|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc wildfire 2.2.1
Hola tengo un htc wildfire y e visto muxisimos temas y tal y tal y no me sale ninguno soy nuevo en esto de los moviles y me gustaria que me dijieran como cambiarme a otro android mas avanzado del 2.2.1 ejemplo el 2.3.4 o alguno mas nuevo el movil es nuevo tiene un año pero nunca lo e roteado y no se acerlo ni flasheado ni nada solo liberado alguien me ayuda
El Telefono era de Orange Última edición por neonwildfire Día 12/01/13 a las 18:41:37. Razón: por la letra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un htc wildfire y e visto muxisimos temas y tal y tal y no me sale ninguno soy nuevo en esto de los moviles y me gustaria que me dijieran como cambiarme a otro android mas avanzado del 2.2.1 ejemplo el 2.3.4 o alguno mas nuevo el movil es nuevo tiene un año pero nunca lo e roteado y no se acerlo ni flasheado ni nada solo liberado alguien me ayuda
El Telefono era de Orange ![]() Aunque esto debería decírtelo un Administrador no he podido resistirme. .
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas tan duro jeje no es obligatorio presentarse tampoco, pero sí es cierto que está bien visto^^
Con respecto a la duda primigenia, en el listado de ROMs para nuestra querida wildfire hay varias versiones de android v2.3.4, e incluso una v4.0.4! (la Nexus X de JM, que ni siquiera está aún en el listado por haber salido hace poquito). Para poder instalar estas ROMs, busca un poquito por el foro, y tómatelo con calma que son muchas cosas nuevas jeje. En los últimos días se está empezando a llenar esta sección con mensajes pidiendo la misma cosa, y el buscador está justo para evitar eso Buenas!
Pues mira, yo seguí este tutoríal que etsa en este mismo foro posteado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 Imagino que te sonará todo a chino, pero normal... cuando lo hice por primera vez ami tambien me sonaba todo muy raro pero creo que esta bien explicado y se pueden seguir bien los pasos. Si no te gusta ese método tienes otros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491385 Con 4.0 creo que en nuestro pequeñin no va la cámara de fotos. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente en tdos los tutoriales
lo intente en todos los tutoriales y ninguno me sale ni rotear ni nada de nada
en fin ![]() gracias a todos a perdon x no presentarte esque no se mucho de foros y tal y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Jesus Gil ha resucitado !!....y tal y tal....jjajajj
|
|
|
||||
|
||||
|
si la tienes actualizada a orange, creo que no se puede, y si se puede te la juegas mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||