|
||
|
|
||||
|
||||
|
SANTO CIELO ! :P... a mi me tira bajo benchmark,voy a probar igual con el benchmark q usaste vos.. de todas formas creo q debe ser problema de mi cel..pero no lo siento para nada mal,al contrario me duda es que con la performance q tiene tendria q tirar mas,se me hace estraño,capas q solo es con el quadrant standar,ahora voy a probar con otro... gracias jooode
,..cual benchmark usaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
SANTO CIELO ! :P... a mi me tira bajo benchmark,voy a probar igual con el benchmark q usaste vos.. de todas formas creo q debe ser problema de mi cel..pero no lo siento para nada mal,al contrario me duda es que con la performance q tiene tendria q tirar mas,se me hace estraño,capas q solo es con el quadrant standar,ahora voy a probar con otro... gracias jooode
,..cual benchmark usaste?![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok oy es mi día después de unos años posteando y ayudando en lo que humildemente he podido me han subido el sueldo
![]() YA SOY COCINERO GRACIAS ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AHi esta jooode,gracias,con antutu me tira 3465
... el problema debe ser con el quadrant standar.. nose :S,en fin gracias y la verdad se les agradece por el laburo q hacen,son unos maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! He realizado todos los pasos y la he instalado correctamente. Pero al reiniciar se me ha quedado en negro la pantalla... He quitado la bateria, lo he encendido de nuevo pero sigue en negro... QUE HAGO??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, pero ahora mismo lo intento. No lo he instalado aún porque pensaba que tendría que salir algo a reiniciar! Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el kernel pero ahora se me ha quedado en la pantalla "GOOGLE" y, de vez en cuando, parapadea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Ya me ha arrancado. Sólo una duda, quiero instalar el tema que adjuntais con la rom. Tengo unas dudas sobre el.
1º Cómo se instala? 2º Afectará a la velocidad del teléfono? 3º Si quiero desinstalarlo, se puede hacer? 4º No tiene que ver con el tema pero al iniciar el teléfono por primera vez con vuestra rom me ha dado dos opciones de launcher: Xperia o TWlauncher .... XPERIA?????? gRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
mozartXX; Solucionado! Ya me ha arrancado. Sólo una duda, quiero instalar el tema que adjuntais con la rom. Tengo unas dudas sobre el.
1º Cómo se instala? Lo instalas como una rom 2º Afectará a la velocidad del teléfono? En absoluto todo son mejoras 3º Si quiero desinstalarlo, se puede hacer? Si en la SD externa se jenera una carpeta donde se instala un backup del sistema tan solo lo aplicas con CWM y buscas la carpeta y aplica el bakup 4º No tiene que ver con el tema pero al iniciar el teléfono por primera vez con vuestra rom me ha dado dos opciones de launcher: Xperia o TWlauncher .... XPERIA?????? Usar el que mas te guste y te sientes agusto Con el tema te saldrá un tercero que para mi es el mejor por su estabilidad y velosidad es el Holo Gracias y en lo que dudes pregunta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toggles
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Jooode por tu ascenso!!
No suelo escribir mucho, aunque lo pruebo casi todo, jeje. Solo deciros que despues de dos semanas usando esta rom me va muy bien el movil, sobre todo la bateria, pero he encontrados dos fallos(los pongo para ver si los podeis corregir en la V2): 1- Me da error en el wifi de vez en cuando y tengo que reiniciar 2- No funciona el tethering He flasheado tambien el theme de Jooode y se queda de maravilla, y solo hacer una consulta mas: Que kernel teneis instalado? Yo tengo el Bam 14 y es posible que sea eso por lo que me de error el wifi, a ver si me decis cual es mejor para esta rom. Gracias a todos y seguid asi Pd: estoy deseoso por la V2 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sujerir un flaseo desde cero para incorpirar sus mejoras y eliminar las cosas inecesarias has un backup con titanium y luego lo aplicas te instalara las aplis y no tendrás que buscarlas de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a Jooode por tu ascenso!!
No suelo escribir mucho, aunque lo pruebo casi todo, jeje. Solo deciros que despues de dos semanas usando esta rom me va muy bien el movil, sobre todo la bateria, pero he encontrados dos fallos(los pongo para ver si los podeis corregir en la V2): 1- Me da error en el wifi de vez en cuando y tengo que reiniciar 2- No funciona el tethering He flasheado tambien el theme de Jooode y se queda de maravilla, y solo hacer una consulta mas: Que kernel teneis instalado? Yo tengo el Bam 14 y es posible que sea eso por lo que me de error el wifi, a ver si me decis cual es mejor para esta rom. Gracias a todos y seguid asi Pd: estoy deseoso por la V2 jaja ![]() |