|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es la mejor room para s3
La verdad es que la inmortal es espectacular, aunque también estoy esperando a la base ELLA en español para ver que todos los comentarios sobre las muertes súbitas se solucionan y quedo más tranquilo para poder poner una rom cocinada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, de momento, he puesto la última tomar stock española XELLC, metiéndole el cwm y el auto root. He puesto el parche del recovery, el Philz, y de momento, todo Ok. Me gusta mucho la galeria de fotos y espero que se haya solucionado lo del tema de la muerte súbita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, de momento, he puesto la última tomar stock española XELLC, metiéndole el cwm y el auto root. He puesto el parche del recovery, el Philz, y de momento, todo Ok. Me gusta mucho la galeria de fotos y espero que se haya solucionado lo del tema de la muerte súbita.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495112&page=60
es una pasada 7.20 de pantalla. ![]() Con bateria normal? Con brillo a tope? Si no es asi, no me vale el dato. Disculpa si no me lo creo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya he cambiado la rom, nunca he puesto un kernel al móvil y me gustaría saber qué tengo que hacer primero. Me imagino, por lo que he leído, que es pasar limpiador de scripts y luego flashear el kernel por recovery o por odin. ¿cual me recomendáis?. Muchas gracias por todos vuestros aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya he cambiado la rom, nunca he puesto un kernel al móvil y me gustaría saber qué tengo que hacer primero. Me imagino, por lo que he leído, que es pasar limpiador de scripts y luego flashear el kernel por recovery o por odin. ¿cual me recomendáis?. Muchas gracias por todos vuestros aportes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo coinsido con el colega @sismo_85 meterle rooms cocinadas al S3, cuando la oficial va de lujo, no lo veo muy bien.. Otra cosa sería cuando samsung deje de dar soporte oficial (actualizaciones) hay sí, sin pensarmelo dos veces le metería la que mejor fuese..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la stock es la mejor....y eso que he probao muchisimas customs...pero no aportan nada nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Mi Galaxy S3 estará virgen hasta que Samsung deje de dar soporte oficial o por fuerza mayor (no poder instalar o conectar algún periférico) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a gusto de cada uno, a mi personalmente después de probar muchas la que más me gusta es la crDroid, con la opción remove bloatware que quita todo lo que no uso, junto con el tema domination y con los contactos y SMS estilo aosp y el navegador aosp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a gusto de cada uno, a mi personalmente después de probar muchas la que más me gusta es la crDroid, con la opción remove bloatware que quita todo lo que no uso, junto con el tema domination y con los contactos y SMS estilo aosp y el navegador aosp.
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la Venom 0.5 de Javilonas, y la verdad, va de lujo, rápida, 1 dia y algo de duración de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he probado y va muy muy bien, pero prefiero la crDroid el aroma instaler que trae es impresionante, dejas la rom completamente a tu gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Crdroid v.10 sin dudas
|