Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
me entristese ver que realmente muy poca gente esta dispuesta a pagar por una app.
Sobre todo whatsapp, que no ha dado "tanto" y no tiene publicidad ni nos estan robando los datos, y en vez de devolver algo de lo dado buscamos una alternativa.
89 centimos al año, esto son 7,4 centimos al mes 0,2 centimos al dia.
De verdad es demasiado gasto?

Nosotros queremos que nos paguen por nuestro trabajo, solo porque algo sea digital, no se deberia menospreciar que hay personas detras.

Viejo 12/01/13, 18:36:08
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Vodafone
Re: WhatsApp para Android adopta el sistema de pagos de Google Play para ampliar el servicio

Cita: Originalmente Escrito por osxfab Ver Mensaje
me entristese ver que realmente muy poca gente esta dispuesta a pagar por una app.
Sobre todo whatsapp, que no ha dado "tanto" y no tiene publicidad ni nos estan robando los datos, y en vez de devolver algo de lo dado buscamos una alternativa.
89 centimos al año, esto son 7,4 centimos al mes 0,2 centimos al dia.
De verdad es demasiado gasto?

Nosotros queremos que nos paguen por nuestro trabajo, solo porque algo sea digital, no se deberia menospreciar que hay personas detras.
El problema no es pagar por algo. El problema es pagar por algo peor que lo gratis, al menos para mí.
Ya veré lo que hacen mis amigos cuando les toque pagar: si pagan yo pagaré, si cambian pues a cambiar. Se reduce a eso para casi todo el mundo: lo importante son los contactos y no la aplicación.
Viejo 12/01/13, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
Re: WhatsApp para Android adopta el sistema de pagos de Google Play para ampliar el servicio

Cita: Originalmente Escrito por Halincito Ver Mensaje
El problema no es pagar por algo. El problema es pagar por algo peor que lo gratis, al menos para mí.
Ya veré lo que hacen mis amigos cuando les toque pagar: si pagan yo pagaré, si cambian pues a cambiar. Se reduce a eso para casi todo el mundo: lo importante son los contactos y no la aplicación.
Alto y claro, +1
Viejo 13/01/13, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
No entiendo como por 79 céntimos os ponéis de esta manera...., si eso ayuda a su desarrollo y ampliar prestaciones/servicios pues coño, bienvenido sea no?, si hacen eso es para pagar un servidor mejor y continuar ofreciendo buen servicio, si queréis que vaya bien, joder, soltad 79 céntimos y no os quejéis tanto, que luego muchos vais al bar y os tomais 4 medianas, coño ¡PASAD CON UNA MENOS ESE DIA!.

En fin...
Viejo 13/01/13, 00:31:58
Array

[xs_avatar]
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Yo me he gastado más q lo q vale en mensajes se autenticación cada vez q restablezca de fábrica.

ChatOn por decir alguno no hace eso. Te llega el código al móvil que le digas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:39:06
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por errubio282 Ver Mensaje
Yo me he gastado más q lo q vale en mensajes se autenticación cada vez q restablezca de fábrica.

ChatOn por decir alguno no hace eso. Te llega el código al móvil que le digas.
De toda la gente que ha opinado en los dos hilos activos de WhatsApp solo habéis 2 a los que os cobran los SMS, a mi jamás me han cobrado... Y eso que flasheo casi a diario.

Mirad si no tenéis algún servicio especial con la compañía contratada o algo raro porque no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 00:47:44
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Si solo estuviera el whatsapp todos pasariamos por caja, pero como no es asi, que hay mas de una app que hace la misma funcion, mejor y gratis, pues no hace falta ser adivino para saber que pasará.
A la larga terminara siendo un cuarto de lo que es ahora, si hay un 20 30% que no pagan por x motivo, terminaremos usando las otras alternativas y el porcentage cada vez sera mayor.
El problema es el dinero? si, pero no importa que valga 20 pavos que valga 2 centimos. si no que ya hay que moverte para pasar por caja y eso yo creo que conlleba muchos "contras" o como querais llamarlo.
Asi lo veo yo. que igual me estoy equivocando.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 01:02:38
Array

[xs_avatar]
Blitzdread Blitzdread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Orange

P
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Sois patéticos algunos. Tenéis móviles de 600 euros pero sois tan tacaños y desagradecidos con el trabajo de los demás que perdéis vuestro miserable tiempo en buscar métodos para ahorrarse un 1 euro. Lamentable.
Con el trabajo de los demás? Sin desprestigiar totalmente a WhatsApp, como bien han dicho por aquí, es una aplicación que ha salido y sus desarrolladores se han sentado a tocarse los huevos, tiene fallos, a porron, sobretodo de seguridad y ni se molestan en corregirlos, el sistema de envío y recepción falla cuando le peta... Nfin, varias cosas.

