Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/13, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
kacerolo kacerolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Movistar
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Por lo que explica kacerolo de la banda 900, veo que tendría el mismo problema que estoy sufriendo ahora mismo con el G3 que estoy probando en el pueblo: navegación a velocidades de mis tiempos mozos (es por ello que estoy interviniendo muy poco en el foro y hasta el lunes no volveré a estar en condiciones de hacerlo). En ese caso, este móvil no es para mí.
En cuanto a lo de montar una conjunta, MM747, ya dije que ayudaría en lo que pudiese, aunque el tema de negociaciones con chinos ya comenté que no sería lo mío, como veáis.
Y hay otra cosa más. kacerolo ha estado diciendo que pep17 comentaba que el N2 venía en español, pero las tiendas dicen lo contrario. Sería de agradecer que pep17 comentase algo al respecto en este hilo aportando la prueba necesaria para que la gente se quede tranquila y opte por uno u otro según sus preferencias.
Gracias.
Yo se lo pregunté a Pep17 por talk y me confirmó lo del español, así que podéis darlo por confirmado! ☺
Responder Con Cita

Viejo 12/01/13, 15:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

Cita: Originalmente Escrito por MM747 Ver Mensaje
Pues ahora lo entiendo todo mucho mejor, me faltaba ese pequeño dato sobre ti ;) Jajajaja, que suerte que disfrutes con ello. Algun día quizás me meto a esto, porque la informática y la programacion siempre fue algo que me motivaba y se me daba bien... pero d momento tengo mi carrera en la rama de tecnologia en ciencias :P así que te dejo este trabajo para ti por ahora, ahahhaha ;) eres un crack kacerolo, te damos todos las gracias creo poder decir
No hay por que dar las gracias, es mi Jovi y mi trabajo. ☺
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:12:21
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Como veáis.
Tal y como han ido las cosas en el pasado, para mi que pep te lo haya dicho por talk no es suficiente confirmación, y poco le costaría hacer lo que yo pedía. Pero es sólo mi opinión. Si a los demás les vale, perfecto, no seré yo quien diga lo contrario.
Gracias de cualquier modo por tu respuesta, y a disfrutar del cacharro; lástma que yo no vaya a poder.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veáis.
Tal y como han ido las cosas en el pasado, para mi que pep te lo haya dicho por talk no es suficiente confirmación, y poco le costaría hacer lo que yo pedía. Pero es sólo mi opinión. Si a los demás les vale, perfecto, no seré yo quien diga lo contrario.
Gracias de cualquier modo por tu respuesta, y a disfrutar del cacharro; lástma que yo no vaya a poder.
Pues si mi palabra no vale o no os fiáis aunque sea a través de Pep17 y si Pep17 no responde es tan simple como..: buscarse la vida!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como veáis.
Además ni entiendo de pasado ni conozco al tal "pasado", aquí un servidor honrado sólo trata de aportar info o ayudar pero algunos nos quitáis las ganas hasta de mover un esparto, bufff.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pep17 el señor káiser necesita de tu palabra y si es con los estamentos en mano y jurando por la constitución española mejor! No veas machote!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
Lares Lares no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander I20

kacerolo ha estado diciendo que pep17 comentaba que el N2 venía en español, pero las tiendas dicen lo contrario.
N2 has Spanish, as well as many other languages. I unpacked the firmware and look what's inside.

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lares su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/13, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thanks a lot Lares. I hope your word is more important than rest of people.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kacerolo Ver Mensaje
Pep17 el señor káiser necesita de tu palabra y si es con los estamentos en mano y jurando por la constitución española mejor! No veas machote!!!
Hombre... yo supongo que se referira al tema de la conjunta que inicio con el freelander...

Aseguro por activa y por pasiva ciertas cosas... que luego no fueron asi. Por lo visto los chinos se la metieron bien doblada... seguramente por la falta de experiencia (al igual que hicieron conmigo...)

Ni hay que demonizar a pep17 por cometer un error ni a kaiser_soze por querer tener pruebas y datos que al final son en beneficio de todos. Si es como se dice, se aportan las pruebas y todos contentos e informados...

Pero por supuesto, no creo que ninguno sea la palabra de Dios....
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 17:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fossydj Ver Mensaje
Hombre... yo supongo que se referira al tema de la conjunta que inicio con el freelander...

Aseguro por activa y por pasiva ciertas cosas... que luego no fueron asi. Por lo visto los chinos se la metieron bien doblada... seguramente por la falta de experiencia (al igual que hicieron conmigo...)

Ni hay que demonizar a pep17 por cometer un error ni a kaiser_soze por querer tener pruebas y datos que al final son en beneficio de todos. Si es como se dice, se aportan las pruebas y todos contentos e informados...

Pero por supuesto, no creo que ninguno sea la palabra de Dios....
No soy un chino, simplemente he aportado la info de que el newman n2 venía en castellano. Simplemente se ha dicho que aunque pep17 (con el que tengo una gran amistad) me lo hubiera dicho a mi y yo lo trasladase no era suficiente. En mi tierra es dudar de uno y no estamos aquí para eso.
Cansado de historias, me paso a otro hilo con mis aportes, con todo el respeto del mundo a toda la buena gente.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

No soy un chino, simplemente he aportado la info de que el newman n2 venía en castellano. Simplemente se ha dicho que aunque pep17 (con el que tengo una gran amistad) me lo hubiera dicho a mi y yo lo trasladase no era suficiente. En mi tierra es dudar de uno y no estamos aquí para eso.
Cansado de historias, me paso a otro hilo con mis aportes, con todo el respeto del mundo a toda la buena gente.
Un saludo a todos
Sabrias si existe alguna bateria adaptable en el mercado que tuviese mayor capacidad??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
thefiqs thefiqs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Freelander I20
Hello guys!

There is a 00.04 OTA update in the FW package. Can you tell me please, how to install it?

Edit: or I don't need this "update" cuz it isn't an update? As I see my software version is I20_00.04.

Regards,
fiqs

Última edición por thefiqs Día 12/01/13 a las 18:54:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:44:44
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

Kacerolo, te has fijado en los menus de las ventanas de los pantallazos que ha colgado Lares? ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya es la enésima vez, kacerolo; si quieres ver en cada contestación mía que no te guste una ofensa personal, allá tú, no es mi problema. pep17 será muy amigo tuyo, pero yo sólo lo conozco en relación con la conjunta que organizó, el oscurantismo con el que la llevó a cabo, y por su falta de respuesta cuando de forma educada y motivada se le preguntó sobre determinados aspectos de la misma.

Se calló entonces, se calla ahora. Qué le vamos a hacer. Será verdad todo lo que dice, pero hay que ver lo mal que lo demuestra. En cualquier caso, no he dudado de tu palabra, sino de tu fuente. Si hubieras dicho que tú lo has visto, entonces sí estaría haciendo referencia a ti, pero no ha sido así.

Siento de nuevo haberte ofendido, pero reitero lo dicho y no me retracto de mis palabras, puesto que sólo expresaban mi opinión particular. Habrá gente que tomará lo dicho aquí como palabra de Dios, y la habrá que callará para ahorrarse respuestas como la tuya, pero qué poco cuesta quedar bien (tan poco como quedar mal) y colgar una captura de su recién estrenado N2 que aclarase la duda de aquéllos que persistan en ella.

Por mi parte, reitero que me da igual, puesto que sí me he creído tu explicación de la banda de 900, y no lo voy a comprar, así que dejo ya de recibir bofetadas por un tema que ni me va ni me viene.
No hace falta que amenaces nuevamente con abandonar este hilo con tus grandes conocimientos; ya lo hago yo. Disfruta de tu espacio, donde nadie ponga en duda nada, te alabe como a un dios, y cualquiera que diga algo que no te guste reciba su justo castigo y sea tachado de mala gente.
Y, sobre todo, no quiero privar a los interesados en estos móviles de lo que tú sepas hacer con las roms y pueda ser de beneficio para todo el colectivo; mi ego no es tan grande como el de otros.

Suerte a los demás. Si hago algo más en este hilo será únicamente editar los posts iniciales con la nueva información de interés que se aporte, y contestar a quien se dirija directamente a mí por algo.

Gracias.

Última edición por kaiser_soze Día 12/01/13 a las 19:14:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

I forgot it. Thanks to Lares for his contribution and for wasting his valuable time to give us some interesting screenshots.
Regards.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya es la enésima vez, kacerolo; si quieres ver en cada contestación mía que no te guste, una ofensa personal, allá tú, no es mi problema. pep17 será muy amigo tuyo, pero yo sólo lo conozco en relación con la conjunta que organiizó, el oscurantismo con el que la llevó a cabo, y por su falta de respuesta cuando de forma educada y motivada se le preguntó sobre determinados aspectos de la misma.

Se calló entonces, se calla ahora. Qué le vamos a hacer. Será verdad todo lo que dice, pero hay que ver lo mal que lo demuestra. En cualquier caso, no he dudado de tu palabra, sino de tu fuente. Si hubieras dicho que tú lo has visto, entonces sí estaría haciendo referencia a ti, pero no ha sido así.

Siento de nuevo haberte ofendido, pero reitero lo dicho y no me retracto de mis palabras, puesto que sólo expresaban mi opinión particular. Habrá gente que tomará lo dicho aquí como palabra de Dios, y la habrá que callará para ahorrarse respuestas como la tuya, pero qué poco cuesta quedar bien (tan poco como quedar mal) y colgar una captura de su recién estrenado N2 que aclarase la duda de aquellos a los que persistan en ella.

Por mi parte, reitero que me da igual, puesto que sí me he creído tu explicación de la banda de 900, y no lo voy a comprar, así que dejo ya de recibir bofetadas por un tema que ni me va ni me viene.
No hace falta que amenaces nuevamente con abandonar este hilo con tus grandes conocimientos; ya lo hago yo. Disfruta de tu espacio, donde nadie ponga en duda nada, te alabe como a un dios, y cualquiera que diga algo que no te guste reciba su justo castigo y sea tachado de mala gente.
No quiero privar a los interesados en estos móviles de lo que tú sepas hacer con las roms y pueda ser de beneficio para todo el colectivo; mi ego no es tan grande como el de otros.

Suerte a los demás. Si hago algo más en este hilo será únicamente editar los posts iniciales con la nueva información de interés que se aporte, y contestar a quien se dirija directamente a mí por algo.

Gracias.
Vamos a ver.., que me da igual lo que ocurriera con nadie!!! Es decir, si lo dice Pep17 al que tanto acabas de criticar si vale y si lo digo yo (aunque sea a través de el) entonces queremos que lo diga el.
Pero lees los post?!!!
Quién a pedido alabanzas para nadie? Lo único que hecho desde que entré a este hilo a digo aportar y trabajar para que los futuros con móvil puedan recibir mi modesto soporte y desarrollo.
Y tu que has hecho? Criticar, repostear y contradecirte.
Está claro que contigo no me tomaría las cervezas en la vida. Has visto más problemas con alguien? No!, sólo con el señorito.
Sigo en HTCMANIA pero repito que no seguiré posteando aquí: no cómo amenaza sino porque no quiero que me calienten la sangre: ya lo has hecho bastante con tus comentarios inapropiados.
El que necesite mi ayuda que mande privado y la tendrá hasta dónde pueda.
Ayuda que presté desde que llegué y seguiré haciendo a aquellos que lo necesiten.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Si mirais aqui vereys unas fotos del usuario weclk que merece toda cribilidad donde se perfectamente el newu.man n2 en espanl
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495725&page=28
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a barbas25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/13, 19:44:38
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
Joder, como esta el patio...
Ya estamos otra vez que si yo la tengo más larga que tu o que????

Bueno, pues yo a lo mio.

Como bien ha dicho Lares, el Newman SI lleva español.

He decompilado tanto la versión 00.19, como la 00.01E de Newman y la 00.04 de Freelander y todas llevan español.

¿Hace falta que suba fotos?

Salu2, tedascuen
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
fossydj fossydj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.

Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
Si mirais aqui vereys unas fotos del usuario weclk que merece toda cribilidad donde se perfectamente el newu.man n2 en espanl
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495725&page=28
Tan sencillo como poner una respuesta como esta...

No entiendo tanta polémica porque alguien pregunte y quiera cercionarse de las cosas. Con una respuesta como la del compañero se aclara todo con dos frases....

Y a nos demás también nos queda clarito del todo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/13, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
kratos4400 kratos4400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Vamos a ver.., que me da igual lo que ocurriera con nadie!!! Es decir, si lo dice Pep17 al que tanto acabas de criticar si vale y si lo digo yo (aunque sea a través de el) entonces queremos que lo diga el.
Pero lees los post?!!!
Quién a pedido alabanzas para nadie? Lo único que hecho desde que entré a este hilo a digo aportar y trabajar para que los futuros con móvil puedan recibir mi modesto soporte y desarrollo.
Y tu que has hecho? Criticar, repostear y contradecirte.
Está claro que contigo no me tomaría las cervezas en la vida. Has visto más problemas con alguien? No!, sólo con el señorito.
Sigo en HTCMANIA pero repito que no seguiré posteando aquí: no cómo amenaza sino porque no quiero que me calienten la sangre: ya lo has hecho bastante con tus comentarios inapropiados.
El que necesite mi ayuda que mande privado y la tendrá hasta dónde pueda.
Ayuda que presté desde que llegué y seguiré haciendo a aquellos que lo necesiten.
Saludos.
@kacerolo tú ni caso, porque el hombre es un poco cansino y no le ha caido en gracia @pep17 y los alemanes ya se sabe son como las pringles, cuando hacen "pep ya no hay stop"

Bueno a otra cosa, la rom ésta del freelander se podrá poner en el newman?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 20:58:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /