|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo contestar rotundamente a esa pregunta xino. Yo solo puedo decir que no lo he visto, pero de la misma forma puede haber sucedido en cualquier momento que no estubiera pendiente de ello.
Tambien os digo que si eso ocurre, a mi me da lo mismo que baje de 2 en 2 o de 20 en 20 si el consumo es bueno con eso me conformo. Lo unico que si puedo decir es un caso puntual que he tenido pero no se si sera de la rom o del kernel o de que. El caso es que el reloj se habia parado en la barra de estado, porque en las opciones de fecha y hora si que estaba actualizado, era la 1 de la madrugada y en la barra marcaba las 22.30. Actualice la hora y desde entonces no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el r29 tambien es brutal esta version
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r29
Bueno, pues ciclo completo. Está al 20% y lo pongo ya a cargar.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas me estás metiendo de la codefirex bitrate... Tentación extrema!!jaj
en tu opinión es mejor esa o la cyano 10.1 nightlies? (si la has tenido claro) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda... Rendimiento con todo stock, sin modo avión ni leches. Día de compras con fotos, llamadas, 3G, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te bajas el kernel en zip ,hay que hacer algún wipe antes instalar o se hace directamente,
vengo del galaxy y todavía ando algo pez |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale pues por lo que veo voy a bajarme el r29 ,
supongo que para ponerlo en cyanogenmod no habrá problemas contaré impresiones |