|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale asi en morado exxtrema ¿ eso es que esta parada la tablet.? Y hacemos lo que dices de conectarnos al chat y liberarlo .gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aburría , es sencilla pero practica, colóquense conforme a la lista inicial, https://docs.google.com/spreadsheet/...XQ0VGTXc#gid=0 l
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
colocarse en el doc en la posición de la lista¡¡¡¡
PD. el ansia viva hace que la gente se coloque el primero jjaajja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heyheymama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que programa aconsejáis para controlar nuestro envió?? el track pack ??, para ir descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos vaya tela para ponerme al dia con los post,jejeje,que ansias sois y me lo habeis contagiado
- he cambiado una de las tablets a negra,pues la otra ya estaba - he pedido que mantengan el envio por singapure,me acaban de llegar un par de cositas por ahi en 13 dias y sin problemas - tambien aportaria para el compañero - PACIENCIA ANSIAS - muchas gracias exxtrema |
|
|
||||
|
||||
|
con 35 donaciones de 1 euro cumplimos con la donación, los donantes tienen que apuntarse en la lista y después solicitarme el correo del compañero, cuando la donación este hecha tendréis que mandarme la ID de la transacion de paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡
|
|
|