mes... espero que con eso se corrijan algunas fallas que he notado, aunque hice está pregunta ya que nunca me había pasado desde que lo compré hasta el día de ayer. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque para todo dicen que flashear, como si eso solucionara todos los problemas.
Sólo puedo decir que es normal, porque a mi me ha pasado... incluso después de haber flasheado. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tambien puede ser por la version de la app, esta app mas de una vez a dado problemas segun he leido asi que puedes actualizarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|