Hay opciones mejores a WhatsApp y si no se usan es pk la masa no se preocupa en enterarse del resto de opciones en el mercado... Si empiezan a cobrar sin ofrecer nada que verdaderamente lo valga pues no se, no creo que nadie quiera pagar por algo que puede encontrar gratis

P.D. Tb esta el tema de que la mayoría de la gente tiene un Android como podría tener un symbian o un IOS o cualquier otra cosa, es decir, se la pela todo con tal de tener el WhatsApp... Explícale tu a las pijas quinceañeras que tienen que meter una tarjeta de crédito para pagar el WhatsApp xddd

Última edición por Blitzdread Día 13/01/13 a las 01:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
De toda la gente que ha opinado en los dos hilos activos de WhatsApp solo habéis 2 a los que os cobran los SMS, a mi jamás me han cobrado... Y eso que flasheo casi a diario.

Mirad si no tenéis algún servicio especial con la compañía contratada o algo raro porque no es normal.
Puede pasar dos cosas:

1.Que nadie haya dicho si le cobran el mensaje o no.

2.que tu tengas un backup y restablezcas directamente.

Pero a mi cada vez q lo instaló me pide el número de teléfono y para comprobarlo manda un SMS que me cuesta 11 cent iva incluido con simyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 01:20:14
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Blitzdread Ver Mensaje
Con el trabajo de los demás? Sin desprestigiar totalmente a WhatsApp, como bien han dicho por aquí, es una aplicación que ha salido y sus desarrolladores se han sentado a tocarse los huevos, tiene fallos, a porron, sobretodo de seguridad y ni se molestan en corregirlos, el sistema de envío y recepción falla cuando le peta... Nfin, varias cosas.

Hay opciones mejores a WhatsApp y si no se usan es pk la masa no se preocupa en enterarse del resto de opciones en el mercado... Si empiezan a cobrar sin ofrecer nada que verdaderamente lo valga pues no se, no creo que nadie quiera pagar por algo que puede encontrar gratis
Esa es la excusa del tonto no me jodas. Aquí sois muy listos, a ver si me dices algún programa sin fallos. Los programadores frotamos la lámpara mágica, se hace la aplicación y ea, a vivir que la vida que son dos días. Eso sí al fontanero chapucero del tercero le pagamos 40 euros por apretar la tuerca del lavabo. Pues eso, que sois patéticos y unos desagradecidos. Y ya lo dice el refranero: es del mal nacidos ser desagradecido.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 01:37:17
Array

[xs_avatar]
Halincito Halincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy Tab 10.1

Yo sigo pensando que es el mejor momento para que la masa se mueva a otra aplicación de mensajes.
Viejo 13/01/13, 01:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Puede pasar dos cosas:

Pero a mi cada vez q lo instaló me pide el número de teléfono y para comprobarlo manda un SMS que me cuesta 11 cent iva incluido con simyo.
No no, cada vez que flasheo pongo mi número para que lo verifique, no lo restauro... En el otro hilo el 99,9% de los que debatimos coincidíamos en que no se nos cobraba nada excepto a uno. Por eso me parece bastante extraño...

Ya diciendo de simyo no se si ya ahí entra como tarificacion especial o algo, por lo que en Orange que era mi antigua compañía y ahora más móvil no me han cobrado jamás un SMS de verificación de WhatsApp
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 02:59:37
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone

Puede pasar dos cosas:

Pues a mi nunca me han cobrado nada.. y soy de flashear bastante...y nunca uso backups...siempre instalaciones limpias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/13, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no soy el único. Lo q me extraña es lo vuestro.
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=27328

Curioso que nuestro moderador tb lo sea de esta página.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya supongo que será cuestión de politicas de operadoras, coste de servicios o algo, en el otro hilo como te dije también pasaba que a nadie les cobraba...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: NOTE 3

Ese "moderador" es el dueño de los 2 foros(fans y htcmania) y se lo cobraron solo un a vez luego no se le ha vuelto a cobrar.. A mi nunca me lo han cobrado y he estado en varias compañías y soy flashador compulsivo ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /