HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/09, 05:17:37
Array

[xs_avatar]
javiersos9 javiersos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Ayuda no puedo quitar un icono

Habia puesto esta duda en una seccion equivocada, espero haya sido por eso que no contestaron, pero va de nuevo mi pregunta.

Hola a todos tal vez esta sea un pregunta tonta, pero en verdad que no encuentro como quitar un icono que me aparece en la barra de titulos, es un reloj analogo ya sabes esos redondos con manecillas de repente aparecio y no se quita la verdad no me gusta pero no se como quitarlo, supuse que era por que estaba activado la opcion de "mostrar el reloj en la barra d titulo en todos los programas" lo desactive pero sigue igual alguien sabe como puedo quitarlo.

Gracias

Anexo una imagen para que vean lo que les comento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ICONO.jpg (15.1 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
ethanone ethanone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ipaq 4150, S2, Note 1 y Note 4

Hola!
Prueba a ver en inicio/configuracion/Sistema/Reloj y alarmas. Una vez dentro pulsas en la pestaña "más". Y desactivas la opción "Mostrar el reloj en la barra de título en todos los programas".
Espero que esto te ayude. Pero lo que te recomiento es hacer algo más avanzado como instalar el HDtweak que tienes la opción de cambiar el reloj por otro digital y muchas opciones más.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ethanone Ver Mensaje
Hola!
Prueba a ver en inicio/configuracion/Sistema/Reloj y alarmas. Una vez dentro pulsas en la pestaña "más". Y desactivas la opción "Mostrar el reloj en la barra de título en todos los programas".
Espero que esto te ayude. Pero lo que te recomiento es hacer algo más avanzado como instalar el HDtweak que tienes la opción de cambiar el reloj por otro digital y muchas opciones más.
Saludos.
Gracias por tu respuesta Ethanone, pero eso que mencionas fue lo primero que hice para tratar de corregir el problema sin embargo no se soluciono, ademas si no mal recuerdo si activo esa opcion el reloj que deberia de salir es uno digital y no ese icono, aun asi gracias por tomarte el tiempo de leer y contestar.

Alguien mas tiene otra idea.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

con el advanced configuracion tienes una opcion de colocar en ese sitio ya sea el reloj o la bateria , luego soft reset
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 01:44:13
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
ajajjajajajaja.......
(bueno no me rio mas, que a lo mejor no te hace gracia.....)

A mi me paso lo mismo, y NO PUDE QUITARLO. Me salió al instalar el sktools (programa que juré no volver a instalar).
Me costo dios y ayuda encontrar la opción desde el sktools, y luego NO FUNCIONABA! el reloj se quedaba, insistía!
Desisnstale el sktools, Y MIERRDAAA!!! ahí seguia el muy puta....
Probe el advanced config, NADA. volví a instalar el sktools para internar quitarlo otra vez... NADA.
Lo unico que conseguía era que en vez de reloj, me pusiese un cuadro negro.
¿solución final?

H.A.R.D...R.E.S.E.T

(....o bien restaura la copia de seguridad que debías haber hecho antes de instalar el sktools, esa que yo no hice)

P.D: ¿a ti tb te ha pasado con el sktools?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 01:51:51
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
uyyyy

primera vez que veo ese icono ahi arriba (sin tener marcada la casilla de mostrar en la barra de titulo claro)

lo unico que se me ocurre es que hayas instalado algun programa que te ha tocado el registro y siempre te mantenga activa la opcion de mostrar en la barra de titulo (aunque tu la desactives en las opciones que ya has comentado...

cual has instalado recientemente?

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 04:28:34
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javiersos9 Ver Mensaje
Habia puesto esta duda en una seccion equivocada, espero haya sido por eso que no contestaron, pero va de nuevo mi pregunta.

Hola a todos tal vez esta sea un pregunta tonta, pero en verdad que no encuentro como quitar un icono que me aparece en la barra de titulos, es un reloj analogo ya sabes esos redondos con manecillas de repente aparecio y no se quita la verdad no me gusta pero no se como quitarlo, supuse que era por que estaba activado la opcion de "mostrar el reloj en la barra d titulo en todos los programas" lo desactive pero sigue igual alguien sabe como puedo quitarlo.

Gracias

Anexo una imagen para que vean lo que les comento.

sencillito mi amigo,si tienes lguna aplicacion de registro como el REGEDIT o el RESCO REGISTRY ve a esta direccion

HKLM/sotware/microsoft/shell/taskbar/limitedclock una vez ca cambias el valor a 0 para que te muestre l bateria y no el reloj analogico como el que te aparece...

LUEGO DE ESTO SOFT RESET Y LISTO

AVISAME SI TE SIRVIO LA AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 04/12/09, 11:25:22
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
Ojala lo hubiese podido probar yo, con la mala leche que hice aquel día.....

Respecto al programa, pondría la mano en el fuego a que es el sktools.....
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 05:12:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola rojitas y gracias por la respuesta, pero que crees no me funciono, realice el cambio en el registro y despues software reset pero sigue apareciendo (anexo imagen)

Y la verdad es que no he instalado el sktools, probe algunos juegos pero los desintale por que no me gustaron, lo raro fue que aparecio el icono en los dias en que no habia instalado nada.

Alguna otra sugerencia???

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (28.8 KB, 88 visitas)

Última edición por javiersos9 Día 08/12/09 a las 05:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/09, 05:34:55
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
 Cita: Originalmente Escrito por javiersos9 Ver Mensaje
Hola rojitas y gracias por la respuesta, pero que crees no me funciono, realice el cambio en el registro y despues software reset pero sigue apareciendo (anexo imagen)

Y la verdad es que no he instalado el sktools, probe algunos juegos pero los desintale por que no me gustaron, lo raro fue que aparecio el icono en los dias en que no habia instalado nada.

Alguna otra sugerencia???

Gracias
tu HD debe tener algun programa de configuracion como advance config,HD tolls o HD tweak revisa sus funciones a ver si tienen habilitada la opcion de mostrar reloj si las tiene deshabilitala y soft reset...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

saludos a todos, perdón por re-vivir este hilo, pero he revisado todo htcmania, y parece que ha nadie más le ha pasado esto....

Lo hago por si alguien, en algún momento le llegase a pasar, tenga alguna referencia para poder solucionarlo.

he encontrado la solución:

también me empezó a salir ese molesto reloj análogico, luego de haber instalado/desinstalado algunos programas, no creo que sea el SK Tools, ni ninguno parecido, pues ya lo tenía desde hace tiempo, y no habia surgido el reloj. Tal vez lo que hacen estos programas de configuración del Windows Mobile, es activar la opción para cambiar entre uno y otro.

Dicho esto, expongo que la solución, es muy, pero muy fácil, solo basta con pulsar sostenidamente sobre dicho reloj analógico, luego saldrá un menú emergente, que nos permite seleccionar, entre Reloj Analógico y Reloj Digital.
No hace falta explicar cual debemos escoger

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
porrison porrison no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
+1, solución OK, anda que no me he pasado yo tiempo remirando por los menúes... Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 00:54:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /